Autor Tema: Romagnoli de entrada es uno menos V2.0  (Leído 4567 veces)

Desconectado SL 3107

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
Un jugador profesional NO PUEDE tirar los centros asi. La mitad de los centros a la rodilla hermano!!!! vos mismo lo dijiste... La cancha es una caja de zapatos, ponelo a Navarro que por lo menos te tira TODOS los corners como la gente.
Le hicieron un par de faltas, pero a Buffa tambien, no sera porque el equipo solo atacaba por la derecha?? Capaz si estaba Cavallaro le hacian la misma cantidad, que se yo.
Igual hoy no fue el unico problema, ni mucho menos el mayor. Hoy el tema estuvo en los dos centrales, mamita que partido. Cetto-Kanneman ya!!!
Si esta bien, pero hoy Navarro tiro un centro que mamita...

Desconectado Cuervo1100

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
En el segundo tiempo si estuvo un poco impreciso, pero en el primero fue de lo mejorcito del equipo.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Lo amo al pipi pero no esta para titular.
Robañoqui quien la puta que te pario, nos salvo del descenso Leandro. Nos saco campeón 4 veces. Mas respeto.
Basta muchachos..es un infiltrado el bobo ese,nose cuando lo van a bannear
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado julix

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 302
  • La Vuelta para Boedo es mi ilusión!
No estoy de acuerdo con tu trato al Pipi pero si con tu idea. Es evidente el bajo nivel del idolo y del buen nivel de Juani.


Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk Pro

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ortigoza y Romagnoli no pueden jugar juntos.
El cambio logico deberia ser Cavallaro (que la esta rompiendo) o Kalinski (que no cambia la ecuacion en absoluto)
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Jugamos con 11 menos, todos jugaron mal. Romagnoli esta para los 20 finales.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
90 minutos 1 tiro al arco ... adivinen de quien ??? Si ... de el ...

Cuanta mala leche ....

Te olvidaste de las 2 de Piatti.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado pipi mas 10

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 892
Donde estan los moderadores? No se dieron cuenta que Aguscasla no es de san lorenzo?? Saqueenlo del foro a este basura. El unico que hizo algo fue el 10

Desconectado cuervo42

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 98
Vos sos un tarado que lo unico que sabe es putear, en eso si sos bueno.

Desconectado Dj ABZ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 641
loco dejen de caerle a romagnoli y fijense en los demás .... De piatti no van a decir nada ? de ortigoza ???

Cavallaro tiene que ser titular, pero en lugar de blandi (no es la clase de delantero para el estilo que quiere jugar san lorenzo ... )

Dejense de romper un poco las bolas , ayer el pipi fue de lo mejor en el PT .. en el segundo TODOS dieron asco ....

Desconectado Dj ABZ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 641
Te olvidaste de las 2 de Piatti.

pasaron CERCA, no fueron al arco ... Igual fué lo unico bueno de piatti también ...

Ya lo dije, Cavallaro por BLAAANDIIII (no es culpa de blandi, pero no encaja ni va a encajar en el equipo con estos planteos) ... se necesita DESEQUILIBRIO en los delanteros

Desconectado flower_power

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1773
Donde están los hijos de re mil putas que decían que me iba a cerrar el orto? volvió a dar asco como todo el campeonato pasado y la pretemporada, es un desastre hermano Cavallaro tiene que ser titular por el, es indefendible Romagnoli de titular.

sos un pobre pibeee  seguro   tu vieja es una pobre minaa  pq  para haber paridoo a un pobre pelotudo como voss    esoo  ya viene en los genes !!!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Te olvidaste de las 2 de Piatti.

No me olvide, tambien tuvo una cava, pero la unica que fue al arco fue la del pipi.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
90 minutos 1 tiro al arco ... adivinen de quien ??? Si ... de el ...

Cuanta mala leche ....

Vos no viste el partido, el tiro libre de Romagnoli estaba controladisimo por Nereo, el remate de Piatti en el segundo tiempo fue clara y la de Cavallaro mas todavía, el pibe en 15 minutos hizo mas que todos y es el reemplazante de Romagnoli, tiene que empezar a jugar Cavallaro de titular.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Vos no viste el partido, el tiro libre de Romagnoli estaba controladisimo por Nereo, el remate de Piatti en el segundo tiempo fue clara y la de Cavallaro mas todavía, el pibe en 15 minutos hizo mas que todos y es el reemplazante de Romagnoli, tiene que empezar a jugar Cavallaro de titular.

Si, vi el partido. Controladisimo o no, pero fue la unica que fue al arco.
Aparte el equipo en general fue un desastre, pero algunos siempre atacan al mismo, no digan que no porque claramente es asi. El primer tiempo del pipi fue 6 puntos, el segundo tiempo del pipi como el de todo el equipo, fue malo.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Si, vi el partido. Controladisimo o no, pero fue la unica que fue al arco.
Aparte el equipo en general fue un desastre, pero algunos siempre atacan al mismo, no digan que no porque claramente es asi. El primer tiempo del pipi fue 6 puntos, el segundo tiempo del pipi como el de todo el equipo, fue malo.


Fue un tiro controlado, la de Cavallaro fue mucho mejor que fue clara de verdad, sabes porque le caigo a Romagnoli? porque varios tuvieron un buen nivel o por lo menos aceptable el campeonato pasado el pipi viene de tener un  campeonato mediocre, una pretemporada peor y ayer estuvo flojo por eso pido que lo saquen, el tipo viene hace bastantes partidos dando asco y no se soporta mas verlo de titular y mas cuando su reemplazante es Cavallaro que esta en un muy buen nivel y siempre que entra en pocos minutos hace mucho mas que el.

No entiendo como algunos no ven que Juani es mucho mas que Romagnoli.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Yo no entiendo como le caen con tanta mala leche al pipi ....no se si lo digo por vos esto, pero hay otros que da asco leerlos

Cavalaro puede ser titular tranquilamente.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Aca estoy, la concha bien de tu madre, si haces un post de Romagnoli primero hace uno de Ortigoza que no para a nadie, de Correa que quiere meter el gol siempre el, de Gentiletti que es un retardado. Hoy Romagnoli junto a Buffarini fue lo mas decente del equipo
Flaco Y Alvarado?????  Hizo 2 goles

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Flaco Y Alvarado?????  Hizo 2 goles

Ya hicieron 125 posts de Alvarado, aunque yo haria primero uno de Ortigoza, otro de Gentiletti, porque VIENEN JUGANDO MAL, Alvarado ayer fue un asco pero venia teniendo un nivel aceptable.

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
sinceramente creo que Romagnoli esta para entrar los ultimos 25 min de los segundos tiempos. puede hacer la diferencia con el rival cansado, de entrada se lo comen fisicamente, dejen el fanatismo y la idolatria de lado, por otra parte(porque no es romagnoli solamente el problema) particularmente ya me canso buffarini , el tipo lo que tiene que hacer es llegar hasta el fondo y tirar centros, no pisar la pelota porque no tiene la menor idea de eso, hay varios que piden banco, como piatti muy muy relajado y la dupla central, podran criticar a alvarado de echo tienen razon es horrible pero gentiletti es tan horrible como alvarado. a E.Mas lo veo como que todavia le cuesta hacer lo que hacia en san juan. otra cosa trajeron un 9 para tener una referencia en el area y no le tiran una puta bocha y pareciera como que no se la quisieran tirar

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
supongo q sos pendejo y medio pajerito q se divierte con esto, si es asi me rio

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
La Nación: 6
Olé: 5
Clarín:5

Los puntajes al Pipi por lo de ayer. No desentonó para nada, pero la culpa de no generar mucho es solo de él parece.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10579
  • San Lorenzo es de Boedo
Ortigoza y Romagnoli no pueden jugar juntos.
El cambio logico deberia ser Cavallaro (que la esta rompiendo) o Kalinski (que no cambia la ecuacion en absoluto)
Coincido totalmente, tener dos pasadores es al pedo, juegan a lo mismo, además Romagnoli complica todo, no tiene la dinámica necesaria para desmarcarse y picar. Pobre Buffarini, lo dejó pagando toda la noche.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado NiCo_12

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 452
  • Te sigo de la cuna hasta el cajon...
Lei las 2 primeras pag nomas por que no puedo entender como bastardean asi al Pipi.
Si este pibe fan de Blandi que tiene una foto de este gritando un gol con la camiseta de San Lorenzo que nunca hizo, insulta de esta manera al ídolo mas grande en actividad del ciclón y no lo echan del foro x infiltrado, me termina de confirmar que acá puede venir cualquier quemero a tomarnos el pelo tranquilamente en un espacio destinado a los hinchas de SL. Media pila administradores.
Volver a Boedo esa es mi ilusion... Quiero la vuelta quiero verte campeon!!!