Autor Tema: CUIDADO  (Leído 3487 veces)

Desconectado alelafour

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 616
Aguirre ya declaró que buscará hacer un gol

Sí, claro, como en Chapecó  :cansado:
Con el nabo del DT nunca se sabe.

Desconectado feroz08

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 876
Ojo con las corridas de Silva y de Acosta porque ganaron un partido en el que no habían hecho nada,  al rojo, con una escapada. Penal y gol de Lanús a los 49 de ST. Oooojoo!!!. A no confiarse con la diferencia que tenemos Atentos siempre y si les metemos un gol genial VAMOS CICLÖN CARAJO!!!Jugaron varios titulares de Lanús Esperemos que estén cansados para el jueves. Pero se nos van a venir en malón A tener los ojos cuervos abiertos!!!!!

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Yo estoy re cagado, que se yo

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Sacamos un buen resultado en casa, pero igual no hay forma de no estar nervioso. Puede pasar cualquier cosa, espero que tengamos otra gran noche!
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Hace poco tuvimos las 2 experiencias, tener que defender un 2 0 y tener que remontarlo. Es durisimo tener que darlo vuelta, con banfield jugamos un partidazo y cada vez que pasaban mitad de cancha, quedas palido. Dependimos de un milagro. Con palestino jugamos a no jugar y nos termino perjudicando, el arbitro nos invento una boludes y casi vamos a penales, safamos por que los chilenos no hacen goles. Ojala salgamos a presionar arriba
Y que gane San Lorenzo

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10858
nos comemos 4, sand hace 3 de chlena y el otro del arquero haciendo el escorpion de arco a arco

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
GANEN/EMPATEN O MUERAN
Si pierden hay balas para todos :desac:

Desconectado El_Seguidor

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1889
Super concentrados. Esperando del medio para adelante. Merlini y Cerutti bien afilados por las bandas.


Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Ojo con las corridas de Silva y de Acosta porque ganaron un partido en el que no habían hecho nada,  al rojo, con una escapada. Penal y gol de Lanús a los 49 de ST. Oooojoo!!!. A no confiarse con la diferencia que tenemos Atentos siempre y si les metemos un gol genial VAMOS CICLÖN CARAJO!!!Jugaron varios titulares de Lanús Esperemos que estén cansados para el jueves. Pero se nos van a venir en malón A tener los ojos cuervos abiertos!!!!!

Totalmente de acuerdo.  Y todo por no levantar bien el centro desde el corner. Con el Belluschi actual, esto puede pasar tranquilamente.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13624
Si pierden hay balas para todos :desac:
Ganen/Empaten/Pierdan 1 a 0 o mueran.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Ganen/Empaten/Pierdan 1 a 0 o mueran.

Me había olvidado del 1 a 0

 :lol:

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Hay que aguantar los primeros 25-30 minutos con la valla en cero, ellos se van a empezar a desesperar y dejar cada vez mas espacios.

Para Mussis Mercier y cia evitar hacer faltas boludas cerca del area para que no nos pase lo que nos pasó hace muy poco en esa cancha que a los pocos minutos estabamos perdiendo.

Y desde ya en las pelotas parada cada uno con su defensor, no largarlo como pasó en ese partido que hago referencia (y pasó con Emelec).

Acá la jugada que hago referencia https://youtu.be/4H4GePC41IA?t=54s

Los 11 nuestros metidos los 95 minutos como el miercoles pasado y presionando la salida de Marcone y Roman Martinez para romper los circuitos.

« Última Modificación: septiembre 18, 2017, 11:51:15 por Miche_5 »

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6134
Que cagazo tengo, me resulta todo extraño estamos acostumbrados a sufrir.. por favor jugamos con la vida, como el jueves !! Nada de meterse muuuy atrás y darle la pelota.

Por otro lado mañana juegan indesingente con Tucumán en Lanús x copa argentina, espero que la cancha este bien.. por qué sí, según el pronóstico el jueves llueve...

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Como siempre, este muchacho sabe.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22942
  • Ángel Zubieta
Lanus va a salir a atacar desde el primer minuto, debemos ser inteligentes y golpear en el momento justo. No replegarnos sino cagamos. Los primeros 15 m son los cruciales.
Es lo mismo que pienso yo, pero vos sin el diario del lunes, le pegaste a todo
Habia que aguantar los primeros 20 minutos la puta madre
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7832
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
es el partido de ceruti para la contra

para esto tenias que plantear un partido con mas generacion de futbol y mucho mas audacia. Y no pensar tanto en el 0 en tu arco. ASI NOS FUE !!!