Autor Tema: Gran planteo táctico (Unidos)  (Leído 2542 veces)

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Nada para objetar en este partido en particular. De hecho, junto al que se jugo con Paranaense fueron los mejores partidos que se jugaron en lo que va del año.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Ándate aguirre hdp

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Para mi el que le maneja los hilos es Roman, y basicamente siempre tuvo a Beluschi cerca, sacrificandose, o alguno para no dejarlo. Las bandas cerradas por dos fieras y con colaboracion.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
La verdad estoy como loco por como jugó el equipo presionando todo el partido.

No se a quien adjudicárselo pero los/los felicito.

Cuando ves a un equipo jugar como hoy sentís que podés ganarle a cualquiera.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3436
Terrible la presión alta. Impensado teniendo en cuenta lo mal que veníamos jugando

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Asi como lo puteo (y con razon) cuando se manda cagadas y cambios sin sentido, hoy el uruguayo planteo perfecto el partido. Ademas de ganar 2-0, Lanus solo nos llego 1 vez en 90 minutos.

Partidazo de principio a fin.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
Tranquilos muchachos, San lorenzo fue prolijo y con eso le basto, Lanus vino en un nivel muy bajo.

hay que festejar pero no hay que dejar que los festejos nublen la vista, lo importante es que el resultado esta con nosotros.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Partidazo como en Paranaense, cuando el equipo juega asi como no ilusionarse

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Me dio la sensación que si hacía los cambios 10 minutos antes, liquidamos la serie. Blandi, belluschi y cerutti estaban fusilados para meter alguna contra


Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo
Lanus venia peor que nosotros y queda claro que sin el paragua no son nada. Pero mas allá de eso muy buena la presión y buen partido de todos defensivamente colaborando. Como Cerutti y hasta Belluschi recuperando pelotas.

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
san lorenzo se mostro mas solidario que otras veces. el planteo fue similar al que venimos viendo. lanus parece un equipo de edad avanzada y de jugadores con demasiado porte. se le nota mucho las ausencias que lo llevaron a golearnos hace un año. este tecnico no demuestra variantes tacticas ni esquematicas. era un partido para piris cuando musis se fundio pero se volvio a equivocar en los convocados.
vamos a volver

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Fue el mismo planteo de siempre solamente que hoy estuvieron mejor nivel Cerruti y Merlini pero sigue siendo un solo delantero y hubo un penal. No se que ven
Justamente, el planteo de anoche nunca se vio en la era Aguirre. Si te referís al esquema es otra cosa...

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Hoy la verdad no se puede criticar, bien Aguirre.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31670
Perdón, soy yo o no vieron que se planteó distinto? hoy jugamos con un clarito 4-2-3-1, con dos 5 de contención. En el campeonato venimos jugando con el asqueroso 4-1-4-1.

Igual hay que sumarle a la cuestión, que los jugadores tuvieron otra actitud.

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
Uno de los mejores partidos de SL q vi (era aguirre)

Buena tactica, enorme entrega de los jugadores, ya era hora.

LATI los quiero bien motivados los jugadores y al DT para lo q queda  :silbador:
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Excelente planteo. Habia que salir a presionar a Lanus para no dejarlo jugar y asi fue.
Esta vez Aguirre tomo nota e hizo lo que tenia que hacer. 10 puntos.
Parrafo aparte para el estado fisico de los jugadores. Pense que con esa presion se morian a los 20 del ST, pero corrieron los 90. Lo que se dice una tremenda cerrada de ojete del plantel y del tecnico.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Salí extasiado ayer, como ya dijeron uno de los mejores partidos de la etapa del uruguayo hdp. Sólido y efectivo arriba...superando al rival prácticamente todo el partido. Para felicitarlos a todos realmente.

PD: Me hizo lagrimear el pelado ese que juega de 5 que varios querían retirar.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Tipo ganamos de pedo e inmerecidamente..
Hasta el penal que relajas casi como un regalo tiene que ver con apretar hasta la ultima linea, mas alla del cagadon defensor.
Y para buscar coincidencias, siempre trato, no me gusto el corner que tiramos al minuto derecho al lateral... :lloron:
Perdón, no te entendí
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
nobleza obliga, ayer fue excelente el planteo, el equipo jugo como tenia que jugar, se hicieron las cosas como se tenian que hacer, y ahi estan los resultados, fue 2-0 pero podia haber sido 4-0 tranquilamente, lanus nunca encontro la manera de jugarnos, no sabian que hacer, dependian de una jugada fortuita para llegarnos al area, y san lorenzo lo volvio loco, presionando, atacando, corriendolos por toda la cancha, ASI SI, esto es lo que vengo pidiendo hace rato, no es tan dificil jugar al futbol, el que presiona y va al frente GANA, el que se queda a aguantar el puntito se va con el culo roto, san lorenzo jugando como ayer, o como vs paranaense vamos a tener chances en esta copa, hay que jugar siempre de esta manera, es la unica forma de ganar con contundencia.

Desconectado chelocuervo37

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 389
buen planteo cortando los circuitos que generan futbol ,lo que hubo que no se veia fue actitud ,eso no se negocia nunca, anoche demostraron los jugadores que respaldan al tecnico

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Fue practicamente perfecto lo de ayer.

Y si Belluschi estaba mas fino en los pases, como la contra en donde se iba SOLO Cerutti, se podia haber hecho un gol mas incluso.

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
Partidazo como en Paranaense, cuando el equipo juega asi como no ilusionarse

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33991
Buen planteo.

Pero una cosita que voy a criticar: Cada vez que salimos de contra, o mismo a veces en la posesión y cuando queremos adelantar campo, sumamos muuuy poca gente en ataque. Es como que los de arriba quedan muy aislados del mediocampo. Muchas veces Blandi tiene que bajar a 3/4, aguanta a que le hagan una falta o que Cerutti o Belluschi suban, pero es como que venimos teniendo ese mismo problema. O mismo en el Gol de Blandi, era él solo contra casi toda la defensa de Lanús, pero por afuera no llegaba nadie...

Hay que sumar más gente en ataque. Boca, River y el rojo por ejemplo, cada vez que atacan, terminan con 4 o hasta 5 jugadores arriba. Y después en el retroceso tratar de no quedar mal parados.

Después defensivamente el partido fue perfecto. Nobleza obliga.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"