Autor Tema: Franco Mussis  (Leído 2100 veces)

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
El ensañamiento es impresionante ya, jugó un gran partido

Tal cual.

El flaco se corre TODO y deja la vida, el problema es cuando intenta dar pases que no puede o se complica con la pelota, si pule eso es un gran jugador.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11840
Jugador discreto, que alterna entre actuaciones paupérrimas y actuaciones excelentes.
A mi sinceramente no me gusta, ayer jugó 6 puntos. Entiendo que la victoria nos dejó a todos medio eufóricos, pero después llegamos a perder y estoy seguro de que nadie va a valorar "el sacrificio"

Después leo otro post donde todo el mundo dice que Cerutti jugó un partidazo  :eek: se imaginan si jugaba exactamente igual pero perdíamos 3-0? quién iba a destacar que corrió todo el partido si después cuando tuvo la pelota en los pies no hizo absolutamente nada y resolvió mal todas las jugadas en ataque (y no estoy exagerando, resolvió mal todas)

Entiendan que con el sacrificio no alcanza, al menos no para jugar en San Lorenzo. O mejor dicho, alcanza para "cumplir" y nada más

Desconectado Cuervo077

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
Tal cual.

El flaco se corre TODO y deja la vida, el problema es cuando intenta dar pases que no puede o se complica con la pelota, si pule eso es un gran jugador.


Se le tilda el disco duro en esos momentos, pero si aprende a dar pases y en que momentos, tendríamos al mejor cinco del continente.
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Ayer se tiro a trabar con la nuca! Esta loquisimo. Yo lo banque siempre de un principio pero luego de tantas impresiciones comencé a mirarlo de reojo siempre considerandoigual la entrega. Pelotas a lo rivales son paradojicamente las que para mal también entrega pero noto algo que nunca vi que comentaran, es que a Mussis lo Cagan a patadas mas que a Cerutti y muy pocas veces cobran la falta, muchas pelotas de las que pierde por salir medio embarullado a querer meter la contra suceden mediante empujones y patadas que recibe y nadie dice nada, esto lo vengo notando hace rato y ayer con un arbitro internacional casualmente no se dio.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tal cual.

El flaco se corre TODO y deja la vida, el problema es cuando intenta dar pases que no puede o se complica con la pelota, si pule eso es un gran jugador.
Justamente le falta lo mas dificil de un jugador. Es como decir "el 9 baja bien, le falta meter goles para ser un gran delantero".

Poner ganas y dejar la vida lo encontras en muchos jugadores, jugar bien en pocos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
un gran dador de malos pases pero un gran festejador de goles de compañeros :presumido:

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
En cualquier momento clava un golazo. Es de los pocos que le pega desde afuera
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Lo banco a las trompadas, mas allá de algunos partidos malos, que no creo que sean 100% culpa de él