Autor Tema: Desastroso lo de belluschi  (Leído 3780 veces)

Desconectado tincho89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 828
Lo unico criticable del equipo fue belluschi, el resto minimo 6 puntos. Esta muy mal fisicamente, pesima efectividad con los pases y pierde pelotas en mitad de cancha tipicas de mussis. Hace rato que tiene q salir, mas de un campeonato jugadndo horrible, con un enganche q de juego creo q el equipo puede andar bastante mas, me gustaria botta.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
Para mi no jugó mal. 6 pts. No fue su mejor partido pero puso mucho huevo y ayudó en la marca.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
No se si para semejante adjetivo, pero en otro post comentaba que para mi hace rato que no viene cumpliendo su funcion, ayer lo compenso con entrega pero yo espero otra cosa de el, aun tengo esperanza de que recupere el nivel del año pasado.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Fue hermoso el partido de Belluschi, puso huevo como nunca... si perdio pelotas pero salio corriendo, barrio y la recupero. Despues un partido correcto de el.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5334
  • voy a pegar un par de pipas
Mejoró, pero x fin Aguirre lo saco en un partido

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6268
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Para mi jugó cinco puntos. A diferencia de lo que nos tiene acostumbrados lo ví mucho más arriba, sobre todo cuando tenían la pelota ellos para presionar. No tuvo mucho futbol, pero al menos corrió y raspó.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2723
Lo unico criticable del equipo fue belluschi, el resto minimo 6 puntos. Esta muy mal fisicamente, pesima efectividad con los pases y pierde pelotas en mitad de cancha tipicas de mussis. Hace rato que tiene q salir, mas de un campeonato jugadndo horrible, con un enganche q de juego creo q el equipo puede andar bastante mas, me gustaria botta.

Para nada de acuerdo. Que haya estado nublado en su faceta creativa no significa que no haya sido útil en otros aspectos importantes del juego como la presión continua al rival y el despliegue. Esa tarea la desempeño exitosamente poniendo los huevos y sacrificio que ameritaba la instancia que estabamos disputando. También colaboró en el retroceso ocupando espacios en forma criteriosa para que el rival no progrese. Dudo que Botta pueda aportar esto último de manera óptima, es un jugador ofensivo de tres cuartos hacia adelante y nada más.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Muy exagerado, no fue una luz pero tampoco un desastre, seis puntos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Para mí no jugó un mal partido. Tampoco jugó bien. Creo que es difícil jugar bien si venís bajo y encima el rival te pone 3 tipos encima todo el tiempo.

Un partido regular hizo.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Para mi cumplió...me parece una pifia el título, pero son opiniones. Hizo lo que espero que haga un jugador cuando capaz no está fino con la pelota: jugar con ganas y dar una mano.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
= sigue en modo paja . Una pena que no recupere el nivel o las ganas ...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2723
= sigue en modo paja . Una pena que no recupere el nivel o las ganas ...

Las ganas? Mirá nuevamente el partido, cuervo. Opiniones son opiniones pero sostener que ayer Belluschi no puso ganas es igual a decir que Navarro fue un desastre en el arco. Difícil respetar tu opinión desde lo que se observó en la cancha. Parece que tu preconcepto te predispone a ver visiones
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
= sigue en modo paja . Una pena que no recupere el nivel o las ganas ...
Para mí todo lo contrario ayer jugó sin ninguna paja. Puso, metió, se tiró al piso y tuvo un par de intervenciones interesantes. El tema es que sigue bajo con la pelota y encima Lanus lo marcaba con tres tipos. En mitad de cancha metió un caño precioso (de esos que festejo luego y no en la cancha).

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
de lo mas flojo del equipo, asi y todo jugo mejor de lo que lo venia haciendo, marco y presiono como loco. Despues me acuerdo del pase que metio al vacio en una contra y me da ganas de matarlo, por suerte el antiDT lo saco 2 min despues.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Las ganas? Mirá nuevamente el partido, cuervo. Opiniones son opiniones pero sostener que ayer Belluschi no puso ganas es igual a decir que Navarro fue un desastre en el arco. Difícil respetar tu opinión desde lo que se observó en la cancha. Parece que tu preconcepto te predispone a ver visiones

Para mí todo lo contrario ayer jugó sin ninguna paja. Puso, metió, se tiró al piso y tuvo un par de intervenciones interesantes. El tema es que sigue bajo con la pelota y encima Lanus lo marcaba con tres tipos. En mitad de cancha metió un caño precioso (de esos que festejo luego y no en la cancha).

Son puntos de vista Cuervos . Cuando vos tenes un tipo "que es distinto " al promedio tenes que exigirle que rinda de acuerdo a lo que "puede dar " , y nadie puede decir que el Rasta NO es Crack.
Por eso yo siempre voy a ser más crítico con un Belluschi que con un Mussis .
Ese caño hermoso que dice CafuSL es lo que yo festejo también , pero estaría más tranquilo si el pase a Blandi en lugar de hacerlo nuestro querido Pichi , lo hubiera echo Belluschi.
Si volviera a ser el de antes de la Selección ya estaría haciendo la fila para sacar entradas en el mundial de Clubes . Ahora sí NECESITAMOS urgente que de todo lo que puede y tiene .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Mucha entrega ayer, sí.

Pero hubo un par de pases en donde estuvo muy erratico. Que quiso hacer en la del 2do tiempo en los ultimos 15min que Cerutti se iba solo? Era un pase simple y la tiró a la mierda.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Yo soy MUY critico del nivel que viene mostrando en lo que va del año, pero ayer, por lejos, fue su mejor partido!!!
No peso en el desequilibrio en ataque, pero fue un jugador totalmente comprometido con el equipo!!

Corrió como nunca desde que esta en San Lorenzo, dejo todo en la cancha como pocas veces... ojala volviera a recupera el nivel futbolístico del 2016, con ese nivel es desequilibrante al punto de hacerte jugar a todo el equipo; pero bueno, ayer por lo menos con la entrega, no fue jugar con uno menos que camina la cancha.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Me parecía que si estaba un poco mejor, haciamos dos pepas mas... pero no me pareció un partido horrible de su parte.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Se dedicó más a defender que a otra cosa, algo similar a lo que hizo Belluschi. En el juego ofensivo viene mal hace rato, re contra irregular, pero ayer cumplió...

Desconectado fede azulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 886
  • lo sigo de pendejo, porque es un sentimiento 🎶
Suplió su baja precisión con huevos y sacrificio. Aprobado

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Está flojo pero ayer fue su mejor partido en mucho tiempo. Estuvo flojo en los pases pero hizo un sacrificio enorme en la presión y la marca y eso le pasa factura. Estaba quemado. Ayer justo le dije a los pibes que por momentos me hizo acordar a Romagnoli en sus últimos tiempos, que arranca una gambeta pero no le da ni para un pique corto.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12562
No le sale una, pero es muy elogiable todo lo que raspó. Recupero unas cuantas bochas, siempre corrió al rival mas cercano. Eso es muy dificil para un jugador de su estilo.
Ni en pedo fue un desastre.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Más de lo mismo, en lo suyo, no aporta nada. Yo en su lugar en la Fortaleza meto a Pirlo Vergamotta. O Barrios.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
desperdició dos contras increibles, una en el PT antes del gol, blandi se la bajo muy bien y el defensor lo alcanzo al trote, y en el segundo tiempo en lugar de darsela a cerutti se la dio al defensor de lanus.

todo bien qe ayer se corrio todo, pero eso es mas para cerutti qe es medio malo con los pies, pero de bellu yo espero justamente eso, la pelota qe abra el partido, si el pichi no se "vestia de ortigoza" nos estaba costando dar ese pase qe rompa lineas.

para mi el mas flojo del equipo, cuando deberia ser el punto alto por calidad y experiencia

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Lo que si me tiene ENFERMO es el DESASTRE que viene siendo en los centros!!!  >:D >:D

URGENTE entrenar a otro lanzador... tenemos MUY buenos cabeceadores, pero la pelota va siempre a cualquier lado!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!