Autor Tema: UHHHHHH ME ESTOY RE MANIJEANDO VIENDO VIDEOS  (Leído 2435 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
LA CONCHA DE TU MADRE QUE EMPIECE YA!!!!!!!!!!!! PERDON MODERADORES
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH nos vemos en un ratito cuervos

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Estamos en cuartos y no siento nada, lo que logró este hijo de remil puta de la mano del rey lamens, falta que dejen a barrios afuera del banco así lo veo con la mano en los huevos, ojalá salgamos bien de este partido como sea, un resultado adverso es la vuelta definitiva a la mediocridad
« Última Modificación: septiembre 13, 2017, 01:12:22 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Yoo te voy a alentar como todos los añosssss

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Estamos en cuartos y no siento nada, lo que logró este hijo de remil puta de la mano del rey lamens, falta que dejen a barrios afuera del banco así lo veo con la mano en los huevos, ojalá salgamos bien de este partido como sea, un resultado adverso es la vuelta definitiva a la mediocridad
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Sinceramente no se si ver el partido, tengo otras cosas que hacer que de ultima podría correrlas. No quiero perder la fe, pero tampoco hacerme mala sangre al pedo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Yo siento algo, siento que nos vamos a comer un peludo importante

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Estamos en cuartos y no siento nada, lo que logró este hijo de remil puta de la mano del rey lamens, falta que dejen a barrios afuera del banco así lo veo con la mano en los huevos, ojalá salgamos bien de este partido como sea, un resultado adverso es la vuelta definitiva a la mediocridad
Totalmente! Me acuerdo del 2014 y estaba que caminaba por las paredes de la manija que tenía. Hoy estoy tranquilo, como si fuese un partido más. Quizás más llegada la hora cambie, pero es increíble lo que logró este tipo.
« Última Modificación: septiembre 13, 2017, 05:22:28 por Fusche »

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
Ver un video de como jugabamos con el paton esa copa, y ver ahora y querer matarse lentamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
vamos a volver

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Hola, vengo a sacarles el optimismo que les queda recordandoles que si pasa otro milagro y eliminamos a Lanús tenemos que ir a jugar contra el dueño de Conmebol. Saludos

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Hoy como casi todo el invierno amaneció nevando en Ushuaia, más bien amanecí yo a las 4:30 hs y había estado nevando toda la noche.
Tomé mi café bien cargado, miré un poco los diarios on line y salí a las 5:00 hs a limpiar la nieve del vehículo para venir a trabajar.
Mientras sacaba la espesa capa blanca, encamperado hasta los ojos porque la tormenta sigue, pensaba "esta noche el partido empieza 21:45 hs, eso significa que como temprano me voy a acostar a las 00:00 hs, 4 horas y media es poco para dormir y si llega a pasar lo que probablemente pase seguramente voy a dormir mucho menos tratando de digerir la bronca y mañana hay que venir a laburar igual".

No se si voy a ver el partido esta noche...
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Ricota

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1609
Ver un video de como jugabamos con el paton esa copa, y ver ahora y querer matarse lentamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mas alla de los nervios de haber pasado a Cuartos q desde el 2008 no lo haciamos y la ilusion de ganar x primera vez la copa ese equipo te daba confianza. Confiabas en la magia de Correa, la gambeta de Piatti, un cabezazo de Matos o Gentiletti. Un desborde de Buffa...el Pipi desde el banco con un pase gol.
Ahora es la magia del "mago" MErlini , la gambeta de Cerutti, los centros de Paulo Diaz, el cabezazo de Angeleri....mamita... :lloron:

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Hoy como casi todo el invierno amaneció nevando en Ushuaia, más bien amanecí yo a las 4:30 hs y había estado nevando toda la noche.
Tomé mi café bien cargado, miré un poco los diarios on line y salí a las 5:00 hs a limpiar la nieve del vehículo para venir a trabajar.
Mientras sacaba la espesa capa blanca, encamperado hasta los ojos porque la tormenta sigue, pensaba "esta noche el partido empieza 21:45 hs, eso significa que como temprano me voy a acostar a las 00:00 hs, 4 horas y media es poco para dormir y si llega a pasar lo que probablemente pase seguramente voy a dormir mucho menos tratando de digerir la bronca y mañana hay que venir a laburar igual".

No se si voy a ver el partido esta noche...
19:15 juega. No hay excusa

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Yo pensé que estaba mirando vídeos xxx

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Yo pensé que estaba mirando vídeos xxx

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Me estoy poniendo manija, no me estoy agarrando la manija

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
19:15 juega. No hay excusa

Tiene usted razón estimado, leí muy mal el horario.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1034
Sinceramente no se si ver el partido, tengo otras cosas que hacer que de ultima podría correrlas. No quiero perder la fe, pero tampoco hacerme mala sangre al pedo.

Pienso lo mismo que vos. Nos dirán amargos, que lo miremos igual. Por un lado ves un equipo con una apatía enorme, sin ideas de juego, sin llegadas al arco rival, un presidente que sale en los medios a bancar a este DT pelotudo y diciendo que se trajo jugadores de jerarquía. Pero al final seguramente lo vea y me haga mala sangre y me ponga nervioso. En fin... veremos que sale hoy. Ojalá se gane.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
Me pierdo el primer tiempo por suerte porque tengo un curso.

Igual adhiero a los comentarios de arriba, estamos en 4tos y la verdad me chupa un huevo jaja. En la CL 2014 hoy me hubiese levantado recontra manija
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Estamos en cuartos y no siento nada, lo que logró este hijo de remil puta de la mano del rey lamens, falta que dejen a barrios afuera del banco así lo veo con la mano en los huevos, ojalá salgamos bien de este partido como sea, un resultado adverso es la vuelta definitiva a la mediocridad

Totalmente... En el 2014 literalmente no podía dormir de los nervios a estas alturas... Acá no siento nada, ni ganas de ver el partido tengo, la verdad el desgano del equipo contagia a los hinchas... Ojalá más llegada la hora del partido me vuelva al cuerpo la "pasión" por así decirlo... y ojalá el equipo y el DT respondan de una re putísima vez y saquen un buen resultado

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Estamos en cuartos y no siento nada, lo que logró este hijo de remil puta de la mano del rey lamens, falta que dejen a barrios afuera del banco así lo veo con la mano en los huevos, ojalá salgamos bien de este partido como sea, un resultado adverso es la vuelta definitiva a la mediocridad

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Naaaa yo estoy con mucha manija, me tengo fe que pasamos

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
la verdad q si me decias hace 10 dias, no la veia nada bien, pero desde hace unos dias que tengo esa sensacion de que las cosas no van a salir bien, y espero que sea el dia recordado por la resurrección de este equipo, me diran que estoy loco, que soy un iluso, pero es la sensacion que tengo, hoy amaneci tranquilo, pero con el correr de las horas me estoy poniendo cada vez mas manija, es cierto que no se vive como la copa del 2014, pero la realidad es que hasta ese año, nunca la habiamos ganado, ya habiendola ganado algunos se les fue ese gustito q tiene la copa, ayudado por el mal funcionamiento del equipo, pero hoy vamos con todo!!! la fe me sobra!!! y ademas muchachos, somos San Lorenzo, conocemos algo de milagros, si no preguntenle al Bambino que fue a Rosario con 1 pts menos y salio campeon.
Vamos Ciclon carajo!!!!! hoy hay que ganar cueste lo que cueste!!!
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
el que dice que no le interesa ver el partido o que le chupa un huevo, es el tipico conformista pelotudo que como ya ganamos la copa ahora le importa un carajo, a veces pareciera que muchos hubieran cerrado el club desp de ganar la copa. Esto sigue viejo y hay tenes cada vez mas ganas de querer ganar otra y seguir ganando cosas. Tibios le hacen mal a san lorenzo

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
el que dice que no le interesa ver el partido o que le chupa un huevo, es el tipico conformista pelotudo que como ya ganamos la copa ahora le importa un carajo, a veces pareciera que muchos hubieran cerrado el club desp de ganar la copa. Esto sigue viejo y hay tenes cada vez mas ganas de querer ganar otra y seguir ganando cosas. Tibios le hacen mal a san lorenzo

adhiero, no entiendo como no les genera nada

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
No puedo creer que haya gente que le chupe un huevo. Para mi el equipo no contagia y el tecnico es un pelotudo y todo lo que quieras, pero no podria estar en un curso mientras SL juega cuartos de final de copa libertadores. Que se yo, son formas de vivirlo...