Autor Tema: Nico Blandi  (Leído 6140 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Jugo un partido que si lo hacía alario lo pedian para la selección intergaláctica

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
La frialdad que tuvo en el primer gol para hacer pasar al defensor fue orgásmica. Y pensar que le llega 1 pelota limpia por partido con suerte, y acá pretenden que se arme la jugada, desborde, se tire el centro y cabecee todo él mismo. Boludos.


Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
Grande entrega por el comandante Blandi
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
La frialdad que tuvo en el primer gol para hacer pasar al defensor fue orgásmica. Y pensar que le llega 1 pelota limpia por partido con suerte, y acá pretenden que se arme la jugada, desborde, se tire el centro y cabecee todo él mismo. Boludos.

Se me hizo eteeeeeeerna esa definición... que pedazo de gol!!!!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Algunos visionarios lo querían fuera del equipo ...
Son asi,ojala q no pase..pero en cuanto tenga 203 partidos sin meterla aparecen de nuevo los iluminados

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Crack Blandi, y el pase del Pichi, que locura ese pase de primera, digno de un Zidane o un Iniesta.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado cafa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Permitime decirte que el penal no está bien pateado; el mérito está en que la infracción la genera él. También lo banco a morir.

El arquero se tiro hacia un lateral, probablemente por el engaño que genero la postura de Blandi en la carrera... eso tambien es merito..
patear un penal no es solo ponerla contra el palo

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
qe grande nico, pensar qe aca se llega a leer qe solo sabe hacer goles abajo del arco jaja

lo qe jugo ayer, demuestra la jerarquia qe tiene como centrodelantero, todo bien con reinero pero pedir banco para blandi no tiene razon de ser

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Hoy aguanto TODAS de espalda, descargando con criterio, ganando laterales para que el equipo respire y se acomode en ataque. Ni hablar que facturo x2. Si no fuera por el extraterrestre de Mercier, seria la figura del partido indiscutida.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
partidazo de blandi, anoche me cerro el traste, yo tenia muchas dudas sobre su presente porque venia muy flojo, con el arco cerrado, complicado para recibir, para aguantar, para generar juego, partido perfecto de nico, el primer gol un golazo, despues con mucha viveza y rapides llega a anticipar al de lanus y genera el penal, y facturo x2, bien pateado.

De los mejores partidos que he visto de el, ojala sirva para que agarre confianza y ahora la primer pelota que toque vaya adentro, si el 9 esta enchufado es un alivio, venia bastante dubitativo, ayer se vio su mejor version.
Igual insisto que tiene que entrar reniero para acompañarlo, hace falta uno mas arriba, alguien que lo asista mas veces.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33864
  • Socio Nro 59.316
Es insólito que haya gente que discuta a este fenómeno, fuera de joda. Hace dos años no para de embocarla en equipos, en su mayoría, flojos.

Si CASLA estos dos años hubiese jugado bien, ya lo hubiésemos vendido en 15 palos.


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1474
Son asi,ojala q no pase..pero en cuanto tenga 203 partidos sin meterla aparecen de nuevo los iluminados

Bueno, tampoco vamos a bancarlo tanto  :lol:  :lol:
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5846
todo bien,pero casi lo hechan.tiene que ser mas serio

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
lo de este muchacho es algo tremendo!!! para los que empezaban a dudar de el, aca aparecio nuevamente
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Insisto en que hay que rodearlo mas para que todo sea un poco mas sencillo. Necesita un acompañante en el ataque urgente. Partidazo igual.

Conectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Hoy fue Leblandowski. Sobretodo como definde en el gol. Grande goleador!

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
todo bien,pero casi lo hechan.tiene que ser mas serio

mas serio que blandi? jaja vino de boca, todos esperabamos la catarata de preguntas de los periodistas bosteriles, desde el primer dia demostro respeto al club, desde las declaraciones, la profesionalidad y la entrega.

mas serio qe nico, solo el pichi y torrico.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
El club publicó un video de 1 minuto con algunas preguntas rápidas a Blandi. La última fue: ¿Cómo definirías a San Lorenzo en una palabra? El utilizó dos: Agradecimiento y Lealtad.
LO BANCO A MUERTE.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Jugo un partido que si lo hacía alario lo pedian para la selección intergaláctica

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk
Uff ni hablar! Y si los pases de Mercier (el del gol y el bochón que le mete al Pocho) los da Gago, pasa a ser el capitán indiscutido de esa selección.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Blandi jugó un partidazo. Hizo lo que viene haciendo siempre, solo que lo hizo mejor y le agregó el gol.

Ahora, viéndolo definir como hoy, no puedo dejar de preguntarme: cuantos goles haría este muchacho en un Equipo que lo pusiera dos o tres veces de frente al arco con la pelota mansa?

Es así, arriba es el llanero solitario: lo dejan mano a mano o le dan una pelota mínimamente limpia cada muerte de obispo, o no puede pivotear bien por no tener un compañero en un radio de 20 metros.

Es un gran 9 definidor, se le pega demasiado e injustamente como si no se hubiesen fumado los Alfaros, Balsas, Velazquez, Herreras, Carreños y demás etc...desde Romeo o Acosta no tenemos un tipo tan goleador como él.

Ojalá siga así y el equipo pueda aprovecharlo mejor!
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
No me voy a cansar de decirlo QUE JUGADORAZO BLANDI!!! Se caga a palos literalmente todos los partidos solo contra los dos centrales rivales y a veces contra toda la defensa, le tiran piedrazos en vez de pases, lo hacen correr al pedo, no se cansa de sacar pelotas en defensa en cada corner, se mueve y la pide siempre, aguanta muy bien y pivotea pero siempre lo dejan solo como perro malo. Si le llegaran mas pelotas en el area nos cansariamos de gritar goles!
Te banco siempre Nico!!!  :pulgares:
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Ayer cuando amagó a salir por Reniero y la gente lo ovacionó un pelotudo que tenía al lado tiraba comentarios como "aplauden a cada uno acá"  :boluu:

Tenemos cada en la tribuna.

Desconectado emanuel.portela1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
Xq cuando lo quieren ovacionar le dicen ole ole nico nico.
 UNA VEZ Q SE PUEDE OVACIONAR CON EL APELLIDO APROBECHEMOS CHE! Ole ole ole oleeeeee blandiii blandiiiii
Segui asi babosa...
Por Lo Que Yo Te Quiero Ciclon, Te Aliento Hasta Morir!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
como te banque 9

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
El arquero se tiro hacia un lateral, probablemente por el engaño que genero la postura de Blandi en la carrera... eso tambien es merito..
patear un penal no es solo ponerla contra el palo
Se la jugó a un palo, no sabemos el porqué. Si se hubiese quedado en el medio, le habría sido fácil evitar el gol.