Autor Tema: "Que despues de festejar lo van a echar" ( relator HIJO DE RE MIL PUTA)  (Leído 4462 veces)

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Me gusto como se la mandaron a guardar a los de Fox  el presi y un jugador terminado el partido con la boqueada previa, ja.

No escuche

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Pide expulsion por saltar un cartel y cuando Gomez, amonestado, hizo el penal no dijo ni a.
Esto

Anti SL hijos de mil puta

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Algun link con los goles y algun relato descente?
Escucharlo a este forro desganado y sin el sonido ambiente es una mierda.

El pelado Beto..

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
Que queres, si Fucks dijo 2 veces seguidas que Mussis le hizo un pase filtrado a Blandi...

Pide expulsion por saltar un cartel y cuando Gomez, amonestado, hizo el penal no dijo ni a.

Se llama "Cima" y es quemero. Cuanta autoestima...

 :tentado:

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1628
Ojo ! Hay una confusión! Algunos dicen que lo hacen de mala leche , yo entendi todo lo contrario! El relator explica que tienen que echarlo y claramente entendi que era increíble que hacia el gol y se tenia que ir , un error infantil! El tecnico nuestro le pregunta al 4to arbitro en el mismo instante lo mismo!
Por que hay una regla en el fútbol argentino de no saltar los carteles para que se vea la
Publicidad que pagan , como no sacarse la remera en el grito de gol que es donde mas se ve la misma y donde se van a sacar las fotos de primera plana! Pero no asi en la
Conmebol! Por eso no es expulsión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Me gusto como se la mandaron a guardar a los de Fox  el presi y un jugador terminado el partido con la boqueada previa, ja.

¿Qué dijeron? Si los escuché no me di cuenta. ¿Y antes del partido quiénes y qué habían boqueado?