Autor Tema: Gran planteo táctico (Unidos)  (Leído 2543 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Aguirre o no, se planteo bien el partido. Basados en concentracion, sacrificio, ser solidarios, apretando, no dejando espacios, tapando a los generadores y su circuito, plantandose ahi..
Claro que con altos rendimientos individuales en favor de un equipo. Se metio y hubo huevos.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Excelente cómo se pensó el partido, eso acompañado de huevos da resultado siempre

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Fue el mismo planteo de siempre solamente que hoy estuvieron mejor nivel Cerruti y Merlini pero sigue siendo un solo delantero y hubo un penal. No se que ven
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Si bien creo que pudimos hacerles un gol mas, los dominamos todo el partido, incluso cuando les cedimos la pelota. Nunca pudieron hacer lo q quisieron.
Quiero que se vaya el uruguayo pero esta vez la pego. Igual yo hubiera metido otros cambios y un poco antes

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Fue el mismo planteo de siempre solamente que hoy estuvieron mejor nivel Cerruti y Merlini pero sigue siendo un solo delantero y hubo un penal. No se que ven

es verdad, se planteo de una manera que mereciamos perder minimo por 3 goles . 

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Pfff, ni hablar, yo soy de los mas criticos con el uruguayo, pero hoy el planteo fue excelente, Lanus no nos pudo generar nada y todas las situaciones claras fueron nuestras, San Lorenzo siempre juega acorde al nivel del rival.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Cuanto exitismo hoy ganamos por Mercier y un penal, el planteo fue el mismo solamente que hubo más actitud de jugadores. Pero bueno el exitismo reina en este foro.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Entendieron como se juega un partido de Copa y la presión fue excelente.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Fue el mismo planteo de siempre solamente que hoy estuvieron mejor nivel Cerruti y Merlini pero sigue siendo un solo delantero y hubo un penal. No se que ven
Tipo ganamos de pedo e inmerecidamente..
Hasta el penal que relajas casi como un regalo tiene que ver con apretar hasta la ultima linea, mas alla del cagadon defensor.
Y para buscar coincidencias, siempre trato, no me gusto el corner que tiramos al minuto derecho al lateral... :lloron:

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
le corto todos los circuitos de juego que tiene Lanus desde hace años, y gran actitud del plantel ,que apoyaron de esta forma a su DT en el campo de juego.

Esto recién empieza pero si el grupo esta fuerte todo es posible

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Cuanto exitismo hoy ganamos por Mercier y un penal, el planteo fue el mismo solamente que hubo más actitud de jugadores. Pero bueno el exitismo reina en este foro.
Diaz se lo comio a acosta
El equipo salio a presionar arriba como tenia que hacer en el primer tiempo.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Cuanto exitismo hoy ganamos por Mercier y un penal, el planteo fue el mismo solamente que hubo más actitud de jugadores. Pero bueno el exitismo reina en este foro.

nos paramos presionando bien arriba, cuantos partidos viste eso?
Me preocupaba que se cansaran pronto por lo que corrieron de entrada

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
10 pts .ojala jugara siempre asi
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Bien planteado y EXCELENTE la actitud de los jugadores. Eso significa que son unos hijos de puta porque venían paseando porque querían.

Presionar alto, jugar inteligente y meter siempre. Básico pero muy efectivo.

Desconectado pollogaston

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Si bien creo que pudimos hacerles un gol mas, los dominamos todo el partido, incluso cuando les cedimos la pelota. Nunca pudieron hacer lo q quisieron.
Quiero que se vaya el uruguayo pero esta vez la pego. Igual yo hubiera metido otros cambios y un poco antes

creo que la idea salio, pero salimos a esperar y a buscar que lanus se equivoque con la pelota por la forma de jugar que tiene, el equipo jugo un partidazo segun lo tacticamente planteado,

esto quiere decir que hay que jugar asi todos los partidos?
si lanus se ponia 1 a 0, el planteo se va a la mierda...y que hacemos?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Si, partido bien planteado desde la presión.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Hoy fue otra la.actitud  y se presiono bien arriba

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Bien planteado y EXCELENTE la actitud de los jugadores. Eso significa que son unos hijos de puta porque venían paseando porque querían.

Presionar alto, jugar inteligente y meter siempre. Básico pero muy efectivo.

ESTO, feliz por lo de hoy pero es alarmante como se cuidan con rivales falopa. Andá a caminarle la cancha a Gallardo, comés banco por 10 partidos seguidos...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Sacale el signo de pregunta y agregale un "recontra" antes del bien..
Excelente en la presion arriba, no podian salir limpio.. Y cuando no funcionaba dicha presion nos reorganizabamos al toque, no nos agarraron nunca mal parados..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Si obvio.
Nos paramos para hacer valer esta formacion
Presionando alto, y esperando siempre la 2da jugada.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Entendieron como se juega un partido de Copa y la presión fue excelente.
Tal cual. Yo no sé si fue el planteo o que a los jugadores le crecieron los huevos, pero sin dudas hoy el mejor partido del ciclo Aguirre. Con virtudes y defectos, los 11 estaban metidos a full.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Excelente el planteo. Jugo al partido de 180 minutos y encontro 2 goles. Mejor imposible

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33864
  • Socio Nro 59.316
Hoy fue todo brillante. Es tremendo que el equpo pueda matarse así como hoy y haya veces que no levantan las piernas.

Desconectado pollogaston

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
creo que la idea salio, pero salimos a esperar y a buscar que lanus se equivoque con la pelota por la forma de jugar que tiene, el equipo jugo un partidazo segun lo tacticamente planteado,

esto quiere decir que hay que jugar asi todos los partidos?
si lanus se ponia 1 a 0, el planteo se va a la mierda...y que hacemos?

p.d: ya lo puse en otro post. no se si tendrian que unificarlo

Desconectado El_Seguidor

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1884
Presionamos muy arriba, corrieron todo, anularon el circuito creativo. Lanús solo tuvo 1, la de Sand.

Nobleza obliga excelente planteo. Y mucha actitud y sacrificio de los jugadores