Autor Tema: UHHHHHH ME ESTOY RE MANIJEANDO VIENDO VIDEOS  (Leído 2434 veces)

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Yo siento algo, siento que nos vamos a comer un peludo importante

Tal cual. No me generan ni un 1% de esperanzas. Insólito.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Yo la verdad que me siento entre triste y decepcionado, porque hacía rato que un partido importante de San Lorenzo me generaba tan pero tan poco.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16288
Que terrible esto. Estamos todos iguales, y esto no es solo porqué no tenemos DT y los jugadores no tienen nada en el pecho, sino porqué son años que estuvimos muy ilusionados, a punto de algo y estos tipos les termina temblando las piernas en momentos claves. Los ultimos 4 años fueron así.

Por mi parte, hoy tenia que cursar, pero decidi no ir y quedarme viendo el partido. Lo tuve que pensar, increíblemente. Nunca me habia pasado esto de que me chupe un huevo la instancia, es como que todos vemos lo que se viene.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
A mi no se me pasan mas las horas lpm

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Me pierdo el primer tiempo por suerte porque tengo un curso.

Igual adhiero a los comentarios de arriba, estamos en 4tos y la verdad me chupa un huevo jaja. En la CL 2014 hoy me hubiese levantado recontra manija

Suerte que te perdes el primer tiempo??
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Hay cosas que no entiendo, una cosa es hacer un analisis y decir que estas resignado, que sabes que te van a romper el orto, pero otra distinta decir que te chupa un huevo el partido, que no lo vas a mirar, que vas a hacer otra cosa, mostrando desinteres, haciendote el superado, como si ganar o perder te diera lo mismo.

Yo voy con la fe de ganar los 3 puntos, fe ciega que seguramente carece de argumentos pero que nace del corazon y de lo que me despierta la pasión por el ciclon, el dia que pierda esa esperanza y cosquilleo que tengo en cada partido dejo de mirar futbol.

Ojala que pasemos de ronda, y que no les vuela a renacer en semifinales las ganas de ver al ciclon.

El pelado Beto..

Desconectado cuanchop

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 586
Yo la verdad que me siento entre triste y decepcionado, porque hacía rato que un partido importante de San Lorenzo me generaba tan pero tan poco.

Comparto.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Hay cosas que no entiendo, una cosa es hacer un analisis y decir que estas resignado, que sabes que te van a romper el orto, pero otra distinta decir que te chupa un huevo el partido, que no lo vas a mirar, que vas a hacer otra cosa, mostrando desinteres, haciendote el superado, como si ganar o perder te diera lo mismo.

Yo voy con la fe de ganar los 3 puntos, fe ciega que seguramente carece de argumentos pero que nace del corazon y de lo que me despierta la pasión por el ciclon, el dia que pierda esa esperanza y cosquilleo que tengo en cada partido dejo de mirar futbol.

Ojala que pasemos de ronda, y que no les vuela a renacer en semifinales las ganas de ver al ciclon.

totalmente

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Estamos en cuartos y no siento nada, lo que logró este hijo de remil puta de la mano del rey lamens, falta que dejen a barrios afuera del banco así lo veo con la mano en los huevos, ojalá salgamos bien de este partido como sea, un resultado adverso es la vuelta definitiva a la mediocridad

Me pone muy tranquilo no ser el unico que siente algo parecido..
O sea pienso, estamos en cuartos de la Libertadores, es recien la tercera vez en toda mi vida que veo a San Lorenzo aca, y la verdad que creo que no siento lo que deberia sentir.. Lo comparo con la del 2014 y hay un abismo de diferencia de adrenalina, ansiedad y demas sentimientos..

El uruguayo hijo de re mil puta logro hasta esto..


el que dice que no le interesa ver el partido o que le chupa un huevo, es el tipico conformista pelotudo que como ya ganamos la copa ahora le importa un carajo, a veces pareciera que muchos hubieran cerrado el club desp de ganar la copa. Esto sigue viejo y hay tenes cada vez mas ganas de querer ganar otra y seguir ganando cosas. Tibios le hacen mal a san lorenzo

Estas mezclando las cosas.. No creo que "no les genere nada".. Mi caso lo explique en este mismo mensaje. y de hecho hasta me siento mal por no sentir lo mismo que hace 3 años atras..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Yo estoy ansioso desde ayer... Ahora la ansiedad que todos teníamos en el 2014, no la estoy sintiendo. Pero es más cuestión de que el equipo no transmite nada... Bah, si: miedo de volver a la mediocridad.
Pero cómo dije en otro post, ojalá hoy se despierten, bailen a lanus, river y la mar en coche y todo esto haya sido un mal sueño

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Poca manija la verdad, pero quiero pasar como sea, no podría soportar otro papelón con este equipito. Ya me tienen los huevos llenos.

Creo que la manija y la ansiedad tiene que ver con eso, el miedo al papelón, que con la ilusión que nos genera este equipo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Poca manija la verdad, pero quiero pasar como sea, no podría soportar otro papelón con este equipito. Ya me tienen los huevos llenos.

Siendo pesimista, prefiero quedar arafue con lanus que despues con las gallinas en semis, ese si seria un golpe duro
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Ya estoy en modo 2014 termino exhausto

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Es tuyo tambien eh

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No vuelvan la próxima por favor

El pelado Beto..

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Los que eligieron no ir, o nisiquiera verlo por tele sigan asi  :thumbup1:
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Conectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
  • VAMOS A VOLVER
Estuve muy manija tambien...demasiado, desde ayer ...
Pero ahora no exagero que YA estoy manija de jueves 21
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza