Autor Tema: Nico Blandi  (Leído 6149 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Hay alguna buena foto suya festejando de cara a la hinchada? Que buen festejo de gol el primero la puta madre, y que bien jugó Nico...

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk



En contre esta:

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pollogaston

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
buen partido, al margen de los goles, porque nuevamente no le dieron pelotas para meterla, se ve que vio el partido de reniero contra central y laburo mas para el equipo, bancando mas la pelota y peinandola con direccion de pase, no dejandose anticipar y muy inteligente en la jugada que le hacen falta para el penal

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Increible el partido que jugo hoy, parecia otro jugador. Soy critico de la forma de jugar de Blandi pero hoy la rompio toda, lo quiero siempre jugando asi

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Vuelve el Blandi is on fire??
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
El matador! Gracias por los goles, goleador!!!

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Yo te putie en tu primer etapa en san lorenzo ( con o sin razon ) y te pido perdon.ahora...quiero verte con la copa ,capitan!
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Partidazo, bajo todo, TODO, me hizo acordar a matos que se cagaba a palos con los del fondo y ganaba siempre, TREMENDO PARTIDO.

Le vino bien un poco de competencia con Reniero.

El pelado Beto..

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Y bueno
Habia que darle la pelota no mas.
Era tan simple como eso

Pero aca queria que baje hasta mitad de cancha y corra 50 metros para patear al arco.
Cuando el equipo no daba 2 pases seguidos.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado pollogaston

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
quiere creer en las malas rachas de que cuando metes una entran las demas porque su efectividad en san lorenzo era meterla cuando solo podia tocar 2 o 3 pelotas por partido

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Bass.
Hoy ganó casi TODAS de arriba. Una lástima es que le puntearon justo apenas empezó el partido. Partidazo.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Blandi jugó un partidazo. Hizo lo que viene haciendo siempre, solo que lo hizo mejor y le agregó el gol.

Ahora, viéndolo definir como hoy, no puedo dejar de preguntarme: cuantos goles haría este muchacho en un Equipo que lo pusiera dos o tres veces de frente al arco con la pelota mansa?
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Nunca entendí a la gente que critica a Blandi, es uno de los indiscutibles que tenemos, ves el promedio de gol y te das cuenta, es insólito que quieran sacar a uno de los pocos que hace goles en este plantel.

Pero bueno, vos segui metiendola Nico, para pisarla hay otros jugadores por suerte, el 9 tiene que meterla.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Gran definicion tecnica en el gol


Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Sigan pidiendo nueves

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
Blandistuta

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
IL CAPITANO.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4742
Algunos visionarios lo querían fuera del equipo ...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Vuelve el Blandi is on fire??

Hoy volvio, si señor!!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
"Hace goles empujandola nada mas, es malisimo" JAJAJAJA

Todo bien hizo hoy, junto al Pichi los mejores!

Aguante Nico Blandi!

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Lo que tienen que valorar de Nico es que con éste DT de mierda juega solo ahí arriba, se la rebusca solo ahí entre los centrales y laterales sin ser ese 9 con características de aguantador de bochas que le tiran. Aun así, la mete, pone huevos como pocos de los que juegan con él, es un fenómeno.
Me alegra que la meta y que le vaya bien y sobre todo que sea el capitán de San Lorenzo.
Aguirre hijo de puta ponele a Reniero al lado.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Que lindo gol que metió. Me encantó.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Coinciden en que fue el mejor partido de Blandi en San Lorenzo? o por lo menos esta en el podio... dos goles (uno golazo) y gano TODO de arriba y pivoteando.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Cumplió con lo que mejor sabe: definir. El que quiere un 9 que se fabrique las jugadas solo, defina, aguante, tire paredes, etc., que lo busque en Chelsea o Bayern, acá lo que tenemos es a Blandi, que por lo general cumple. Y con un segundo delantero acompañando, ni hablar.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Soy muy critico de Blandi, pero me encanto hoy, muchisimo, no por los goles, sino por lo que jugo. Es lo que le pediamos que juegue mas, me encanto Nathan Drake.

Me sumo, lo critique mucho y me hago cargo, ayer jugo un partido perfecto, y no lo digo por los goles, lo dije antes de que convierta el primero, ayer gano todo todo, y no solo que gano todo, o la aguanto bien o la descargo bien para un compañero siempre, parecia Matos, no Nico.

La rompio toda, para mi, fue la figura, si, antes que el crack de Mercier. Hizo todo perfecto, no tuvo un solo error en 90 minutos.


Nunca mas lo critico, se gano mis respetos.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
El primer tiempo parecía Ibrahimovic