Autor Tema: Andate Aguirre  (Leído 2425 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Se tiene que ir mañana mismo este pelotudo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Nada mas figureti que salir a hablar despues de 8 meses.

El buen planteo de hoy no quita todas las cagadas que hizo en este ultimo tiempo.

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
Nada mas figureti que salir a hablar despues de 8 meses.

El buen planteo de hoy no quita todas las cagadas que hizo en este ultimo tiempo.

Yo hace rato que vengo diciendo que me gusta Aguirre en el foro, varias veces lo fundamente y lo segui bancando a pesar de perder con Moron por que me gusta su perfil como entrenador, como plantea los partidos, el trabajo con los juveniles y que tiene culo en los momentos claves (algo no menor). Nunca deje de comentar en el foro asi que no es que apareci despues de 8 meses.

Y el post no es para hablar de Aguirre solamente. Aca le dieron para que tengan a TODOS los jugadores y hasta a Lammens. Me rompie bastante las pelotas ver gente que se dice hincha de San Lorenzo hablando mal de todos, dejando esa funcion de hincha de lado para convertirse en detractores.

Hoy no ganamos nada, simplemente nos acomodamos mejor en la serie. La intencion de este post es demostrar que no todo esta tan mal como se dice siempre aca. El equipo jugo un gran partido y estubo a la altura de esta instancia.

A mi no me interesa pelearme ni llevarle la contra a nadie, simplemente me gustaria que caigamos que estamos entre los mejores 8 de America y que es un momento para tirar todos para adelante, por que lo dijo Bauza la copa se gana con conviccion, y creo que debemos darle confianza a este equipo que, con aciertos y errores, nos puso en la posicion de privilegio que estamos ahora.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Se tiene que ir mañana mismo este pelotudo.
Yo no lo quiero...pero me parece que meter mano HOY, con la copa todavía en juego, sería un error

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Desconectado nacho_el gran cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1679
  • Cuna sos de campeones que van
    • http://www.mundoazulgrana.com
Falta la vuelta, piedra de mierda.


Walter Kannemann, hijo de odín

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Con el diario del Lunes, todos la tenemos larga papi. Post al re pedo y con el resultado puesto. Que tipo salame.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Yo no soy Aguirre, pero de lo que estoy seguro es que vos sos uno de los que putearon y pidieron la cabeza de medio equipo. Disfruta del triunfo campeon.

El que parece que no disfruta mucho del triunfo sos vos, porque estás más preocupado en hablar de los demás que en festejar.
Estoy super contento por haber ganado anoche, porque San Lorenzo no pareció el San Lorenzo que viene jugando hace más de un año, hasta se les notaba las ganas de ganar. Pero se tiene que ir Aguirre sin dudas.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
hoy fue un buen partido de SL, q se da luego de 4 desastres. el balance sigue siendo negativo, asi q no entiendo x que el animo revanchista del post. ademas la gente en la cancha fue a bancae a SL, no a aguirre

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Que hayamos jugado como el Borussia Dortmund no me hace olvidar que hayamos perdido el torneo pasado con Aldosivi, Temperley, etc., etc., etc. Aguirre es un hijo de puta, y no lo puedo ni ver aunque festejemos todos los partidos de acá a fin de año.


Desconectado maciclon

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
Yo no soy Aguirre, pero de lo que estoy seguro es que vos sos uno de los que putearon y pidieron la cabeza de medio equipo. Disfruta del triunfo campeon.

Pd: me tome el trabajo de revisar todos los post y hay varios usuarios que no los veo comentando nada. Deben estar tristes.
yo quiero q se vaya, y no estoy triste por el partido de ayer..si vos tapas el sol con la mano cosa tuya, este dt perdio todo lo q jugo y hasta hizo papelones...t recuerdo q la prox copa la miras por tv sino se da de ganar esta( cosa q deseo con toda mi alma)..abrazo

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Yo hace rato que vengo diciendo que me gusta Aguirre en el foro, varias veces lo fundamente y lo segui bancando a pesar de perder con Moron por que me gusta su perfil como entrenador, como plantea los partidos, el trabajo con los juveniles y que tiene culo en los momentos claves (algo no menor). Nunca deje de comentar en el foro asi que no es que apareci despues de 8 meses.

Y el post no es para hablar de Aguirre solamente. Aca le dieron para que tengan a TODOS los jugadores y hasta a Lammens. Me rompie bastante las pelotas ver gente que se dice hincha de San Lorenzo hablando mal de todos, dejando esa funcion de hincha de lado para convertirse en detractores.

Hoy no ganamos nada, simplemente nos acomodamos mejor en la serie. La intencion de este post es demostrar que no todo esta tan mal como se dice siempre aca. El equipo jugo un gran partido y estubo a la altura de esta instancia.

A mi no me interesa pelearme ni llevarle la contra a nadie, simplemente me gustaria que caigamos que estamos entre los mejores 8 de America y que es un momento para tirar todos para adelante, por que lo dijo Bauza la copa se gana con conviccion, y creo que debemos darle confianza a este equipo que, con aciertos y errores, nos puso en la posicion de privilegio que estamos ahora.

En primer lugar, decís que no te interesa pelearte con nadie, pero venís a bastardear a los que por esta vía somos críticos de Aguirre. Decís que somos anónimos de un foro, picanteas con que no ves escribiendo nada (la gente tiene que viajar a su casa, cenar, no todo es un foro campeón, capaz para vos sí) y te preguntas si estamos contentos. En la cancha se alienta, se canta, se grita, eso está clarísimo...el foro es un espacio de reflexión, si a vos te parece que el único rol del hincha es ser una foca que aplaude todo sin cesar, allá vos.

Después decís que "no todo es tan mal como se dice acá". Es el primer partido oficial de la temporada que ganamos, el primer partido que superamos a un rival...después de no haberle pateado al arco a Emelec con un hombre menos, no haber podido superar a Cipoletti, a Morón, entre otros. Dependemos de ganar la Libertadores para clasificar a la próxima, porque el resto de las chances ya se dilapidaron. Mercier siempre arrancando relegado, jugadores sobrando partidos y, hasta ahora, 3 libros de pases hasta ahora al pedo, ya que los titulares de ayer hace 1 año y medio están en el club. Esto es lo que se dice acá...hay algo que no sea cierto?

Ayer salí afónico y extasiado de la cancha, me sentí representado y estoy ilusionado como nunca. Pero eso no borra ni modifica lo anterior, que son hechos concretos.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1761
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
La puta madre faltan 90 minutos!!

Preguntenle a Banfield sino que le paso por festejar antes?

Son 2 goles de diferencia no 40, cierren el ooorrrtooooooo!
ex Cuqui_CASLA

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Que impresentable este post, ni que hubieramos jugado futbol champagne, siguen las mismas falencias de siempre solo hubo actitud, y un rival impresentable enfrente

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
ciclón bipolar, plantel ciclotímico, todo es posible en el maravilloso mundo de diegote aguirre

:mundo: :lloron: :pulgar:

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg