Autor Tema: Mercier (Unidos)  (Leído 5359 veces)

Desconectado chelocuervo37

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 389
descomunal parece que tiene un iman le caen todas a el, una ubicacion y una lectura del juego increible

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Dice el idolo del foro Guede que Mercier esta para el retiro  :lol: :lol:

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Dice el idolo del foro Guede que Mercier esta para el retiro  :lol: :lol:
Ídolo del foro? Deben ser 10 como mucho que lo bancan, el que lo quería retirar tbien era el DT actual que llegó a poner a Castro para sacarlo, ya ni hablar de mussis, tiene hasta la suerte de que se dio todo para que no le quede otra que ponerlo, incluso leí a muchos más darle la derecha a este DT xon que estaba bien que mussis este sobre el que gente pidiendo a guede, pero bue
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Ídolo del foro? Deben ser 10 como mucho que lo bancan, el que lo quería retirar tbien era el DT actual que llegó a poner a Castro para sacarlo, ya ni hablar de mussis, tiene hasta la suerte de que se dio todo para que no le quede otra que ponerlo, incluso leí a muchos más darle la derecha a este DT xon que estaba bien que mussis este sobre el que gente pidiendo a guede, pero bue
Totalmente. Es esta lo banco a Aguirre pero es muy notorio que no lo quiere a Mercier. Si fuese por el estaría con Gino Costa y Coloccini pero ante su rendimiento en la cancha no le queda otra. Lo saca cada vez que puede pero no es tan boludo de sacarlo en estos partidos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Grande Pichi!!!!!

Para los boludos que siguen opinando según el numero de DNI

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Dice el idolo del foro Guede que Mercier esta para el retiro  :lol: :lol:
Reconozcamos que con el esquema de Guede, Mercier no puede jugar, es lento.

Mercier la está rompiendo porque San Lorenzo pasó a jugar mas a lo Bauza, mas defensivo. Además hay que reconocer que no siempre estuvo bien fisicamente. Hay que respetar los momentos de los jugadores, si no Belluschi en algún momento se va a poner bien y van a salir todos con que "todos los que lo defenestramos la tenemos adentro"....
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
http://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/25214/aguirre_me_equivoque_con_mercier_y_se_lo_dije_delante_del_grupo.html

No quiero defender a Aguirre, pero que gran diferencia con el idolo de adolecentes Pablo "el puto amo" Guede... Uno dice publicamente que se equivoco y el otro pidio que lo rajen del club.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Reconozcamos que con el esquema de Guede, Mercier no puede jugar, es lento.

Mercier la está rompiendo porque San Lorenzo pasó a jugar mas a lo Bauza, mas defensivo. Además hay que reconocer que no siempre estuvo bien fisicamente. Hay que respetar los momentos de los jugadores, si no Belluschi en algún momento se va a poner bien y van a salir todos con que "todos los que lo defenestramos la tenemos adentro"....

Y le siguen buscando la vuelta para justificar a guede y a aguirre.. jajajaja que lo pario!! Perdonalos pichi!! no saben un carajo de futbol pero hablan igual!!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Reconozcamos que con el esquema de Guede, Mercier no puede jugar, es lento.

Mercier la está rompiendo porque San Lorenzo pasó a jugar mas a lo Bauza, mas defensivo. Además hay que reconocer que no siempre estuvo bien fisicamente. Hay que respetar los momentos de los jugadores, si no Belluschi en algún momento se va a poner bien y van a salir todos con que "todos los que lo defenestramos la tenemos adentro"....

Mercier nunca tuvo tantos partidos malos como Belluschi es justo el caso contrario se lo borro por lo q no hizo en la cancha, porque supuestamente en entrenamientos no estaba al nivel, todas cosas incomprobables para el hincha

Salvo 3 o 4 partidos siempre rindio Mercier

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Soluciona al equipo entero, es una bestia, arregla todas las falencias que pueda tener el triángulo de la muerte Angeleri-Caruzzo-Mussis, y no solo que arregla todos los quilombos que tendríamos atrás, sino que también ayer se puso la camiseta que tendría que ponerse Belluschi y metió una asistencia impresionante desde 40 metros, locura total.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que ganas de jugar al futbol me da este tipo.

con mussis se coordinan bien.
pichi da el equilibrio, los reelevos y la claridad en el juego
y mussis arrastra a los rivales por el medio.

cuando coordinan bien los dos, el equipo mejora rotundamente.

Desconectado emanuel.portela1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
Pichi, te dejo 48 hs solo con mis dos hermanas mi vieja mi abuela y mi novia. Se que lo q hagas lo vas a hacer bien FENOMENO
Por Lo Que Yo Te Quiero Ciclon, Te Aliento Hasta Morir!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pichi, te dejo 48 hs solo con mis dos hermanas mi vieja mi abuela y mi novia. Se que lo q hagas lo vas a hacer bien FENOMENO

"la estamos regalandooo...la estamos regalandoooo"

(spot publicitario pack futbol)

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Hay un pase que el Pichi mete entre lineas que fue exquisito y nadie corre al hueco y los forros de la transmision dijeron q fue un mal pase ....

El pichi ayer fue la fusion del gordo con el pichi del 2014. Sin duda el mejor 5 que vi en SL

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Mercier nunca tuvo tantos partidos malos como Belluschi es justo el caso contrario se lo borro por lo q no hizo en la cancha, porque supuestamente en entrenamientos no estaba al nivel, todas cosas incomprobables para el hincha

Salvo 3 o 4 partidos siempre rindio Mercier
Si Mercier jugo mal fue porque en la pretemorada no se puso a punto, no recuerdo bien si tuvo algun problema disciplinario o se decía que no se ponia las pilas a la par del resto, pero se lo notaba muy por debajo de su condición física y juega de 5, no te podes regalar con un 5 fuera de estado. Técnica y tácticamente es un monstruo indiscutible.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!