Autor Tema: Estado físico.  (Leído 2100 veces)

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Para mi fue mas actitud, la cabeza te impulsa..
A los 20 del ST estaban fundidos varios (Mussis, Merlini, Cerutti), pero seguían dándole para adelante

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
En los ultimos 20-25 minutos, Blandi caminaba, dejó de presionar, incluso en algunas contras se quedó parado. Cerutti parecia que se iba a desgarrar en cualquier pique que haga. Merlini y Bellu muy cansados tambien. Supongo que es lógico por toda la intensidad que hubo en el partido, pero no me pareció que hayamos terminado enteros. Mercier sí parecia bastante entero, pero el resto del equipo exceptuando los defensores, terminaron muy cansados.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
La cancha s viene abajo y vas ganando. Corres o corres

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Le doy la razon a Martincuervo,los cambios a veces sacan el ritmo de los que estan adentro.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Para mi nos caimos fuerte físicamente a los 10 del ST. A los 30 recién, con los cambios y también por haber repuesto un poco las energías se volvió a poner intenso el equipo.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
El rendimiento físico a partir del entrenamiento tiene ciclos, se arranca bajo, se sube, se mantiene en forma de meseta y después indefectiblemente baja. Es imposible mantener un estado del 100% permanentemente. Capaaaaz se preparó llegar a la etapa de la meseta ahora y por eso antes se arrastraban.
O tal vez fue sólo un cambio de actitud, o una mezcla de las dos cosas.

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 428
Lo del miércoles fue actitud. Tuvieron ganas de romperse el culo y se notó.
Futbolísticamente no hicimos gran cosa pero alcanzó para ganar bien.
Se nos dieron varias a favor y al fin facturamos.
Obviamente que me gustaría ver mas trabajo táctico (aunque del idiota que tenemos en el banco no espero nada). Cuando todo un equipo está comprometido, la actitud no se negocia.
Lo que hicimos bien el otro día fue no dejar jugar al rival. Anularon con la presión a todo Lanús. Espero que hagan lo mismo el próximo jueves. Va a haber espacios porque ellos se van a venir con todo desde el minuto 1. Haciendo un gol en el PT casi líquidas la serie. Es un partido ideal para un jugador encarador y rápido para las contras. Lo tenemos pero Aguirre lo deja para que le salve las papas nomás. Ojalá que se le prenda la lamparita alguna vez.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Le entraron al cafe veloz (?)

Hablando en serio los tipos salieron a comerse la cancha, a jugar como nunca lo hicieron en el semestre. Que les cambio en la cabeza para hacerlo asi el otro dia y nunca antes, no lo se... Pero esperemos que sigan asi, y no caigan en la famosa mesete que nos tienen acostumbrados