Autor Tema: Aguirre siempre te banque  (Leído 2644 veces)

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1989
Yo ya no entiendo nada. No podes jugar un partidazo como hoy, y después, jugar tan pero tan mal contra equipos claramente inferiores como Moron y Cipoletti.

SL es una ruleta rusa en esta CL. Te puede tocar un equipo como hoy, o un equipo como contra Emelec de local.
San lorenzo es asi amigo no hay explicación, te hace la epica y despues pierde campeonatos contra gimnasia de jujuy y mario lobo.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Y los bobitos tiramierda donde están?? Contratando a heinze?
O pidiendo a Guede!!!!! jajaja te imaginas a Guede planteando asi un partido por cuartos de libertadores???

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Dejen de exagerar Dios mío, ganamos por un pase de crack de mercier que hizo todo lo posible para poder sacarlo del equipo y lpor el gomez ese que debe ser más hincha que nosotros, la actitud fue clave, después se vieron los mismos problemas de siempre en la creación contra un equipo que se cansó de regalarnos la bocha, son más precoces que la mierda..

Lo único serio que lei en el exitismo de hoy. Comparto 100%
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
yo en serio lo banque, lo critique  a veces con respeto porque es un señor sin versos

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11840
Es un pelotudo, pero hay que reconocerle que tiene algo especial para los partidos de Copa (suerte, principalmente)

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sigue siendo un mamerto pero hay que reconocer que ayer lo planteo muy bien.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
yo en serio lo banque, lo critique  a veces con respeto porque es un señor sin versos
Ah bue  :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado lucasla16

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 232
Yo siempre pensé que tiene que seguir y di mis razones.. me recontra putearon diciendo que estaba "irritando" a los integrantes del foro.. No se puede cambiar un DT que viene hace un año y conoce a todo el plantel en cuartos de final de copa!!!! Por más que tome decisiones que no estamos de acuerdo, él es el que día a día esta con los jugadores, conoce su situación personal, su rendimiento, todo. Y para los que putean a la dirigencia, ellos optaron por tomar la decisión más dificil pero más redituable para el club. Piensen: si contrataban a otro DT era mas fácil dejar a todos contentos y si perdemos la copa: "y bueh, recien arranca hay que darle tiempo".

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
#andateAguirre
#Tibio

Vamos por la 2nda lpm1  :risacasla:
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Yo no. Gana la libertadores o morite uruguayo
Este es el mensaje jajaja.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Yo siempre pensé que tiene que seguir y di mis razones.. me recontra putearon diciendo que estaba "irritando" a los integrantes del foro.. No se puede cambiar un DT que viene hace un año y conoce a todo el plantel en cuartos de final de copa!!!! Por más que tome decisiones que no estamos de acuerdo, él es el que día a día esta con los jugadores, conoce su situación personal, su rendimiento, todo. Y para los que putean a la dirigencia, ellos optaron por tomar la decisión más dificil pero más redituable para el club. Piensen: si contrataban a otro DT era mas fácil dejar a todos contentos y si perdemos la copa: "y bueh, recien arranca hay que darle tiempo".
Es asi. Coincido cada palabra.
Sumale que se les consulto a los jugadores si querian que siga y dijeron que si. Y ayer lo bancaron en la cancha.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
es un técnico de copa, como Bauzá, salía campeón y después perdía con Banfield de local

pensaba lo mismo ayer

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
Feliz cumple Diegoteeee!! Que lo pases de 10 y sobre todas las cosas quédate a vivir en San Lorenzo, es tu casa. Y si ganas la Libertadores te damos la llave del club.

 :verde2: :pulgar:

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
es un técnico de copa, como Bauzá, salía campeón y después perdía con Banfield de local

Todavia como dt no gano ninguna igual, esperemos que esta sea la primera.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles