Autor Tema: Desastroso lo de belluschi  (Leído 3783 veces)

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Belluschi hace rato que no es el del año pasado. Sin embargo, me parece que ayer puso mucho huevo.

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Yo soy MUY critico del nivel que viene mostrando en lo que va del año, pero ayer, por lejos, fue su mejor partido!!!
No peso en el desequilibrio en ataque, pero fue un jugador totalmente comprometido con el equipo!!

Corrió como nunca desde que esta en San Lorenzo, dejo todo en la cancha como pocas veces... ojala volviera a recupera el nivel futbolístico del 2016, con ese nivel es desequilibrante al punto de hacerte jugar a todo el equipo; pero bueno, ayer por lo menos con la entrega, no fue jugar con uno menos que camina la cancha.



Totalmente de acuerdo, tenemos 3 o 4 tipos que son grandes cabeceadores pero desperdiciamos la gran mayoria de los corners y tiros libres, no puede ser que no tengamos otro jugador que pueda tirar bien un centro.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Desastroso me parece mucho, pero sin dudas debería comer banco. Barrios en su lugar aportaria mucho más actualmente.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
para mi no jugo mal ayer y lejos de haber sido desastroso. muy lejos

partido de 6 puntos (ponele)

en sintonia con lo correcto que estuvo el equipo.


Desconectado Cuervo077

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
Botta x Belluschi urgente, y por favor por las dudas preparen otro lanzador de faltas, tenemos cuatro defensores goleadores y no les llega una, todos los centros pasados.
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Si lo comparas con 2016 fue un desastre.
Si lo comparas con los partidos de 2017 fue uno de sus mejores partidos. Salia a presionar, se tiro al piso.
Se destacó, pero no por sus habilidades tradicionalmente conocidas, sino por su colaboracion en la marca

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Desastre venia siendo .... Anoche metió y recuperó . Coincido con esos 5 puntos que le ponen. Igual uno tiro "por su  despliegue".... jajajajja Juega en 5 metros cuadrados!!

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
desperdició dos contras increibles, una en el PT antes del gol, blandi se la bajo muy bien y el defensor lo alcanzo al trote, y en el segundo tiempo en lugar de darsela a cerutti se la dio al defensor de lanus.

todo bien qe ayer se corrio todo, pero eso es mas para cerutti qe es medio malo con los pies, pero de bellu yo espero justamente eso, la pelota qe abra el partido, si el pichi no se "vestia de ortigoza" nos estaba costando dar ese pase qe rompa lineas.

para mi el mas flojo del equipo, cuando deberia ser el punto alto por calidad y experiencia


coincido


Lo que si me tiene ENFERMO es el DESASTRE que viene siendo en los centros!!!  >:D >:D

URGENTE entrenar a otro lanzador... tenemos MUY buenos cabeceadores, pero la pelota va siempre a cualquier lado!!!


también coincido

VdP es del ciclón.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Juega en puntas de pies. Está lesionado? Igual marca la diferencia.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
hasta ayer, venia con un HORRIBLE rendimiento futbolístico y sin ningún compromiso ni despliegue físico... caminaba la cancha totalmente apático... NO aportaba ni en lo futbolístico ni en lo físico.

Anoche no aporto en lo futbolístico (como en todo el 2017) pero se comprometió desde el despliegue
Es verdad que no está al nivel que supo mostrar. Así y todo, es uno de los responsables (con Barrios y Navarro) de que hoy estemos donde estamos.

Lo que trataba de decir es que me parece que su bajón futbolístico tiene estrecha relación con su estado físico. No creo que haya sido casual que nunca recuperara su nivel post lesión.

Dicho esto, hasta que punto correr a los rivales hasta abajo de la cama es beneficioso para lo que esperamos de un jugador como él?

No le perdono la apatía, nunca. Solo pido que el esquema lo contenga en vez de exponerlo.

Abrazo
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
A mi me parece que hay que esperarlo un par de partidos mas . Estos jugadores por su edad tardan mas en encontrar el ritmo y viendo que a pesar de él el equipo reacciono, con confianza por ahí volvemos a verlo en su mejor versión .
No fue malo lo del miércoles .

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
No lo vi tan mal como en partidos anteriores.
El Perrito puede ser un jugador a probar ahí, o Botta .
Igual a pesar de estar bajo , se ve que es distinto el rasta. Ojalá levante , se lo necesita y el dt no lo va a sacar.

Desconectado tommy10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
que futbol ven??
el unico jugador que no puede salir nunca! ayer de los mejores de la cancha. el unico jugador que tenemos que puede hacernos tener la pelota, darnos claridad, pausa, control del juego. el miércoles creo que cumplio bastante bien con estos puntos. duran mas de 90 minutos los partidos de futbol, no hay que hacer goles nada mas ehhh.
y que hablar de la parte defensiva. si no es el que mayor despliegue hace pega en el palo, tanto en salir a presionar como segundo delantero como en el ocupar espacios.

realmente no se que fútbol ven. Algunos piden a barrios por el o botta. por favor.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
que futbol ven??
el unico jugador que no puede salir nunca! ayer de los mejores de la cancha. el unico jugador que tenemos que puede hacernos tener la pelota, darnos claridad, pausa, control del juego. el miércoles creo que cumplio bastante bien con estos puntos. duran mas de 90 minutos los partidos de futbol, no hay que hacer goles nada mas ehhh.
y que hablar de la parte defensiva. si no es el que mayor despliegue hace pega en el palo, tanto en salir a presionar como segundo delantero como en el ocupar espacios.

realmente no se que fútbol ven. Algunos piden a barrios por el o botta. por favor.
Lo de la presión alta es muy bueno, recupera muchísimas pelotas, no solo hoy
Somos fantasmas peleandole al viento