Autor Tema: Pocho Cerutti  (Leído 3991 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Puso mucha actitud, colaboro mucho en la marca, pero sigue teniendo errores tecnicos y de decisiones en ataque que son alarmantes. Cada vez que acelera por afuera y luego se cierra la mayoria de las veces pierde la pelota. Como dijeron varios, tacticamente excelente, pero su tecnica deja mucho por desear para lo que se le exige a un volante que tiene que desnivelar por las bandas.

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
El día que juegue en su puesto original (de 7) o con un lateral por derecha que pase constantemente al ataque lo voy a evaluar técnicamente. Mientras agarre la pelota y tanto el 8 como el 4 rivales puedan marcarlo de a 2, y lo obliguen a encerrarse o a atolondrarse, voy a seguir valorando su actitud y compromiso, sobre todo en la marca. Ayer recupero una en el final del primer tiempo, arranco 2 metros de atras y gano la posicion, incluso ganando un foul.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Si Cerutti hizo un partidazo solo por correr es porque nos estamos acostumbrando a comer mierda.

Actitud y huevo, no sólo correr
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
jaja todos los comentarios son del estilo Apu "Ahí va"

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
me vas a decir ahora que cuando jugaba en su posicion con guede pensabas lo mismo?
Si, típico wing barullero al pedo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Hay una bocha que le tira mercier, que es verdad que quedó algo corta, pero la vi varias veces y note noté que el sólo agacha la cabeza y va para delante. La opción de tirar una diagonal nunca!
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
para mi es volante de todo terreno. Impresionante en la marca y actitud

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Puso mucho huevo. Creo que le falta poder mojar. Ayer pudimos haber aprovechado una o dos contras de mejor manera

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
arriba le falto claridad
pero lo lo podia sacar porque el tipo hizo un gran laburo por la derecha.
ida y vuelta sin parar.
Si Cerutti hizo un partidazo solo por correr es porque nos estamos acostumbrando a comer mierda.


con correr solo no haces nada. lo haces para hacer algo especifico y cerutti lo hizo. lanus es muy peligros por las puntas y la derecha estuvo clausurada completamente por el y el chileno
y tambien llego a posiciones de ataque permanentemente (aunque le falto claridad)

Desconectado emanuel.portela1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
Fenomenal lo de este pibe en defensa. En ataque no termino una bien
Por Lo Que Yo Te Quiero Ciclon, Te Aliento Hasta Morir!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Actitud y huevo, no sólo correr
Claro, pero cuando lo contratamos no fué para que sus principales funciones sean esas.
Yo me pregunto que dirian de la actuación de Cerutti si el que primero se hubiera puesto en ventaja fuera Lanus y se dependiera de él para empatar.

Dirian tambien que jugó un partidazo?

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Siempre hace la misma es incapaz de tirar una diagonal, pero por lo menos corre los 90 minutos como toro. Si alguien es termo , porlomenos que corra y deje todo, y este es el caso.

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
Si Cerutti hizo un partidazo solo por correr es porque nos estamos acostumbrando a comer mierda.

Corriendo y haciendo el desgaste, 10 puntos. Ahora, para terminar una jugada sigue siendo el mismo burro de siempre.

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg