Autor Tema: Mercier (Unidos)  (Leído 5493 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Es el mejor 5 que vi en San Lorenzo. 37 años papá, y juega como si tuviera 28 años y experiencia europea. Nada más que decir. Me sorprende día a día.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
El mejor pase fue a cerutti que siempre hace lo que no indica la jugada

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
Sólo un crack de la ubicación puede jugar en alta competencia, a los 37 años y en este nivel. Sin dudas es el 5 más táctico que vi en el fútbol.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Pablooosl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
  • Orgulloso de ser Socio Refundador.
Enseñe pichi, maestro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sobran las palabras. Solamente hay que disfrutarlo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Troesmaaaaa

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
SIEMPRE lo quiero en mi equipo, un fenómeno!!! la inteligencia táctica con la que juega no la tiene NADIE!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3937
Y hay gente que habla de ponzio en la selección jaja.
Igual mejor que nunca se lo nombre a este crack para ese rejunte de mafiosos
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2644
que vacio va a dejar el pichi cuando se retire lpm, lejos el mejor 5 q vi en san lorenzo

el pase a cerutti tambien fue orgasmico

Conectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
Pichi eterno, locura  :enamorado:


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Cuando este tipo esta bien te da una seguridad interna increible.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Te amo mercier!!
para mi es mentira que tiene 37
Jajajaja posta.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Tiene una vision del campo de otro planeta, digna de crack.

Cubre posiciones y esta siempre donde tiene que estar, es impecable, deci que los años le pasan tambien y a algunas las ve venir pero no llega, pero es perfecto, me da placer que en San Lorenzo tuvimos semejante 5, el día de mañana lo voy a poder contar a mis hijos y nietos que vi jugar a Mercier en San Lorenzo.

Parrafo aparte, casi 1 año y medio lo desperdiciamos en el banco, ni olvido ni perdon al hijo de mil puta de guede que increiblemente mucha gente aca lo banca.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Cuando me muera entierrenme al lado del pichi!

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Es el mejor 5 que vi en San Lorenzo. 37 años papá, y juega como si tuviera 28 años y experiencia europea. Nada más que decir. Me sorprende día a día.


Olvidaaaaate

y la mejor frase que lo describe: "Corre con la cabeza"


Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
q groso el pelado, esos pases filtrados  :ouch:
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Te quiero Pichi  :enamorado:
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Tiene una vision del campo de otro planeta, digna de crack.

Cubre posiciones y esta siempre donde tiene que estar, es impecable, deci que los años le pasan tambien y a algunas las ve venir pero no llega, pero es perfecto, me da placer que en San Lorenzo tuvimos semejante 5, el día de mañana lo voy a poder contar a mis hijos y nietos que vi jugar a Mercier en San Lorenzo.

Parrafo aparte, casi 1 año y medio lo desperdiciamos en el banco, ni olvido ni perdon al hijo de mil puta de guede que increiblemente mucha gente aca lo banca.
Si Ortigoza se quedaba o Castro no hubiese demostrado el nivel asqueroso que mostró ayer no jugaba ni 5 minutos
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022
Hagan algo, lo que sea, implántenle tejido, no sé...pero este señor no se puede retirar nunca, no concibo la idea del mediocampo de San Lorenzo sin este pedazo de 5. Un verdadero crack, un lujo disfrutarlo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
Si Ortigoza se quedaba o Castro no hubiese demostrado el nivel asqueroso que mostró ayer no jugaba ni 5 minutos

y si esta viejo, que va a hacer con la velocidad de lanus.........

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Esos dos pases entre lineas del Pichi mamá.

 Pirlocier
Pirlo Calvo

Te amo pichi.

Desconectado cafa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
A mercier habría que empezar a prepararlo para que sea el Técnico de San Lorenzo a futuro y que se dedique a enseñarles a los mas chicos su forma de ver el futbol dentro de la cancha

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Lo de este SEÑOR es descomunal. Creo que despues de Michelini nunca vi un 5 que este bien ubicado TODO EL PARTIDO. Corta casi casi todas, y las pocas que no llega, es por medio centimetro, siempre relevando. Y hoy, metió 2 asistencias exquisitas, lastima que la del Pocho no entro, si no eran las 2 seguidas y gol. Gracias por seguir en el club, gracias por seguir demostrando partido a partido que sentis la camiseta como pocos. Gracias Juan Ignacio Mercier. Te quiero mucho.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Lo de este SEÑOR es descomunal. Creo que despues de Michelini nunca vi un 5 que este bien ubicado TODO EL PARTIDO. Corta casi casi todas, y las pocas que no llega, es por medio centimetro, siempre relevando. Y hoy, metió 2 asistencias exquisitas, lastima que la del Pocho no entro, si no eran las 2 seguidas y gol. Gracias por seguir en el club, gracias por seguir demostrando partido a partido que sentis la camiseta como pocos. Gracias Juan Ignacio Mercier. Te quiero mucho.

Lo quiero mucho al gringo Michelini pero Pichi es mucho más en ubicación y juega mejor con los pies. El gringo robaba más yendo al piso, el Pichi anticipa y roba más por ubicación.
Tremendo el Pichi! No te vayas nunca señor 5!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33996
  • Socio Nro 59.316
Un fenómeno, el jugador más táctico que vi en mi vida. Un monstruo. Ayer hubo una jugada que Rojas sale para el medio Y MERCIER YA ESTABA DE 3 Y RECUPERA LA PELOTA. Es una cosa tremenda.