Autor Tema: Increíble: hasta se les notaba las ganas de ganar  (Leído 2213 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Juro que no puedo creer el cambio en poco más de una semana. Parecía otro equipo, y si le ponían otra camiseta no me daba cuenta que era San Lorenzo.
No creo que haya habido muchos cambios tácticos, tampoco creo que hayamos hecho algo muy distinto en ataque a lo que se hace siempre.
Sí ví que nuestros jugadores tenían ganas de ganar. Fueron a buscar el partido desde el minuto 1 y lo ganaron yéndolo a buscar, que no es ir a hacer locuras y mandarse los once arriba, sino ser mínimamente ordenado, estar concentrado, sin hacer pelotudeces y apretando.
Cuántos problemas nos hubiéramos ahorrado si los jugadores hubieran tenido esta actitud en más partidos (no digo en todos porque es casi imposible)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1465
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Que un árbol no tape el bosque estimado, me parece que el cambio de actitud fue más porque el agua les está llegando al cuello que por trabajo.

No nos olvidemos que el equipo banca al Cuerpo Técnico porque, básicamente, hacen lo que quieren.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Que un árbol no tape el bosque estimado, me parece que el cambio de actitud fue más porque el agua les está llegando al cuello que por trabajo.

No nos olvidemos que el equipo banca al Cuerpo Técnico porque, básicamente, hacen lo que quieren.

Es que a mí no me tapa el bosque, para mí el técnico se tiene que ir ayer mismo. Lo que me sorprende es cómo cambiaron.
Uno siempre se ilusiona conque la cosa ande mejor, pero era fé nomás, futbolísticamente no se veía nada. Insisto en que no ví nada del otro mundo, apenas las ganas de ganar, que no es poco.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
El San Lorenzo de Aguirre ya demostro esta actitud positiva y un mejor juego, pero perdimos con Chapecoense y GELP!! Lo importante es mantenerse así, si vuelve el bajon a fin de año de que nos sirve?

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8092
se noto que dejaron los tacos y las polleras en el vestuario, POR FIN tuvieron actitud...despues poder embocarla o no, jugar bien o jugar mal, que el rival te supere o que vos tengas un gran dia,  pero no se puede querer ganar en el futbol sin actitud.....

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
La libertadores tiene premios Javi, aca todo es plata, premios y prestigio.

Ayer dije lo mismo, te termina dando bronca, porque aca ves que si quieren, pueden, pero son mas las veces que no quieren que las que si, lamentablemente, hace 2 años digo que juegan cuando quieren.


Igual la alegria no me la saca nadie jajaja

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
La libertadores tiene premios Javi, aca todo es plata, premios y prestigio.

Ayer dije lo mismo, te termina dando bronca, porque aca ves que si quieren, pueden, pero son mas las veces que no quieren que las que si, lamentablemente, hace 2 años digo que juegan cuando quieren.


Igual la alegria no me la saca nadie jajaja
Si ganan la libertadores que le den una casa a cada uno
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Conectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
La libertadores tiene premios Javi, aca todo es plata, premios y prestigio.

Ayer dije lo mismo, te termina dando bronca, porque aca ves que si quieren, pueden, pero son mas las veces que no quieren que las que si, lamentablemente, hace 2 años digo que juegan cuando quieren.


Igual la alegria no me la saca nadie jajaja
Concuerdo, deben tener un lindo incentivo monetario. Los tipos ya tienen un sueldo y para q hagan bien su trabajo hay q incentivarlos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Por el billetin corren todos...a mi no me quita nadie el pensamiento de que el primer gol fue una jugada generada por el 5 DE RECUPERACION...asi de mal esta sL.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
En Copa Argentina también había billetín y por partido ganado a equipos de la B Metro...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  No hacen mas que darnos la razon cuando creemos que salen a boludear los partidos o que se rascaron un huevo en la semana.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Comparto, juegan cuando quieren anoche por el prestigio y porque los ibamos a cagar a trompadas Jaj

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
En Copa Argentina también había billetín y por partido ganado a equipos de la B Metro...

No tienen punto de comparación.. lo sabes.. Ya de por si la copa no da lo mismo, y en copa argentina la dirigencia no te ofrece mas por eliminar a cipolleti o moron, en cambio cuartos de final de la copa si.. sino preguntale a Orion y cia jajaja

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
No tienen punto de comparación.. lo sabes.. Ya de por si la copa no da lo mismo, y en copa argentina la dirigencia no te ofrece mas por eliminar a cipolleti o moron, en cambio cuartos de final de la copa si.. sino preguntale a Orion y cia jajaja

Obvio que lo sé. Estoy intentando ser bueno y no pensar mal, por lo pronto me alegra saber que se "despertaron" y que al menos mostraron una actitud diametralmente opuesta a la que tuvieron hasta hace diez días donde parecía que les daba lo mismo ganar o perder.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1137
Por el billetin corren todos...a mi no me quita nadie el pensamiento de que el primer gol fue una jugada generada por el 5 DE RECUPERACION...asi de mal esta sL.

si juegan bien y dejan todo, es porque hay plata jajaj

disfrutar nunca, no?

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
es que se ganó por eso y por Mercier y Blandi, el resto salvo la actitud tuvieron los mismos problemas de siempre, Cerutti no termino una bien, Belluschi decidió mal varias veces y no tiró un puto centro como la gente, Merlini se saca jugadores de encima pero a 400 metros del arco, Mussis es Mussis, los laterales no pasan y Blandi en las transiciones quedaba muy lejos del resto, pero con actitud y concentración en lo defensivo alcanzó para ganarle muy bien a este Lanús, y hubiese alcanzado para ganarle a tantos equipos de mierda. Si siguen jugando con estas ganas la cosa va a ser muy distinta pero tampoco la pelotudes que tiran todos acá que jugaron todos 10 puntos en lo futbolístico cuando ni en pedo fué así, hay que estar muy contento pero algunos parecen quinceañeras.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2723
es que se ganó por eso y por Mercier y Blandi, el resto salvo la actitud tuvieron los mismos problemas de siempre, Cerutti no termino una bien, Belluschi decidió mal varias veces y no tiró un puto centro como la gente, Merlini se saca jugadores de encima pero a 400 metros del arco, Mussis es Mussis, los laterales no pasan y Blandi en las transiciones quedaba muy lejos del resto, pero con actitud y concentración en lo defensivo alcanzó para ganarle muy bien a este Lanús, y hubiese alcanzado para ganarle a tantos equipos de mierda. Si siguen jugando con estas ganas la cosa va a ser muy distinta pero tampoco la pelotudes que tiran todos acá que jugaron todos 10 puntos en lo futbolístico cuando ni en pedo fué así, hay que estar muy contento pero algunos parecen quinceañeras.

Desde lo actitudinal fue 10 puntos. Es casi un espejismo de lo que veniamos observando en ese sentido. Se jugó queriendo ganar. Qué futbolísticamente seguimos con falencias? Es lo que hay. Además cuando se interpreta a pies juntillas un libreto táctico y se decide de exprofeso resignar cierta dosis de virtuosismo con tal de no regalar un ápice de posibilidad al rival para que progrese futbolísticamente y esta interpretación es superadora a todos los ensayos previos, solo queda aplaudir y por supuesto soñar con más. Este debe ser el piso para ir por más.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Juro que no puedo creer el cambio en poco más de una semana. Parecía otro equipo, y si le ponían otra camiseta no me daba cuenta que era San Lorenzo.
No creo que haya habido muchos cambios tácticos, tampoco creo que hayamos hecho algo muy distinto en ataque a lo que se hace siempre.
Sí ví que nuestros jugadores tenían ganas de ganar. Fueron a buscar el partido desde el minuto 1 y lo ganaron yéndolo a buscar, que no es ir a hacer locuras y mandarse los once arriba, sino ser mínimamente ordenado, estar concentrado, sin hacer pelotudeces y apretando.
Cuántos problemas nos hubiéramos ahorrado si los jugadores hubieran tenido esta actitud en más partidos (no digo en todos porque es casi imposible)

totalmente
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Muchisima concentración hubo, eso solo se puede lograr en partidos clave. Ojalá juguemos así el resto de la Copa, poco fútbol pero muchas ganas
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
es que se ganó por eso y por Mercier y Blandi, el resto salvo la actitud tuvieron los mismos problemas de siempre, Cerutti no termino una bien, Belluschi decidió mal varias veces y no tiró un puto centro como la gente, Merlini se saca jugadores de encima pero a 400 metros del arco, Mussis es Mussis, los laterales no pasan y Blandi en las transiciones quedaba muy lejos del resto, pero con actitud y concentración en lo defensivo alcanzó para ganarle muy bien a este Lanús, y hubiese alcanzado para ganarle a tantos equipos de mierda. Si siguen jugando con estas ganas la cosa va a ser muy distinta pero tampoco la pelotudes que tiran todos acá que jugaron todos 10 puntos en lo futbolístico cuando ni en pedo fué así, hay que estar muy contento pero algunos parecen quinceañeras.

Coincido en todo estimado. Fue un equipo firme y duro el de ayer, pero no tocamos el limbo futbolistico ni de casualidad.

Pero bueno hoy sonrisa de oreja a oreja hasta el Jueves próximo a las 21.45.-


Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
es que se ganó por eso y por Mercier y Blandi, el resto salvo la actitud tuvieron los mismos problemas de siempre, Cerutti no termino una bien, Belluschi decidió mal varias veces y no tiró un puto centro como la gente, Merlini se saca jugadores de encima pero a 400 metros del arco, Mussis es Mussis, los laterales no pasan y Blandi en las transiciones quedaba muy lejos del resto, pero con actitud y concentración en lo defensivo alcanzó para ganarle muy bien a este Lanús, y hubiese alcanzado para ganarle a tantos equipos de mierda. Si siguen jugando con estas ganas la cosa va a ser muy distinta pero tampoco la pelotudes que tiran todos acá que jugaron todos 10 puntos en lo futbolístico cuando ni en pedo fué así, hay que estar muy contento pero algunos parecen quinceañeras.
Es que jugar así ya es un descanso a los ojos, despuès de un tiempo de sufrir, el Domingo también se mejoró
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Si, cuánto lamento que no hayan salido a jugar de esta manera en otros partidos. No jugó bien para mi, pero la actitud, la concentración, las ganas, fueron diametralmente opuestas.
Deberian trabajar mas en lo físico. Los últimos 20´ no podian sostener la pelota.

Desconectado chelocuervo37

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 389
  No hacen mas que darnos la razon cuando creemos que salen a boludear los partidos o que se rascaron un huevo en la semana.
tal cual cuervo me dio la impresion que fue un respaldo al tecnico tambien

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45308
A mí me da bronca la verdad, el resultado en el torneo sería otro. Ni hablar que jugando así a los equipos falopas les ganábamos y estábamos adentro de la libertadores del año que viene. Bueno, y ni hablar de la copa Argentina...
Ayer te corrían hasta abajo de la cama, los demás partidos parecían que jugaban por compromiso

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Ya lo habia dicho Aguirre despues de los partidos por copa argentina, San Lorenzo tocó fondo y peor que eso no se puede jugar, asi que ahora vamos a ver una mejora, al menos, en la actitud. Y cuando tomen confianza esperemos que tambien mejoren futbolisticamente!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)