Autor Tema: Pocho Cerutti  (Leído 3997 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Así como tanto se lo critica, hoy hay que decir que jugó un partidazo. Se corrió absolutamente todo, dejó todo, ayudó a Diaz en la marca. Solo le falta resolver mejor, pero hoy jugó como pedía el partido.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Este es de los imputeables. Será termo, le rebota la pelota, tira mal los centros, no termina una bien, pero corre y deja todo siempre. Aveces sale, aveces no, pero el tipo pone. Enorme hoy.
Volvimos! 15N

Desconectado coltgti

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 24
cerutti hace rato que viene jugando asi, el problema no es como juega sino la posicion en donde juega, todos vemos la ficha que dice delantero pero no nos engañemos que el 99% de las veces juega de 4bis y lo hace desde que recupero la titularidad cuando se fue caute, si lo pone de delantero va a rendir mas aun, lo vengo diciendo hace un montonazo, lo que pasa es que la gente lo recuerda como delantero y no mira el esfuerzo que hace para dar una mano sin ser volante/lateral

Desconectado pollogaston

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
al pocho lo banco siempre, solo me gustaria que lo hagan jugar mas como en la epoca de guede, mas recostado como wing y no como un 4 bis

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Tácticamente muy bien, técnicamente un perro.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Coincido, partidazo de Cerutti. Qué manera de correr y meter

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Tácticamente muy bien, técnicamente un perro.

perro ? puede no jugar bien, pero exageradisimo el adjetivo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Soy de los mas criticos con el, pero lo de hoy fue muy bueno.. Hizo un desgaste zarpado pero ayudando al equipo, no es que corrio al pedo como lo hace siempre.. Se canso de recuperar pelotas en defensa..
« Última Modificación: septiembre 13, 2017, 22:02:01 por ZottoSL »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
perro ? puede no jugar bien, pero exageradisimo el adjetivo.

No tira un centro bien, no mete goles, no cabecea, muchas veces le rebota la pelota. Es sólo tirarla para adelante y esperar ganar en velocidad para que le hagan una falta.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Partidazo del Pocho, siguió con sus mismas falencias en ataque, con los centros y todo eso pero presionó y corrió todo el partido. Jugó como se juega un partido de de cuartos de Libertadores

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Hay una jugada que el Laucha entra al área con pelota dominada y llega el pocho de atras, y creo que le terminan haciendo foul, que es terrible, estaba varios metros.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11840
Estoy preocupado porque creo que tengo alterado el sentido de la visión o debo tener algún tumor en el cerebro, porque para mi después de Belluschi hoy fue el peor jugador de San Lorenzo. Creo que con la pelota en los pies no resolvió una sola situación bien (aclaro que me ausenté 2min durante el transcurso del partido porque me tocaron el timbre, capaz toda la magia ocurrió en ese intervalo de tiempo).

Alguien me puede explicar para qué sirve que corra todo el partido, si después resuelve siempre mal?

Igualmente para todo el mundo jugó un partidazo, evidentemente el equivocado soy yo.


Pd. Cerutti sos horrible

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
Juega con un balde en la cabeza y es malo con la pelota, pero es de los pocos jugadores que te corre los 90 minutos y hasta el último segundo lo vas a ver haciendo la banda, yendo y viniendo. Lástima que termina todas mal, pero la verdad que sacrificio es lo único que no le vas a pedir a Cheruti.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Dejó todo hoy, sacrificio al 110%!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Estoy preocupado porque creo que tengo alterado el sentido de la visión o debo tener algún tumor en el cerebro, porque para mi después de Belluschi hoy fue el peor jugador de San Lorenzo. Creo que con la pelota en los pies no resolvió una sola situación bien (aclaro que me ausenté 2min durante el transcurso del partido porque me tocaron el timbre, capaz toda la magia ocurrió en ese intervalo de tiempo).

Alguien me puede explicar para qué sirve que corra todo el partido, si después resuelve siempre mal?

Igualmente para todo el mundo jugó un partidazo, evidentemente el equivocado soy yo.


Pd. Cerutti sos horrible
Es que justamente se esta marcando la entrega que tuvo, se corrio la vida y ayudo demasiado en defensa. Pero como vos decis despues arriba fue un desastre, soy de los que bancan a Cerutti, pero arriba viene cada vez peor. Para un partido como el de hoy te sirve un monton tenerlo, pero si era diferente no se, cada vez peor viene en la parte ofensiva

Desconectado pollogaston

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Estoy preocupado porque creo que tengo alterado el sentido de la visión o debo tener algún tumor en el cerebro, porque para mi después de Belluschi hoy fue el peor jugador de San Lorenzo. Creo que con la pelota en los pies no resolvió una sola situación bien (aclaro que me ausenté 2min durante el transcurso del partido porque me tocaron el timbre, capaz toda la magia ocurrió en ese intervalo de tiempo).

Alguien me puede explicar para qué sirve que corra todo el partido, si después resuelve siempre mal?

Igualmente para todo el mundo jugó un partidazo, evidentemente el equivocado soy yo.




Pd. Cerutti sos horrible

tenes razon...tenes un tumor en la cornea

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Es que justamente se esta marcando la entrega que tuvo, se corrio la vida y ayudo demasiado en defensa. Pero como vos decis despues arriba fue un desastre, soy de los que bancan a Cerutti, pero arriba viene cada vez peor. Para un partido como el de hoy te sirve un monton tenerlo, pero si era diferente no se, cada vez peor viene en la parte ofensiva
Claro, hoy fue clave para frenar al Laucha Acosta que es la mejor carta ofensiva de Lanus.
Además yo creo que es dificil que resuelva bien si venís de correr 70 metros....cuando se destacó con Guede, jugaba a 10 metros del area.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11840
Es que justamente se esta marcando la entrega que tuvo, se corrio la vida y ayudo demasiado en defensa. Pero como vos decis despues arriba fue un desastre, soy de los que bancan a Cerutti, pero arriba viene cada vez peor. Para un partido como el de hoy te sirve un monton tenerlo, pero si era diferente no se, cada vez peor viene en la parte ofensiva

Por eso me llama la atención tanto halago, correr y meter es una de las tantas cosas que se le exigen a todos los futbolistas, es como lo mínimo para poder cumplir cuando no tenés otros recursos o virtudes. Hoy corrió todo el partido, y no hizo nada más que eso. Ergo, tuvo una actuación apenas aceptable.

Si tan importante es la entrega y el sacrificio, vayamos a buscar al Chaco Torres y jugamos Mussis-Chaco Torres en el medio.
De 10 pelotas, perderíamos 15.

Qué queda entonces para Mercier, que tiene 37 años, corre todo el partido y encima hace jugar a sus compañeros y participa en los goles. Habría que hacerle un busto de bronce y colocarlo en la CD, si fuésemos a medirlo con la misma vara que a Cerutti

tenes razon...tenes un tumor en la cornea

Evidentemente es así, voy a ir al oftalmólogo y ojalá que no sea nada.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Ayudo mucho en defensa y con eso zafo.. pero en ataque hizo todo mal, igual redondeo un buen partido


Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
increible que a pesar del partidazo que jugo siempre le falte una para terminar de cerrar una noche para aplaudirlo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado pollogaston

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
reconozco que uno de los pocos contragolpes que tuvimos se durmio en el vertice del area y se la sacaron de atras, estaba blandi en el punto del penal y no se quien carajo mas por la izquierda

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Los que putean a cerutti vean que ya no tiene un lateral que le pase. Queda contra 3, hoy la agarraba y los de lanus salian corriendo a encerrarlo. Paulo diaz es crack, pero en ataque a cerutti lo perjudica, su mejor version fue con buffarini que le pasaba en todas
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Nunca se discutió su compromiso  y su voluntad
Si su tecnica, hay veces q no podes tirar 20 centros
Tenes que estar fino cuando te quedab uno o 2.

Le falta eso
Afinarse
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Estoy preocupado porque creo que tengo alterado el sentido de la visión o debo tener algún tumor en el cerebro, porque para mi después de Belluschi hoy fue el peor jugador de San Lorenzo. Creo que con la pelota en los pies no resolvió una sola situación bien (aclaro que me ausenté 2min durante el transcurso del partido porque me tocaron el timbre, capaz toda la magia ocurrió en ese intervalo de tiempo).

Alguien me puede explicar para qué sirve que corra todo el partido, si después resuelve siempre mal?

Igualmente para todo el mundo jugó un partidazo, evidentemente el equivocado soy yo.


Pd. Cerutti sos horrible

Viste el partido que fue, igual dentro de lo que Cerutti puede dar hoy la rompió porque no le da para hacer algo productivo con la pelota pero sí, corrió y molestó mucho a los de Lanus.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Partidazo. Si corre solo no sirve... tienen quqe correr todos como hoy !!!! Así la puta madre asiiii