Autor Tema: En el interior no pudimos ver el.partido x TV  (Leído 998 veces)

Desconectado kermitatach

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 348
  • quiero la copa para que la mamen sin parar.
Soy de Villa Gesell, tengo cable local y a diferencia del partido con Emelec, Fox optó por la señal Fox 2 que está disponible solo en pack dibox (HD). Me pregunto que carajo tiene que ver la copa con la AFA y los derechos ex fútbol para todos, se tomaron el tema para el choreo y en el estadio solo entran 45.000 almas, es justo que de la nada tengamos el resto que salir a pagar 500 mangos más por los partidos de copa? Está al tanto el club?

Desconectado Cuervo077

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
Yo me la vi llegar, así que por las dudas tengo absolutamente todo los packs deportivos contratados con DirecTV.
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2723
Soy de Villa Gesell, tengo cable local y a diferencia del partido con Emelec, Fox optó por la señal Fox 2 que está disponible solo en pack dibox (HD). Me pregunto que carajo tiene que ver la copa con la AFA y los derechos ex fútbol para todos, se tomaron el tema para el choreo y en el estadio solo entran 45.000 almas, es justo que de la nada tengamos el resto que salir a pagar 500 mangos más por los partidos de copa? Está al tanto el club?

Vergonzoso lo del cable local. Funciona como una especie de repetidora? Es decir, reproduce la señal que se le cante y omite otras?
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado kermitatach

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 348
  • quiero la copa para que la mamen sin parar.
La previa la dió Fox premium, 19 hs cortó y puso edlp vs dyj repetido, el fox común quedó el programa de radio, Fox 2 es HD. Contra Emelec Fox uso la la señal normal, acá algo cambió Fox para habilitar el juego a los cableoperadores. Es una estafa literal, acá nada tiene que ver lo de fútbol para todos. Tenemos peñas x todo el interior y nos cagan a distancia, es por eso que preguntaba si el club estaría al tanto.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
inenetendible, fox 2 baja la calidad de hd las 24 hs, y cuando te obliguen a pagar los 300 pesos ni va a estar habilitado y van a dar tambien partidos de copa libertadores, es una joda

Desconectado kermitatach

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 348
  • quiero la copa para que la mamen sin parar.
inenetendible, fox 2 baja la calidad de hd las 24 hs, y cuando te obliguen a pagar los 300 pesos ni va a estar habilitado y van a dar tambien partidos de copa libertadores, es una joda
Malll... Labure todo el día pensando q llegaba y veía al ciclón y salen con esta locura, quería romper todo!!

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk


Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Pero fox 2 es un canal conun en la mayoria de las operadoras lo tienen sin pagar. Tenes q quejarte con tu cable o cambiarte.

Existe hasta fox3. Anoche habia 3 partidos de copa al mismo tiempo y si fox pone partidos importantes en señales secundarias es para q las empresas no se hagan las boludas y vean la necesidad de agregar las señales a la grilla.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37571
A la larga vamos a tener que pagar por todo vayan haciendose la idea....igual mal lo que te hicieron porque por ahora no deberia ser asi

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
Soy de Villa Gesell, tengo cable local y a diferencia del partido con Emelec, Fox optó por la señal Fox 2 que está disponible solo en pack dibox (HD). Me pregunto que carajo tiene que ver la copa con la AFA y los derechos ex fútbol para todos, se tomaron el tema para el choreo y en el estadio solo entran 45.000 almas, es justo que de la nada tengamos el resto que salir a pagar 500 mangos más por los partidos de copa? Está al tanto el club?

cuervo, tendria q quejarte con el videocable local, yo soy de entre rios, tengo dibox, pero pude ver el partido sin necesidad de prender el decodificador, es mas tengo fox, fox 2 y fox 3....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Yo tengo Direct TV prácticamente el pack básico, y mi viejo me dijo q lo vio.. debe ser una avivada de tu cableoperador

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Yo tengo Direct TV prácticamente el pack básico, y mi viejo me dijo q lo vio.. debe ser una avivada de tu cableoperador

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Me sumo a esto, mi viejo lo vio por la tele de casa y lo vio normal, y no paga ningun adicional, es el basico. Para mi te caga tu operador..

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Soy de Villa Gesell, tengo cable local y a diferencia del partido con Emelec, Fox optó por la señal Fox 2 que está disponible solo en pack dibox (HD). Me pregunto que carajo tiene que ver la copa con la AFA y los derechos ex fútbol para todos, se tomaron el tema para el choreo y en el estadio solo entran 45.000 almas, es justo que de la nada tengamos el resto que salir a pagar 500 mangos más por los partidos de copa? Está al tanto el club?

Nosotros estamos en la misma que ustedes , respecto a un cable local en nuestro pueblo en Cordoba.
Con tiempo nos juntamos hoteleros y presionamos al cable para que tengan la señal FOX 2 y TNT Sports . Arreglamos un pago adicional de $100 sobre la factura normal sin importar las bocas que tengamos . Los cables pequeños si quieren lo pueden hacer . Yo re recomiendo que te juntes varias firmas y presionen para que estás cosas no ocurran . Yo lo encare el tema con los dueños del cable hace un par de meses y llegamos a ese acuerdo . Aprovecha que tenes con quien hablar . Suerte
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Nosotros estamos en la misma que ustedes , respecto a un cable local en nuestro pueblo en Cordoba.
Con tiempo nos juntamos hoteleros y presionamos al cable para que tengan la señal FOX 2 y TNT Sports . Arreglamos un pago adicional de $100 sobre la factura normal sin importar las bocas que tengamos . Los cables pequeños si quieren lo pueden hacer . Yo re recomiendo que te juntes varias firmas y presionen para que estás cosas no ocurran . Yo lo encare el tema con los dueños del cable hace un par de meses y llegamos a ese acuerdo . Aprovecha que tenes con quien hablar . Suerte
Acá por suerte afanan la señal también y se ponen la casaca, me parecía raro que lo pasen en fox2...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
sí, mepa que se la mandaron los de tu cable local, cuervo. Forma parte del básico en la mayoría de los servicios de cable.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Acá por suerte afanan la señal también y se ponen la casaca, me parecía raro que lo pasen en fox2...

Por eso , todo es negociable cuando tenes alguien con quien hablar cara a cara ( alguien con poder de decisión claro ) . No ocurre con las grandes Cable operadoras . Pero en Gesell ?? , vamos , si no lo hace el centro comercial es por desidia .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.