Autor Tema: ¿Y si ponemos línea de 5 con Diaz, Gonzalo, Caruzzo, Angeleri y Rojas?  (Leído 2060 veces)

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Especular si, colgarse del travesaño de ninguna manera, el equipo debe ser el mismo, porque es lo que masomenos está armado, y porque hay que darle más rodaje.
Vamos a tener varias chances de marcar el gol que prácticamente nos clasifique, hay que ser paciente...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14154
Mismo equipo, mira si aguirre que no cambia cuando pierde lo va a hacer cuando gana jajaja

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14436
  • Socio Refundador Nº 26285
jugamos contra river? ya pasamos de ronda y no me di cuenta? .... ah no! la revancha con Lanus  :cansadocasla:

algunos se quedaron con el 4 a 0 y no se lo sacan de la cabeza .... en todo 2017 lanus anduvo flojo y ahora esta en picada ....

hay que respetarlo como a cualquier equipo en la copa pero boludeces no muchachos .... entonces si pasamos con river que ponemos en el monumental?

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Hay que hacer el mismo planteo que ayer y estar finos en las primeras contras, con que entre una (porque ellos se van a venir como locos), los terminamos goleando.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2067
jugamos contra river? ya pasamos de ronda y no me di cuenta? .... ah no! la revancha con Lanus  :cansadocasla:

algunos se quedaron con el 4 a 0 y no se lo sacan de la cabeza .... en todo 2017 lanus anduvo flojo y ahora esta en picada ....

hay que respetarlo como a cualquier equipo en la copa pero boludeces no muchachos .... entonces si pasamos con river que ponemos en el monumental?

No sabemos obviamente si ese partido en el monumental va a existir, pero solo imaginar la chance me genera una tensión y nervios insoportables... Sólo si ganáramos 8 0 en la ida estaría más tranquilo...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Tampoco es que ayer estuvimos pisando él área contraria todo el tiempo . Fue un buen planteo defensivo , mordiendo en todo el campo sin dejar que ellos puedan pensar .
Lo que vos propones es jugar como lo hicimos lo últimos 15 minutos , y eso significa suicidarse para 90 minutos .
El planteo de ayer nos puede ser muy útiles el jUeves que viene sobre todo si ellos demoran en convertir un gol . Pueden comenzar a dejar mucho espacio para eventuales contragolpes .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no pidamos cualquier cosa
ayer nos llegaron solo una vez.

muy bien parado todo el equipo. mediocampo y defensa firmes.
con que jueguemos asi vamos a estar bien

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
Ayer vi en Lanus varias cosas que me parecen importantes para el partido de vuelta. Me pareció un equipo que murió en la suya, no tiraron pelotas al area ni en los momentos finales del partido, siempre salieron jugado y siempre trataron de llegar al gol tocando de abajo. Hasta con el 0-2 en contra recuerdo corners jugados cortos y tocando la pelota para atrás en los momentos finales del partido. Esto me hace pensar en como sera el partido de vuelta.

Yo me imagino un primer tiempo parecido al primer tiempo de ayer, luchado y con San Lorenzo tratando de sacar la contra pero Lanus no puede suicidarse ya que un gol nuestro, salvo una catastrofe, los dejaria afuera. Por eso creo sin dudas que el equipo y el planteo deben ser los mismos que ayer.

Ahora bien, supongamos que el PT finaliza con resultado favorable para nosotros, la pregunta es ¿volvera a morir en la suya Lanus? Ante las urgencias, Almiron podría armar un doble 9 con Sand y Denis para meter pelotas al area, esto le sacaría juego pero sin dudas le dara una potencia enorme arriba. Solamente en este caso, me parecería bien que ponga a Gonzalo y forme una linea de 5 para pelear con los tanques en el area.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Recién me fijé si se podía jugar con Navarro y Torrico en el arco pero me parece no se puede. No encontré el artículo pero 90% seguro que con 2 arqueros no podemos entrar. Una cagada...

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2975
No sirve meterse atrás! Hay que salir a jugar igual que ayer!!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Insisto el mismo planteo que ayer con menor subida de los laterales (que en el primer tiempo subieron bastante).

Y aprovechar una de las primeras contras.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14154
Hay que hacer un gol, eso da por terminada la serie.

Conectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4725
  • ¿Para que? Si ya ganamos

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Algunos se preguntaban por qué Unión le gano a Lanus por la Copa Argentina, y viendo ese partido, Unión fue ordenado y no lo esperó. Lo mismo que pasó ayer.

Si lo apuras y te mantenes ordenado, ellos pierden al Laucha Acosta (porque baja demasiado a ayudar) y Sand queda muy solo arriba. Ahí lo desactivas.
Pero, partidos son partidos.

La ventaja es muy buena, pero son 90 minutos muy largos.

Creo que la peor de las opciones es salir el primer tiempo "a ver que pasa", porque se nos puede complicar mucho.

Las marcas fueron bien distribuidas, pero igual ya mostramos las cartas, y Lanús cambiará algunas cosas así que hay que estar preparados para las variantes que puedan hacer.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8425
Equipo que gana no se toca man.. es ABC del futbol..

Te puedo entender algun cambio de nombre pero sobretodo no de esquema, dejemoslo así que está muy bien

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Sabes cual es el tema. Q san lorenzo no sabe sacar la contra. Entonces vamos a estar con el culo contra la pared 95 min. Y no creo q eso salga bien

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo077

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
__________Navarro__________

___________Gonza________
______P. Díaz____Caruzzo_____
_Angeleri______________Rojas_

______Mussis____Mercier______
_Cerutti______________Merlini__

___________Blandi___________

Y... Algo así jugaba Sabella en el Estudiantes que ganó la Copa Libertadores... Y algo así jugó R*cing el otro día. No se, no me desagrada, pero apenas tenemos dos goles a favor, no me confiaría tanto.
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Para mi no hay que regalarles el medio, especialmente cuando se junta roman martinez con acosta.. en teoria me gusta mas reniero para ese partido, mas que nada para apretar mejor.. pero blandi es el goleador

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Mismo equipo, pero sobretodo actitud.
Quizás metería a Botta por Merlini o por el Pocho. Anda muy bien Botta.

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
No digamos pelotudeces, muchachos. Mismo equipo con los cuidados lógicos porque estamos en ventaja pero sin ser cagones.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lo más flojo de Lanús es el fondo

Regalarles la pelota es lo peor que podés hacer.  necesitas un medio que presione y no deje crear, que no pierda rápido la pelota y delanteros rápidos arriba
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5818
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51470
  • Somos infinitos
En serio? No aprendiste que la mejor forma de jugarle a Lanus es como lo hicimos el otro dia?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1724
Nose, yo lo pararia asi:
      Navarro
           Angeleri  Rodriguez Caruso
Salazar                                            Rojas
                        Mercier
                                       Beluschi
       Botta                                      merlini   
                       Blandi             
                   
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg