Autor Tema: Increíble: hasta se les notaba las ganas de ganar  (Leído 2211 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bueno, resulta increible, pero despues de moron, tecnico, capitan y presidente dieron la cara y se comprometieron a cambiar la imagen.
se preguntaban como iban a hacer?

este es el camino. esta es la manera.
como se jugo con racing, con central y este partido con lanus. cada partido fue una mejora.
ojala se siga mejorando y mas jugadores sigan levantando el nivel.

y bueno, vamos a ver si se da.
no es facil, tampoco un imposible.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
 :cansado:

  Yo esta pelicula la vi otras veces. Dan asco en un partido (ejemplo: Flamengo alla), te dicen que van a levantar el nivel pero en 3, 4 o hasta 5 partidos de 7 no te dan una puta muestra de que lo puedan a hacer (Godoy Cruz, Paranaense aca, Catolica alla, Sarmiento) y en otros directamente dan caso casi a proposito (Catolica aca, Temperley y Atlet. Tucuman). Cuando estan a punto de quedarse con las manos completamente vacias deciden hacer un buen papel y se ponen a tiro de pelea (Paranaense alla, Gimnasia, Central, Huracan, Flamengo aca). Tras acomodarse en competencia, empieza el nuevo boludeo y se complican la vida solitos (Aldosivi, R*cing, Emelec aca, y Cipolletti).
  A mi no me van a comprar ni en pedo con un partido o un buen rendimiento. Quiero que laburen todas las putas semanas y terminen de una vez con la obsesiva rascada de pija. Recien ahi me van a empezar a convencer de que quieren ganar algo.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
a esos 40 minutitos diarios de entrenamiento le agregaron "alegría" y voilá

Aguirre's Machine Papu!!!  :pulgares:

que me venís con el manchiester united ni que 8 cuartos;:

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg