Autor Tema: CUIDADO  (Leído 3516 veces)

Desconectado Eduardo

• Campeón en Primera
San Lorenzo esta muy cerca de la semifinal de la copa Libertadores, como todos lo sabemos aunque a veces lo mejor es no reconocerlo al fin de cuentas es lo mas importante.
San Lorenzo mostro en el Nuevo Gasometro algo que esperabamos hace mucho tiempo, mostro solvencia casi en todas sus lineas, lejos estuvo de desplegar un juego superlativo, pero pocas veces demostro tanta solvencia y fue por partida doble ya que en Rosario tambien demostro solvencia.
El partido revancha con Lanus sin embargo es peligroso porque uno puede creer que la tactica mas conveniente es aguantar el partido y eso seria un gravisimo error, lo mas importante del proximo jueves es mantener la solvencia pero lograr marcar en el arco rival ya que un gol en cualquier momento puede llegar a ser decisivo.
Si por el contrario se aguanta el partido, un gol contrario puede provocar serios inconvenientes y hay que aprovechar los logicos descuidos que pueda tener Lanus en su zona defensiva.
San Lorenzo saco una buena ventaja pero no definio el pleito, pudo haberlo hecho pero eligio mantener en cero su valla y viajar a Lanus con esa apreciable ventaja que se va a traducir en realidad si logra marcar de visitante.
Si bien es logica la alegria por el triunfo y ademas por las muestras de solvencia debemos tener mucho cuidado y no creer que se puede ir a aguantar un partido.

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
totalmente de acuerdo, hay que salir como se salio en brasil vs cruzeiro, sabiendo que con hacer 1 gol estamos en semis

Desconectado faviturr

• Suplente en Primera
Lanus va a salir a atacar desde el primer minuto, debemos ser inteligentes y golpear en el momento justo. No replegarnos sino cagamos. Los primeros 15 m son los cruciales.

Desconectado simplemente_cuervo1

• Suplente en Primera
jugar de contra, jugadores rapidos por los costados, mucho sacrificio y huevo,
nada de salir como loco ni hacer ninguna boludes,

es hacer la gran paton, aguantar la embestida dura de los primeros 15 o 20 min, despues es cuestion de que solo ellos se bajoneen animicamente, y fisicamente y darles el golpe de contra cuando menos se la esperen

Desconectado aguscuerva

• Campeón en Primera
Para mi en la revancha va a haber un par de expulsados, estos hdp no se van a bancar quedar arafue, y ayer lo llevamos a un terreno fisico donde los superamos claramente.

Desconectado LuchoSL

• Suplente en Primera
  • BOEDO
es el partido de ceruti para la contra

Desconectado Maxi82

• Campeón en Primera
  • Socio Refundador Nº 26285
tenemos que hacer un partido como el de ayer (dificil pero se puede dar) .... lanus hace rato viene en picada y como dije en otro post venia peor que nosotros pero se van a matar igual en la vuelta aunque no les sobra nada .... encima el mejor (acosta) viene en una pierna .... roman anda flojo ... marcone se quiere ir hace rato .... etc ....

un gol tenemos que hacer porque ellos alguno nos van a meter seguro

Conectado PablitoBoedo

• Titular en Primera
  • You talking to me ?
Es clave que no nos emboquen en el primer tiempo, despues ellos se van a poner mucho mas nerviosos de lo que estaban ayer y ahi si deberiamos aprovechar la velocidad de los Merlinis, Ceruttis, Guidiños ( en caso de que juege en algun momento ) etc. Yo creo que mas que nunca debemos armar un planteo defensivo pero que no se malentienda, no metiendo el micro debajo del arco sino mantener esa presion asfixiante a partir de mitad de cancha. Si se repite la actitud de ayer no tengo dudas de que avanzamos
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
La verdad que jugar de contra con dos no-terminadores de jugadas como cerutti y merlini me parece que no va a dar muchos frutos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gringoveja

• Campeón en Primera
  • San Lorenzo es de Boedo
La verdad que jugar de contra con dos no-terminadores de jugadas como cerutti y merlini me parece que no va a dar muchos frutos
Sería muy loco poner a Reniero por Belluschi y le tapás la salida a Lanús?
Cerutti y Merlini tendrían dos 9 a quien tirarles la pelota.
Belluschi no aportó casi nada.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Friedman666

• Suplente en Primera
Yo creo que hay que repetir el mismo planteo de Ayer. Estar Concentrado a morir los 90 minutos no te podes descuidar. Y que sea lo que dios quiera.-
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado fedecipof

• Campeón en Primera
Un gol de entrada los liquida en lo animico a ellos, no van a salir a matar de entrada... Saben que un gol nuestro los mata
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado $kiel

• En Reserva
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Que les muestren un video entero del primer tiempo contra Cruzeiro en el Mineirao en 2014.

Conectado _nico

• Idolo del Club

Sólo hay que hacer un gol, sólo un gooooool Ciclón
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado kuvoh

• Suplente en Primera
Aguirre ya declaró que buscará hacer un gol
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
No, esta vez hay que manejarles la pelota, se vuelven locos y se desordenan.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fc_cuervo88

• Campeón en Primera
Muy sesudo tu análisis jajajajaja.
Hay que tratar de convertir y evitar que nos conviertan. No se me había ocurrido en tantos años de ver fútbol.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Maxi82

• Campeón en Primera
  • Socio Refundador Nº 26285
Muy sesudo tu análisis jajajajaja.
Hay que tratar de convertir y evitar que nos conviertan. No se me había ocurrido en tantos años de ver fútbol.

yo no sabia que se podia ganar empatar o perder  :desac:

hablando enserio hay que jugar como ayer o meter un gol y partido terminado .... si hacemos uno y nos meten 4 goles en cuartos de final de una copa libertadores que no jueguen mas hasta fin de año y que los regalen ... A TODOS   :pibin: :pibin:

Desconectado Cuervo Glorioso

• Campeón en Primera
como ayer.
ordenados, bien parados, ATENTOS!!!
y asi te permite presionar la salida de ellos desde abajo.

Desconectado matias-cuervo

• Suplente en Primera
Sería muy loco poner a Reniero por Belluschi y le tapás la salida a Lanús?
Cerutti y Merlini tendrían dos 9 a quien tirarles la pelota.
Belluschi no aportó casi nada.
No, obvio q no sería loco. Es más, me gustaría barrios ahí, corriendo y presionando.
Pero olvídate, beluschi jugará. Lo q tenemos q rezar es q se ilumine

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Desconectado SANTANDER

• Suplente en Primera
Es el partido para el Perrito. De contra los podemos liquidar.

Desconectado Eduardo

• Campeón en Primera
Cuervo 88 algo de razón tenes pero si lees algun mensaje abierto en este espacio deberás saber a que me refiero, hay hasta hinchas que piden ir a aguantar el partido, ojo puede salir bien, nunca se sabe lo que debemos analizar es que es lo que mas conviene.
Con la solvencia solo en Lanús es peligroso porque supongamos que aguantamos bien el 0 a 0 en el primer tiempo, un gol de Lanús a los 40 del segundo tiempo nos complica y mucho, ya que en ese momento es muy dificultoso ir a buscar algo.
Aunque cueste creer esta vez es casi más importante ir golpe por golpe, es mucho mejor ir perdiendo 2 a 1 en el segundo tiempo que estar 0 a 0 a eso me refiero estimado amigo, parece simple pero solo parece no lo es.

Desconectado cafuSL

• Campeón en Primera
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Es el mismo planteo que ayer con mayor recaudo en la subida de los laterales (que en el primer tiempo subieron bastante) y aprovechar una de las primeras contras.

Es simple. Presión en la gestación, morder todo, atacar por afuera y morder, morder en toda la cancha.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
« Última Modificación: septiembre 14, 2017, 19:01:58 por cafuSL »

Desconectado wunsche

• En Sexta División
  • **
Si mal no recuerdo en lo que va del año el unico que nos gano por mas de dos goles fue Flamengo que nos hizo 4 y godoy cruz que nos gano 2 a 0. Ninguno mas. Asi que creo que no tenemos que inventar la polvora en esto. Contando todos deben ser unos 30 partidos para atras. Asi que tan mal en eso no andamos.

Desconectado Joel Santo

• Campeón en Primera
Este equipo no tiene contrataque. Salir a esperarlos seria el peor error.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk