Autor Tema: CUIDADO  (Leído 3485 veces)

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
2 a 0 arriba y siento tremendo cagazo como si estuvieramos 0 a 0
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7827
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Este equipo no tiene contrataque. Salir a esperarlos seria el peor error.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Va con onda eh , entonces que hacemos ? no nos presentamos. Sino tenemos contraataque intuyo que decis, que hay que esperar bien planteado y concentrados, pero si esperarlos seria un grave y el peor error ...... que hacemos ??

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Va con onda eh , entonces que hacemos ? no nos presentamos. Sino tenemos contraataque intuyo que decis, que hay que esperar bien planteado y concentrados, pero si esperarlos seria un grave y el peor error ...... que hacemos ??
Los atacamos

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Muy de acuerdo, ni salir a atacar a lo loco ni poner el micro, un gol tempranero los dejaria muy mal parados. Ojala se nos de.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Yo creo que no hay mucha ciencia en los papeles. Como bien dijo un cuervo antes, el equipo de Almiron muere en la suya.

Por más que falten 10 segundos para el final y necesite un gol para pasar de serie los tipos salen haciendo toques en forma intranscendente solo para dsp ver que dominan el porcentaje de posesión. Por esto mismo hay que atorarles la salida repartiendo los esfuerzos como bien se hizo en la ida. No dejar que armen juego ni tampoco dejar que desborden. Y eso sí, estar muy finos en las contras. Un gol los liquida

También coincido con otro cuervo que dijo que pasado cierto tiempo de partido, es muy factible (si las papas queman) que meta doble 9 con Denis y Sand. Ahi sí seguramente van a acudir más a los bochazos largos. Los centrales tienen que estar atentos para el juego aéreo.


Pero en los papeles, en el minuto 0, hay que hacer lo mismo que hicimos en la ida. Ellos no van a especular tanto, van a arriesgar mucho mas, es más factible que, por la necesidad, cometan errores. Ahi hay que aprovechar

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Si leo la palabra solvencia devuelta gritaré
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado casla94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 512
Tengo tremendo cagazo por el partido de vuelta, mas alla del 2-0 es un resultado raro

Lanus sabemos lo que es y lo que puede dar.

Te hacen un gol antes de que termine el pt y el otro practicamente se hace solo, a nosotros tampoco nos sobra tanto como para hacer algun gol, una situacion seguramente vamos a tener pero no crean que vamos a tener varias..
espero que no hagan dos goles los de lanus xq en los penales lo perdemos.
si hay algo que firmo es que 3 - 0 no perdemos..
para mi sale 2-0 abajo y vamos a penales o lo que todos queremos que pase.

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
nos clavan un gol los primeros 15 , estamos al horno

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Me parece riduculo salir a defender este resultado, porque Lanus tranquilamente te puede meter 3 si está enchufado.
A jugarle de igual a igual hasta los 65 y recién ver si aguantamos o no.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8502
Hay que tener la pelota y pegar inteligentemente para sacarlos del partido y cortarle los circuitos, lejos del área y sin irse de mambo. Como todo equipo que aspira ganar la Copa y juega de visitante con una ventaja importante. Hay que hacerlos mierda, esta Copa es para hombres, para jugadores como Rojas, Mercier y Díaz.

Hay que arrinconarlos y que el reloj haga su parte, cuando vean que la desesperación les juega una mala pasada ir a buscar el gol que sentencie la serie.
« Última Modificación: septiembre 15, 2017, 14:50:16 por r.sl »

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1985
Para mi LA táctica es hacer más goles que ellos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620

Con la solvencia solo en Lanús es peligroso porque supongamos que aguantamos bien el 0 a 0 en el primer tiempo, un gol de Lanús a los 40 del segundo tiempo nos complica y mucho, ya que en ese momento es muy dificultoso ir a buscar algo.
Firmo con sangre un gol de Lanus a los 40 del segundo y no a los 5 del primero.
No entiendo que queres transmitir, ¿cambiar golpe por golpe estando 2 a 0 arriba?
Si es asi es una locura digna de alguien que nunca entendió nada de nada del paso de Bauza por el club.


Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Si bien el resultado nos da margen, lo que a mi me preocupa es que este equipo tiene muy POCA capacidad de contra ataque. Quedo expuesto en los dos partidos contra Emelec. En Ecuador, tuvimos todo el 2do tiempo para liquidar la serie con ellos regalados buscando el empate y no sacamos ni una sola contra. Lo mismo en el partido de vuelta aca (para colmo despues con un jugador mas tampoco les supimos entrar)

Y en la ida contra Lanus si bien estoy de acuerdo en que fue un partido muy solido de San Lorenzo en todas las lineas, la verdad es que en el segundo tiempo tampoco les llegamos con claridad de contragolpe. Terminamos mal varias jugadas siendo la mas notable la que ellos la regalan en campo propio y Belluschi la trata de tirar larga para Blandi pero con un pase muuuy impreciso.

El secreto es: terminar bien las contras. Podemos ir a defender pero si no podemos hacer rapida la transicion de defensa a ataque volvemos a perder la pelota en la mitad y los vamos a tener a ellos otra vez merodeando el area. Belluschi tiene que mejorar su precision para ponerle buenas bochas (y rapido) a Merlini y Cerutti que son quienes deben desequilibrar arriba.
« Última Modificación: septiembre 15, 2017, 15:52:37 por Figli »


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado cafa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Sería muy loco poner a Reniero por Belluschi y le tapás la salida a Lanús?
Cerutti y Merlini tendrían dos 9 a quien tirarles la pelota.
Belluschi no aportó casi nada.

hoy pensaba en eso mismo ..

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1484
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
yo estoy mas cagado que antes. No nos tenemos que relaja.Tenemos que meter, pegar y correr como lo hicimos el miercoles.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14515
Estoy de acuerdo con varios análisis de los foristas.
Sin embargo me voy a referir a una situación que marca creo que cuervo 94, no estoy seguro si fue él, pero para el caso es lo mismo.
Dicho forista indica que si sufrimos un gol se nos complica muchisimo el partido, bueno a priori es correcto su análisis, ojo yo no lo comparto.
Si es un partido abierto, donde nosotros también llegamos tanto no me preocuparía un gol de Lanús, si me preocuparía si San Lorenzo se refugia abajo y no da muestras de creación, yo tengo el convencimiento absoluto que nos conviene un partido en donde no resignemos el ataque, ojo esto no quiere decir de ir a buscar a lo loco ni nada por el estilo, sino tener un equilibrio en defensa y también en ataque, un gol de San Lorenzo es un dolor de muelas para Lanus, entendamos eso, un 1 a 1 al cabo del primer tiempo es un golpe casi de kcnout, digo casi porque en el futbol nunca se sabe pero es muy bravo para ellos, un 0 a 0 no es tan grave para Lanus.
Si me apuran prefiero un 2 a 1 en contra en el primer tiempo que un 0 a 0 aunque puede ser discutido esto.
San Lorenzo logro mantener en 0 su valla, eso es positivo siempre  y cuando se marque al menos 1 gol en el reducto granate, de no ser así esa ventaja se pierde y nos queda únicamente una diferencia de 2 goles que no es determinante porque en el futbol se sabe es un resultado peligroso, si marca el rival usted después no sabe que carajo hacer, si defender ese golcito a favor que queda o buscar el gol de la salvación.
Quien tenga alguna duda recuerde el 9 M, acuerdensen muy bien como fue planteado el partido aún con 9 jugadores, Diaz no se equivoco en aquello, sabía que River iba a marcar y aunque la diferencia a favor nuestra de locales había sido 2 a 1 no se refugio atrás, sufrimos muchas situaciones de gol en contra pero también creamos unas cuantas, recién nos refugiamos en nuestra area cuando faltaban 10 o 15 minutos y ellos necesitaban 2 goles, asi y todo estuvismos con el alma en la boca y asi y todo alguna contra tuvimos.
Ojo con refugiarnos atrás solo eso quiero señalar, y digo ojo aún en el hipotetico caso que mantegamos el 0 en nuestro arco si observamos un 0 a 0 con dominio de ellos cuidado a eso me refiero.
Si ellos marcan en partido parejo donde ambos llegan yo no estaría tan preocupado.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Eduardo, o como decir lo obvio sin ponerse colorado.  :cansadocasla:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14346
  • Socio Refundador Nº 26285
Estoy de acuerdo con varios análisis de los foristas.
Sin embargo me voy a referir a una situación que marca creo que cuervo 94, no estoy seguro si fue él, pero para el caso es lo mismo.
Dicho forista indica que si sufrimos un gol se nos complica muchisimo el partido, bueno a priori es correcto su análisis, ojo yo no lo comparto.
Si es un partido abierto, donde nosotros también llegamos tanto no me preocuparía un gol de Lanús, si me preocuparía si San Lorenzo se refugia abajo y no da muestras de creación, yo tengo el convencimiento absoluto que nos conviene un partido en donde no resignemos el ataque, ojo esto no quiere decir de ir a buscar a lo loco ni nada por el estilo, sino tener un equilibrio en defensa y también en ataque, un gol de San Lorenzo es un dolor de muelas para Lanus, entendamos eso, un 1 a 1 al cabo del primer tiempo es un golpe casi de kcnout, digo casi porque en el futbol nunca se sabe pero es muy bravo para ellos, un 0 a 0 no es tan grave para Lanus.
Si me apuran prefiero un 2 a 1 en contra en el primer tiempo que un 0 a 0 aunque puede ser discutido esto.
San Lorenzo logro mantener en 0 su valla, eso es positivo siempre  y cuando se marque al menos 1 gol en el reducto granate, de no ser así esa ventaja se pierde y nos queda únicamente una diferencia de 2 goles que no es determinante porque en el futbol se sabe es un resultado peligroso, si marca el rival usted después no sabe que carajo hacer, si defender ese golcito a favor que queda o buscar el gol de la salvación.
Quien tenga alguna duda recuerde el 9 M, acuerdensen muy bien como fue planteado el partido aún con 9 jugadores, Diaz no se equivoco en aquello, sabía que River iba a marcar y aunque la diferencia a favor nuestra de locales había sido 2 a 1 no se refugio atrás, sufrimos muchas situaciones de gol en contra pero también creamos unas cuantas, recién nos refugiamos en nuestra area cuando faltaban 10 o 15 minutos y ellos necesitaban 2 goles, asi y todo estuvismos con el alma en la boca y asi y todo alguna contra tuvimos.
Ojo con refugiarnos atrás solo eso quiero señalar, y digo ojo aún en el hipotetico caso que mantegamos el 0 en nuestro arco si observamos un 0 a 0 con dominio de ellos cuidado a eso me refiero.
Si ellos marcan en partido parejo donde ambos llegan yo no estaría tan preocupado.

comparto ... mi miedo mas grande es la falta de definicion en cerutti y merlini que son los que mas van a ir con blandi y belluschi ... si fueran buenos definidores te diria que con espacios y como anda lanus les metemos por lo menos dos goles .... pero como definen tan pero tan mal me da cosa .... despues defensivamente bueno tambien que esten bien los 6 y que lanus no este fino obviamente .... igual haciendo un partido como el del miercoles no tengo dudas que pasamos, el problema es jugar como con cipolletti moron o emelec aca porque por mas mal que juegue lanus nos van a hacer sufrir

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Esencial mantener la concentración y la calma, no volverse locos y aguantar los arreones del rival. La ventaja es muy buena, obvio que sí, pero no es definitiva, habrá que sufrir en Lanús.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6751
Si bién a veces es favorable (una vez terminado el partido), jamás se debe salir a la cancha pensando en el 0 como intención del partido del partido, un equipo grande siempre tiene que proponer, es la única manera de que los resultados influyan en el crecimiento del equipo.  Ya se que hubo muchos partidos y equipos que salieron a buscar el 0 y lo lograron, pero muchos más son los partidos en que eso se volvió en contra, aún obteniendo el 0.
]

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Si bién a veces es favorable (una vez terminado el partido), jamás se debe salir a la cancha pensando en el 0 como intención del partido del partido, un equipo grande siempre tiene que proponer, es la única manera de que los resultados influyan en el crecimiento del equipo.  Ya se que hubo muchos partidos y equipos que salieron a buscar el 0 y lo lograron, pero muchos más son los partidos en que eso se volvió en contra, aún obteniendo el 0.
Por eso hay que jugar como el otro día. Sin regalarnos en el fondo, morder en el medio, tratar de tener más la bocha y atacar por fuera. Capaz que hay que tener más recaudos y evitar esas presiones donde Angeleri salía a anticipar al medio y menor subida de los laterales para que no te sorprenda Lanús, pero básicamente es el mismo planteo.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
San lorenzo lo que tiene que hacer es no perder por más de 1 gol.
Eso es lo que tiene que ponerse como objetivo, y lo ideal seria hacer un gol y evitar que le hagan un gol.

San lorenzo tiene que plantar en el campo de juego 1 arquero y 10 jugadores de campo.
Tiene que jugar al futbol, patear la pelota, tratar de que no le hagan goles y hacer goles.

El pelado Beto..

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2034
hay que meter el partido en el congelador, no entrar en el ataque por ataque. Presionar la salida, y cuando no tenemos la pelota los 11 atras de la linea de la pelota. Si llega nuestro gol bienvenido sea, pero lo mas importante es mantener el orden y pegarle alternadamente a cogote. Ojala se de un partido tactico y aburrido.

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4508
  • Ninja de boedo
Si fuera otro equipo capaz declararia otra cosa, pero Union lo dejo fuera de copa argentina y nosotros le ganamos exactamente de la misma manera. PResionando arriba. Fueron casi identicos los planteos. Lanus se siente muy mal cuando la presion arranca antes de que la pelota le llegue a los que arman juego y encima acosta si ve que la estan pasando mal baja a defender, con lo cual lo terminas anulando.

Para mi si queres cambias a beluschi por alguien que te sume algo de marca y presion en el medio y salis a apretarle arriba es la mejor forma de jugarles. Pones triple 5 tratando de que toquen y se defiendan con la pelota y tratas de agarrarlo mal parado en una salida como hicimos nosotros y union
socio numero: 80062

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 526
GANEN/EMPATEN O MUERAN
Socio Refundador