Autor Tema: Pocho Cerutti  (Leído 4025 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595

Huevo Cerutti. Se lo mata por demás cuando siempre deja todo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Tosco con la pelota, casi siempre decide mal, pero los huevos que pone este tipo por favor.

Igual como dice acá el cuervo:


Los que putean a cerutti vean que ya no tiene un lateral que le pase. Queda contra 3, hoy la agarraba y los de lanus salian corriendo a encerrarlo. Paulo diaz es crack, pero en ataque a cerutti lo perjudica, su mejor version fue con buffarini que le pasaba en todas
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Lo amo.

Pueden salirle mal las cosas, pero es el único que todo el año generaba ALGO o le metía una marcha más, genera faltas, corners, lo cagan a patadas, está solo, nunca le pasa al 4, directamente juega sin 4 hace un año, y baja a ayudar como un enfermo, puede estar fundido que sigue yendo a todo, deja la vida.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
tenes razon...tenes un tumor en la cornea
estaba buena la que toco timbre?se ve que no volviste mas.La rompio hoy.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
No voy a dejar de aplaudir nunca el sacrificio que hace por derecha (lo mismo Merlini por izquierda) pero esta fallando muchisimo en ataque donde justamente tiene que ser importante. Pero bueno, no le pienso caer al jugador cuando el propio DT hace que los 2 volantes tengan que jugar de 4 bis y 3 bis respectivamente, es normal que lleguen muertos en los ultimos metros de la cancha.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Todos los huevos Cerutti hoy, lastima que definió como el orto en la que tuvo, pero estuvo muy bien

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Lo re contra banco pero es una lástima que un jugador con tanto potencial de desequilibrio se desperdicie haciendo semejante desgaste defensivo. Es un extremo y deberia jugar de eso, no terminar siendo basicamente un 4 bis.
Espero que al menos en el campeonato juegue salazar de 4, que lo puede ayudar un poquito en la faz ofensiva. Igual quisiera verlo de delantero alguna vez.
« Última Modificación: septiembre 14, 2017, 00:30:48 por albariño »

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • Lucas Cuervo
Las virtudes de Cerutti para mi son correr y generar faltas. Hizo ambas cosas.

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
compromiso
vamos a volver

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Es horrible pero termina compensando con lo que hace abajo.. es una cosa rara

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5698
Me gustaria verlo de 8, mas atrasado, teniendo dos delanteros a quien tirarles centros o picarles para que pivoteen. Para mi de extremo ya fue, tiene muy poca sorpresa y casi siempre define mal la jugada. Hoy mostro una faseta combativa que le puede ayudar jugando de 8

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Ayer jugó bien, corrió mucho y tiró algún que otro centro bien. Al menos hoy, es un poco más que Gudiño.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
voy a decir que jugo bien el dia que cumpla con lo que su posicion pide..que es resolver y generar...cosa que hace mucho no hace bien.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Se peló el culo corriendo, lo vivo criticando pero ayer lo aplaudí mucho. Partidazo.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Repito, ayer, salvo belluschi, todos jugaron barbaro, hasta los tan resistidos angeleri - caruzzo - mussis.


Un nivel muy alto de todo el equipo en lo colectivo y en lo individual, por eso cuesta entender que paso! jajaja

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939
Corriendo y haciendo el desgaste, 10 puntos. Ahora, para terminar una jugada sigue siendo el mismo burro de siempre.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
No tira un centro bien, no mete goles, no cabecea, muchas veces le rebota la pelota. Es sólo tirarla para adelante y esperar ganar en velocidad para que le hagan una falta.

Exactamente, tácticamente el partido es impecable, pero técnicamente y en función a la toma de decisiones muy torpe

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado chelocuervo37

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 389
Así como tanto se lo critica, hoy hay que decir que jugó un partidazo. Se corrió absolutamente todo, dejó todo, ayudó a Diaz en la marca. Solo le falta resolver mejor, pero hoy jugó como pedía el partido.
tal cual cuervo resolver mejor ?con todo el sacrificio que aporto pienso que se quedo sin piernas jugo para el equipo

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
voy a decir que jugo bien el dia que cumpla con lo que su posicion pide..que es resolver y generar...cosa que hace mucho no hace bien.

Que pide su posicion? jajaja
Hace cuanto Cerutti no juega de extremo? No tiene un cuatro que le pase, tiene que empezar a 60 metros del arco y su unica opcion de pase es un Blandi metido entre dos centrales... Y ademas de eso, tiene que dar una mano bajando hasta su propia area para cortar al mejor jugador del otro equipo!
El día que Cerutti corra 70 metros gamebeteé dos jugadores y defina al angulo se va al PSG jaja
Por favor, las cosas que pide la gente y no analiza una mierda el partido!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado coltgti

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 24
si a este pibe le falta en ataque es por la posicion en la que juega, es DELANTERO muchachos y juega de 4bis que pretenden que defienda corra toda la cancha tire el centro vaya a buscar la pelota al area la cabecee meta el gol y despues saque del medio? a cuantos jugadores le pedimos lo mismo? cuando vuelva a jugar de delantero pidanle que meta mil goles y tire centros perfectos ahora en la posicion que esta jugando no se le puede exigir tanto

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
si a este pibe le falta en ataque es por la posicion en la que juega, es DELANTERO muchachos y juega de 4bis que pretenden que defienda corra toda la cancha tire el centro vaya a buscar la pelota al area la cabecee meta el gol y despues saque del medio? a cuantos jugadores le pedimos lo mismo? cuando vuelva a jugar de delantero pidanle que meta mil goles y tire centros perfectos ahora en la posicion que esta jugando no se le puede exigir tanto
Juega de 8. Vos viste a Sivisky, Monserrat, el negro Quinteros, hasta los buenos momentos de Rivero... un 8 tiene que poder defender y atacar con cierta efectividad cosa que Cerutti no tiene. Es un 7 malo que juega de 8 y que solo rinde de 4 bis. Hay que destacar que siempre le pone ganas y va para adelante, pero es burro.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Que bronca el mano a mano que erro....

Era por arriba Cerutti!!!!!!!!!!!
Podria haber definido la serie

Desconectado coltgti

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 24
Juega de 8. Vos viste a Sivisky, Monserrat, el negro Quinteros, hasta los buenos momentos de Rivero... un 8 tiene que poder defender y atacar con cierta efectividad cosa que Cerutti no tiene. Es un 7 malo que juega de 8 y que solo rinde de 4 bis. Hay que destacar que siempre le pone ganas y va para adelante, pero es burro.

me vas a decir ahora que cuando jugaba en su posicion con guede pensabas lo mismo?

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13510
Si Cerutti hizo un partidazo solo por correr es porque nos estamos acostumbrando a comer mierda.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20581
Yo lo aplaudo y le reconozco el compromiso, la entrega y la voluntad... y ojo, NO solo ayer cuando todo el equipo salió con otra actitud, él SIEMPRE deja TODO!
Corre TODO el tiempo, incluso algunas veces hasta fundirse por sacrificarse por el equipo...

Dicho eso, me parece que es un tipo MUY limitado técnicamente!!
Tiene una velocidad de la san puta como mayor merito, pero no termina una jugada bien... pobre pibe, pero "casi" siempre termina haciendo lo contrario a lo que la jugada pedía...
Para mi si tuviéramos un plantel mejor armado, y con mas variantes, era suplente seguro!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!