Autor Tema: Franco Mussis  (Leído 2121 veces)

Desconectado Cuervo077

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
Es bruto, medio mulita, a veces prioriza ir al choque antes de intentar recuperar la pelota, le pone muchas ganas a todas las jugadas y siempre se juega los huesos en todas...
No les digo que tenemos a uno de los mejores cinco de la Argentina, pero hoy tuvo un verdadero partidazo, recuperó, metió, llevó la pelota y subió mucho, siempre acompañó las jugadas de Belluschi, Cerutti, Blandi; se mostró siempre para el pase y (¡atención!) no perdió taaasntas pelotas como otros partidos, mejoró mucho y ojalá mantenga este nivel, por que es este el Franco Mussis que necesitamos.

Aparte voy a decir algo que vengo diciendo desde que se supo que Orti se iba de SL: Lo mejor que le puede pasar a Mussis es que su compañero en el mediocampo sea Mercier, son jugadores de mismas características y pareciera que se conocen de hace años. Ahora, lo que Ortigoza no corría y no marcaba, lo hace el Pichi, y ahora Mussis tiene más espacio para jugar arriba y es menor el trecho que tiene que correr y luchar defendiendo.

Resumiendo, Mussis jugó uno de sus mejores partidos, y el Pichi Mercier levanta el nivel a cualquier jugador que comparta el mediocampo.
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20271
Coincido con que Mercier hace jugar bien al que tiene al lado. Para mi (y sin entrar en la discusión, el thead es para Mussis), la clave del doble 5 Pichi-Orti era CLARAMENTE Mercier.
Si hoy jugaba con otro mussis, no sé si hubiese hecho este partido. Manejó la pelota con criterio y puso huevo como siempre, gran partido de Franco.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No lo voy a putear nunca porque deja la vida.
Pero sigo pensando que no es 5 para ser campeón.
Menos con lo que vi el otro día de Piris y con las toneladas de fútbol que despliega Juan Ignacio Mercier
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10682
El problema de Mussis es q se cree. Q es habilidoso. El está para recuperar y dársela al q sabe. Cuando quiere salir jugando la caga

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16258
Todo muy lindo, pero no le da la cabeza.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Es bruto, medio mulita, a veces prioriza ir al choque antes de intentar recuperar la pelota, le pone muchas ganas a todas las jugadas y siempre se juega los huesos en todas...
No les digo que tenemos a uno de los mejores cinco de la Argentina, pero hoy tuvo un verdadero partidazo, recuperó, metió, llevó la pelota y subió mucho, siempre acompañó las jugadas de Belluschi, Cerutti, Blandi; se mostró siempre para el pase y (¡atención!) no perdió taaasntas pelotas como otros partidos, mejoró mucho y ojalá mantenga este nivel, por que es este el Franco Mussis que necesitamos.

Aparte voy a decir algo que vengo diciendo desde que se supo que Orti se iba de SL: Lo mejor que le puede pasar a Mussis es que su compañero en el mediocampo sea Mercier, son jugadores de mismas características y pareciera que se conocen de hace años. Ahora, lo que Ortigoza no corría y no marcaba, lo hace el Pichi, y ahora Mussis tiene más espacio para jugar arriba y es menor el trecho que tiene que correr y luchar defendiendo.

Resumiendo, Mussis jugó uno de sus mejores partidos, y el Pichi Mercier levanta el nivel a cualquier jugador que comparta el mediocampo.

Y lo más importante, no la regaló ni una sola vez en campo propio con el equipo saliendo...


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3755
El problema de Mussis es q se cree. Q es habilidoso. El está para recuperar y dársela al q sabe. Cuando quiere salir jugando la caga

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
No sé si se cree ni si es habilidoso, pero suele sacarse rivales de encima cuando tiene espacios. No es el tronco que muchos de este foro dicen que es.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2732
No lo voy a putear nunca porque deja la vida.
Pero sigo pensando que no es 5 para ser campeón.
Menos con lo que vi el otro día de Piris y con las toneladas de fútbol que despliega Juan Ignacio Mercier

Coincido en todo.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29125
Bruto, torpe, pies redonddos, pero en esta clase de partidos no puede faltar nunca. Mercier necesita SI o SI un tipo como Mussis, que le haga la segunda en la parte fisica, que no pare ni un minuto de correr y presionar.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Es horripilantemente horrible y da asco como jugador de futbol. Pero hay q conformarse con que la actitud no se negocia, es lo q nos toca.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
No me gustó ni hoy q supuestamente se destacó-

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
El ensañamiento es impresionante ya, jugó un gran partido

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
El ensañamiento es impresionante ya, jugó un gran partido

Concuerdo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34617

Hoy jugo bien
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13611
No entiendo a los que dicen que es horrible

Sent from my SM-J730F using Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18850
Este es el Mussis que queremos ver, simple a un toque, presionando a tiempo y yendo para adelante.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Hoy jugó bien y lo felicito, pero déjenme decir que con Mercier al lado, cualquiera juega bien. Incluso los mejores partidos de Kalinski, en 2012, fueron con Mercier al lado. Es increíble lo del pelado.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me da asco, pero jugo un gran partido hay que reconocerlo. Mercier tiene gran culpa de su rendimiento, es un tipo que ordena todo el equipo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mercier hacía jugar bien hasta a Kalinski...

Mussis para mi nunca se va a destacar, sobre todo si lo ponen como 5 de juego. Si fuese solo de marca sería una buena alternativa.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
yo le tome mucha bronca por como viene jugando y preferiria a piris de 5, pero ayer jugo un gran partido, aunque a veces erratico en los pases por lo menos no la regalo en zonas peligrosas.

ojala que siga asi

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Sigue mejorando.

Viene metiendo buenos partidos este semestre.

Juega mas tranquilo cuando sabe que tiene a Mercier a sus espaldas.

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
Mussi mejora ampliamente cuando no esta solo él para recuperar .

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Para mi esta de mas....juega en una posicion que no sabe cumplir..

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15090
Los gritos de Mussis son lo mejor :p


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Ayer jugo muy bien, MUY. De hecho creo que salvo Belluschi ayer jugaron todos bien.


Pero no se puede negar que de los ultimos 15 partidos mas o menos es el primero que juega bien.. hay que seguirlo observando a mi entender. Ojala siga asi, lo necesitamos.


PD: Piris le come los talones, siempre dije que es buena y sana la competencia.