Autor Tema: Gracias Gómez! No era roja la del penal?  (Leído 3008 veces)

Desconectado rata77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 539
Tendría que haber sido amonestado por ende expulsado, me extraño que nadie lo haya reclamado

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Tambien Blandi debería haber sido expulsado y no lo hizo pero para mi era Roja coincido.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
El penal más pelotudo de la historia del fútbol. Algo que haría Angeleri por ejemplo.

No puedo creer que por primera vez en la historia se los da a favor nuestro una de estas jugadas insólitas.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Gran partido de Gomez a favor nuestro, al mejor estilo Corujo...era jugada de tarjeta si


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Ni el.chavo fucks, que es muy atento a todo, se dio cuenta

Conectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Mejor que no lo expulsaron así juega el próximo partido, mandenle el carnet y un metro de regalo
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado pollogaston

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
no me parecio para roja porque fue una falta comun, pelotuda pero comun, ni siquiera blandi estaba de frente al arco, si me cague en las patas en el festejo del 1 a 0, pense que a blandi lo rajaban

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Tendría que haber sido amonestado por ende expulsado, me extraño que nadie lo haya reclamado
Mussis le protestó antes de que Blandi patee. El único que saltó

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37568
..lo que no entendí porque cortó si vino el gol despues...

Y yo tambien pensé que lo rajaban a Blandi en el festejo el cornudo estuvo mucho tiempo con la tarjeta amarilla en la mano

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Tambien Blandi debería haber sido expulsado y no lo hizo pero para mi era Roja coincido.

1 de cada 10 veces amonestan por saltar los carteles, era vergonzoso si lo hacian..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Tambien Blandi debería haber sido expulsado y no lo hizo pero para mi era Roja coincido.
También la amarilla de Blandi fue ridícula (al menos eso pareció en la cancha)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37568
Ya no se amonesta mas por saltar los carteles ...sino por perder tiempo...pero me dio miedo igual

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Nefasto el partido de este muchacho jajajajaja. Parecia que lo habian subido al micro en Lanus antes de salir para la cancha

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37568
Estaba lesionado y lo apuraron para que juegue....nos hicieron un favor

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
También la amarilla de Blandi fue ridícula (al menos eso pareció en la cancha)
Nunca entendí el por que. Si lo rajaba por el festejo había que invadir la cancha y lincharlo al Juez.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
No tendría que haber sido gol en vez de penal? La jugada siguió y merlini definió, yo me recontra indigné por esto, puteé hasta que blandi la metió, pero si no la metía q onda? O estoy equivocado?

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3436
Con suerte fue penal... Toda de Blandi

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Mirá vos, me acabo de enterar que lo podrían haber echado a Blandi.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
soy el unico q no le parece penal?

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
soy el unico q no le parece penal?
Fue penal, y si quedan dudas, por como se desenvuelve la jugada es imposible no cobrarlo

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
No tendría que haber sido gol en vez de penal? La jugada siguió y merlini definió, yo me recontra indigné por esto, puteé hasta que blandi la metió, pero si no la metía q onda? O estoy equivocado?
Cobró antes de que patee, y se nota (al menos me dió esa sensación), que algunos jugadores abandonaron la jugada por el pitazo del referí
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
soy el unico q no le parece penal?

Ni Gomez lo discute. No es como uno de esos cruces que ya sabés 10 segundos antes que es penal o penal, pero acá le ganó la posición perfectamente Blandi, y el pelotudo de Gomez lo quiere sacar de encima. Es un clarisimo foul de mitad de cancha, que se cobró en el área.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
No tendría que haber sido gol en vez de penal? La jugada siguió y merlini definió, yo me recontra indigné por esto, puteé hasta que blandi la metió, pero si no la metía q onda? O estoy equivocado?


La ley de ventaja era aplicable, pero había pitado antes de que pateara Merlini me parece. Fijate como la mayoría se desentiende de la jugada. Ahora si, menos mal que entró el penal jaja
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Y bueno, ¿qué esperaban, un partido contra LANÚS sin que el rival termine jugando con un tipo gratis? (Esta vez volvió a ser un lateral, como en la final de 2016, lo único que sea esa vez -patada con los tapones de punta a los '10 minutos a Buffarini y de atrás, al lado del referí- el "jugador gratis" fue clave en el primero y el segundo gol de su equipo (el segundo de hecho salió de un saque de arco que tendría que haber sido falta y segunda amarilla o en todo caso córner, o sea, doblemente gratis jugó, tanto que y bien festejaron el gol Almirón lo sacó por más que estuviese jugando muy bien sacando el detalle de haber pegado dos o tres patadas de amarilla y una de roja, o sea, en Lanús, Boca o River saben que no los echan así que está bien de su parte), y hoy el jugador gratuito fue lejos el peor de toda la cancha, pero jugó medio partido gratis al fin)