Autor Tema: Nico Blandi  (Leído 6225 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Me lo imagino a Reniero pivoteandole pelotas para que le quede el arco de frente y me erecto.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Esta a un gol de convertirse junto con el Beto en el máximo goleador de San Lorenzo por Copa Libertadores.

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
Es simple.. si el equipo genera algo, el 9 puede jugar bien, sino... es muy dificil... asi y todo blandi siempre mete y juega para el equipo, meta o no meta goles, lo quiero mucho a nico

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
Esta a un gol de convertirse junto con el Beto en el máximo goleador de San Lorenzo por Copa Libertadores.

si sigue así lo supera con tranquilidad entonces, por lo menos en esa estadística.

Ayer cuando amagó a salir por Reniero y la gente lo ovacionó un pelotudo que tenía al lado tiraba comentarios como "aplauden a cada uno acá"  :boluu:

Tenemos cada en la tribuna.

yo lo hubiese mandado al carajo ahí nomás, cada mamerto va al estadio  :boluu:

El club publicó un video de 1 minuto con algunas preguntas rápidas a Blandi. La última fue: ¿Cómo definirías a San Lorenzo en una palabra? El utilizó dos: Agradecimiento y Lealtad.
LO BANCO A MUERTE.

amén y encima aportó m2 con la flia.

 :casla: :pulgar:

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Resistido en masa cuando llegó, dentro de la cual me incluyo.
Llego como un suplente de la bosta que ahora está a un paso de ser el máximo goleador del club en la libertadores.
No voy a decir que siempre lo banque por que no es así, hoy lo quiero mucho.
Es simple.. si el equipo genera algo, el 9 puede jugar bien, sino... es muy dificil... asi y todo blandi siempre mete y juega para el equipo, meta o no meta goles, lo quiero mucho a nico
Es cierto, pero hasta el momento también teníamos una versión muy oportunista de Blandi en ataque.
Muy resistido sin analizar qué no le llegaba una, o que el equipo nunca llega con gente al área.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
El club publicó un video de 1 minuto con algunas preguntas rápidas a Blandi. La última fue: ¿Cómo definirías a San Lorenzo en una palabra? El utilizó dos: Agradecimiento y Lealtad.
LO BANCO A MUERTE.

¿Link, per favore?  :silbador:

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Nico el jueves regalanos uno o dos, asi esos putos pajeros del sur se quedan afuera !

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Uno de tijera o chilena que hace mucho no haces. Todo sea para dignificar de alguna manera la humillante derrota que nos vamos a comer.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5700
Ayer cuando amagó a salir por Reniero y la gente lo ovacionó un pelotudo que tenía al lado tiraba comentarios como "aplauden a cada uno acá"  :boluu:

Tenemos cada en la tribuna.
Uno al lado mio lo puteo todo el primer tiempo cuando no le caia un centro a menos de 5 metros. Cuando hizo el gol, lo puteaban a el y se lo dedicaban y dijo " mira el gol que hizo este muerto "
Hay gente muy tarada la verdad

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Uno de tijera o chilena que hace mucho no haces. Todo sea para dignificar de alguna manera la humillante derrota que nos vamos a comer.
A River fue el ultimo con Blandi Style no?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Tiene casi la misma cantidad de goles en SL que Caute (41) creo que el uruguayo tiene 42 o 43. Sin embargo, lamentablemente Caute no es tan querido, a mi me parecen lindos numeros casi 50 goles en el club y banco a los 2. Eso si, reconozco que a Blandi de entrada no lo quería.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3917
Tiene casi la misma cantidad de goles en SL que Caute (41) creo que el uruguayo tiene 42 o 43. Sin embargo, lamentablemente Caute no es tan querido, a mi me parecen lindos numeros casi 50 goles en el club y banco a los 2. Eso si, reconozco que a Blandi de entrada no lo quería.

Recordemos tmb que Caute se comio un par de goles inerrables vs las gayis que nos costaron una copa, y el unico gol medianamente importante fue vs banfield si se le puede llamar importante. Blandi metio goles mas importantes sin lugar a duda, ahora vs Lanus, la copa 2014 vs Indepte del Valle alla.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....