Autor Tema: "Que despues de festejar lo van a echar" ( relator HIJO DE RE MIL PUTA)  (Leído 4467 veces)

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Yo al contrario... Veo q siempre Fucks nos tira buena onda. Incluso en las redes sociales, q sigo a todos y participo... El chavo no parece del rojo ni bostero... Siempre buena onda con SL... Incluso se ha peleado con quemeros.

Y en la transmisión no lo veo asi. Lo de mussis se equivoco lo q vio... Eso no tiene nada q ver. Es más defendió el penal dicienso "es claro penal" cuando para mi no lo fue... Pero x eso no me parece.

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk


Lo mismo digo, me parece que acá tenemos que diferenciar: El Hijo de Mil Putas (según dicen es quemero, la verdad no sabía) es Gustavo Cima. El Chavo no tira mala onda con nosotros.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Pide expulsion por saltar un cartel y cuando Gomez, amonestado, hizo el penal no dijo ni a.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1761
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Si se fijan en el arbitro estuvo mucho tiempo con la amarilla en la mano de repente anotó algo y se la guardó..para mi se dio cuenta que lo tenia que echar y fue para atras...aunque no tengo bien claro que dice el reglamento porque lo habian cambiado

No anotan los goles en la tarjeta?


Yo recien hoy que vi el gol en youtube escuche el relato de los goles y que digan que despues del festejo lo echaban. Malisimo. Pero que esperan de un periodismo tan Bover?
ex Cuqui_CASLA

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Pide expulsion por saltar un cartel y cuando Gomez, amonestado, hizo el penal no dijo ni a.

venia a decir esto.. y algunos lo defienden.. que queres.. nos merecemos esto del periodismo si ni nosotros nos defendemos..

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Según Pellegrini el reglamento dice que si cruzas los carteles es amonestación, independientemente de que te cuelgues del alambrado o no. Me hizo acordar a cuando De Paoli en el medio de un gol de San Lorenzó dijo "gana el Ciclón.. con ayudin", nefasto

El reglamento dice q si pasa los penales es amarilla y eso gracias los putos que ponen guita. Yo tmb pensaba que se iba nico. Es lo primero q me paso cuando salto el cartel automaticamente deje de festejar y me puse a putear
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

El problema por que muchos periodistas e hinchas no conocen el reglamento.

La regla es clara y habla de "Retardar la reanudación del juego", en ningún momento hace referencia al hecho de saltar los carteles o colgarse del alambrado.

Si el arbitro consideró que no demoró en el festejo hizo bien en no amonestarlo.



Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Ese Cima es malísimo pobrecito

El partido lo vi en la cancha, despues vi las repeticiones de los goles y flsshie que había relatado el bambino, mas que nada por la manera de gritar los goles.

Desconectado el pety cuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 109

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Lo mal que relata Cima... siempre a destiempo. Los gritos de gol son paupérrimos, haciendo una pausa de medio segundo después que la pelota entro al arco. Impresentable. No le demos cabida.

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
También en un tiro libre de ellos grita PENAL con un entusiasmo el hijo de puta, nos relata seguido igual, nos relató contra Paranaense también. Pero ayer nose que le pasó al forro

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Si se fijan en el arbitro estuvo mucho tiempo con la amarilla en la mano de repente anotó algo y se la guardó..para mi se dio cuenta que lo tenia que echar y fue para atras...aunque no tengo bien claro que dice el reglamento porque lo habian cambiado

El arbitro tiene que anotarse el gol, minuto del gol y  el numero del jugador en la tarjeta... habra sido eso!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 814
Si se fijan en el arbitro estuvo mucho tiempo con la amarilla en la mano de repente anotó algo y se la guardó..para mi se dio cuenta que lo tenia que echar y fue para atras...aunque no tengo bien claro que dice el reglamento porque lo habian cambiado

Hablando de cambios en el reglamento ¿ saben si hay alguno respecto de la atención médica?
En el primer tiempo entraron a atender a uno de Lanús y cuando se fue el cuerpo médico, se reanudó el juego sin hacer salir al jugador.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Se llama "Cima" y es quemero. Cuanta autoestima...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Jajaj ni lo escuche, me puse a gritar el gol y no le di bola. Que sorete. He visto a los monos de Boca treparse de 4 o 5 al alambrado en el gol y no amonestaron a nadie ... Es una pelotudez que te sancionen por gritar un gol con tu gente.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Es un boludo Cima, ni voz para relatar tiene.. cuando empezó a gritar penal en la de Angeleri no me lo creí ni por un segundo

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
lo putie cuando lo dijo, el chavo de toque dijo que seria ridiculo que lo echara

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Hablando de cambios en el reglamento ¿ saben si hay alguno respecto de la atención médica?
En el primer tiempo entraron a atender a uno de Lanús y cuando se fue el cuerpo médico, se reanudó el juego sin hacer salir al jugador.

Eso sí se cambió. Si amonestan al jugador que hace el foul, no tiene que salir obligatoriamente el "lesionado".

Respecto del relato, impresentable... En la cancha ni me di cuenta que saltó los carteles pero Blandi debería ser más vivo igual...

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Eso sí se cambió. Si amonestan al jugador que hace el foul, no tiene que salir obligatoriamente el "lesionado".

Respecto del relato, impresentable... En la cancha ni me di cuenta que saltó los carteles pero Blandi debería ser más vivo igual...

No existe la regla que diga que si el jugador salta los carteles es amarilla.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Gustavo Cima es quemero, LTA

No, no es quemero, en estas misma páginas habían dicho que era de Independiente....
 :cansado:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=60891.0
Igual, flor de HDP, habría que escracharlo en Twitter


Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
A mí me dió la sensación que en un comentario con Pellegrini respecto al festejo del gol (recordó al gallego en el '95, creo que el gol a Belgrano, y dijo algo así como "si lo recordaremos bien UD y yo")deslizó ser de SL. Capaz flashie cualquiera

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Eso sí se cambió. Si amonestan al jugador que hace el foul, no tiene que salir obligatoriamente el "lesionado".

Respecto del relato, impresentable... En la cancha ni me di cuenta que saltó los carteles pero Blandi debería ser más vivo igual...


yo vi que salo los carteles. no me percate que estaba amonestado
si hay que tener cuidado.

por una boludez asi nos sacaron a belluschi en la semifinal de la sudamericana.
no hay que regalar ni una ventaja
y ayer el arbitro estuvo bastante forro con nosotros

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2179
¿Este Cima no es el que estuvo en el equipo Desafio en los 90? ¿que le pasa ya se vendio al priotruchismo de BOVER? :uhhh:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Lo peor es que el relator era Bari, fanatico mal de San Lorenzo.. El problema es el canal de mierda ese..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado feroz08

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 876
En el partido entre la gallina y los bolivianos los relatores casi lloraban La gallina iba perdiendo por 3 goles y decían que merecían el empate. En lugar de transmitir el partido daban consejos a los jugadores gallinas sobre cómo tener más profundidad y parecía que iban a saltar a la cancha a cabecear en los corners a favor de River. En realidad son asquerosos, porque a nosotros nos critican alevosamente todo el tiempo y alaban a los contrarios de tal manera que muchas veces bajo el volumen para no escuchar sus boludeces. Vamos Ciclón!!!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Me gusto como se la mandaron a guardar a los de Fox  el presi y un jugador terminado el partido con la boqueada previa, ja.