Autor Tema: Concentrados  (Leído 1570 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310


Dos quedan afuera: para mi Quignon y Barrios o Botta. "Sorpresa" que haya dejado afuera a Castro.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Lo dejo afuera a castro. Bien.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Merlini y Gonzalo afuera (si no va a ser titular)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Increíble lo de Castro, de titular indiscutido todos los partidos a ni siquiera concentrar.

Igual no me quiero ilusionar con los dos dedos de frente que estaría aplicando nuestro entrenador, quizás se deba a alguna molestia/lesión :cansadocasla:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Increíble lo de Castro, de titular indiscutido todos los partidos a ni siquiera concentrar.

Igual no me quiero ilusionar con los dos dedos de frente que estaría aplicando nuestro entrenador, quizás se deba a alguna molestia/lesión :cansadocasla:

No creo. Hoy Devecchi entrenó a la par del grupo y según informaron ya no hay nadie lesionado o entrenando de forma diferenciada.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Para mi lo deja afuera a Barrios.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Seguramente Barrios y Quignon afuera.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
6 defensores es mucho.. Salazar afuera
y 4 volantes centrales tmb.. Quignon afuera
Socio refundador

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Increíble lo de Castro, de titular indiscutido todos los partidos a ni siquiera concentrar.

Iba a poner exactamente lo mismo. Y no es un partido cualquiera el de mañana...

Que tipo raro este Aguirre.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
para mi lo cuida a castro el otro dia jugo muy mal

Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
Barrios y da Motta o quignon afuera seguramente. Esperemos que Merlini este bien porque sino se viene botta por izquierda así lo vuelve a quemar.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
6 defensores es mucho.. Salazar afuera
y 4 volantes centrales tmb.. Quignon afuera
Coincido

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
para mi lo cuida a castro el otro dia jugo muy mal
Y aunque ya nadie se acuerdo ¿ con emelec de doble 5 para generar juego? Ni la toco..

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Seguramente Barrios y Quignon afuera.
Tengo el mismo presentimiento, igual es insolito porque todos lo que irian al banco tendrian que estar jugando de titulares mañana.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Partiendo de quienes son los titulares..

Me cuesta horrores elegir quienes son los dos que salen, lpm, no sacaria a ninguno..

Elijo a gonzalo si no va de titular, tenes 3 centrales en la cancha, te podes acomodar ante algun problema, Salazar te puede ser util si el chileno no anda marcando a lautaro acosta.

Y en el medio.. fue piris..tenes ya dos 5 en cancha, sos local, no se te puede ni cruzar por la cabeza la idea de meter otro 5, ni siquiera por lesion de uno de los dos.


Elijo esos 2, me caga totalmente si gonzalo juega por el chileno.

PD: Inexplicable los que sacan a barrios, peor que el DT, antes que a el saco a gudiño, que hizo gudiño para estar por encima de barrios en la opinion de los cuervos? para boludeces ya esta aguirre eh

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Partiendo de quienes son los titulares..

Me cuesta horrores elegir quienes son los dos que salen, lpm, no sacaria a ninguno..

Elijo a gonzalo si no va de titular, tenes 3 centrales en la cancha, te podes acomodar ante algun problema, Salazar te puede ser util si el chileno no anda marcando a lautaro acosta.

Y en el medio.. fue piris..tenes ya dos 5 en cancha, sos local, no se te puede ni cruzar por la cabeza la idea de meter otro 5, ni siquiera por lesion de uno de los dos.


Elijo esos 2, me caga totalmente si gonzalo juega por el chileno.

PD: Inexplicable los que sacan a barrios, peor que el DT, antes que a el saco a gudiño, que hizo gudiño para estar por encima de barrios en la opinion de los cuervos? para boludeces ya esta aguirre eh

Totalmente de acuerdo con el análisis. Dejaría a Barrios, Botta, Gudiño y Reniero seguro. Tenemos dos 5 "defensivos" en cancha, afuera Piris.. y 3 centrales en cancha, afuera gonzalo.

Todo esto sin considerar que el equipo titular para mi debiera ser diferente, pero buen

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo dejaría a Piris y sacaría a Quignon. Entre los dos por el partido contra Central se lo merece más el paraguayo.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Al menos no hay peligro de que entre Castro a ensayar de pasitos ballet en este partido importante. Espero que los demás salgan con ganas de jugar.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Seguramente Barrios y Quignon afuera.

Quignon no tengo dudas, el otro será entre puros y barrios
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Partiendo de quienes son los titulares..

Me cuesta horrores elegir quienes son los dos que salen, lpm, no sacaria a ninguno..

Elijo a gonzalo si no va de titular, tenes 3 centrales en la cancha, te podes acomodar ante algun problema, Salazar te puede ser util si el chileno no anda marcando a lautaro acosta.

Y en el medio.. fue piris..tenes ya dos 5 en cancha, sos local, no se te puede ni cruzar por la cabeza la idea de meter otro 5, ni siquiera por lesion de uno de los dos.


Elijo esos 2, me caga totalmente si gonzalo juega por el chileno.

PD: Inexplicable los que sacan a barrios, peor que el DT, antes que a el saco a gudiño, que hizo gudiño para estar por encima de barrios en la opinion de los cuervos? para boludeces ya esta aguirre eh
Los que dicen que sale Barrios es porque creen es lo que va a hacer Aguirre, no porque quieren que salga.
 Nadie sacaría a Barrios

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8096
pipi no concentra , una verguenza.....
para que dos 5 en el banco ? aguirre sos bobo eh
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
pipi no concentra , una verguenza.....
para que dos 5 en el banco ? aguirre sos bobo eh

Ponele que los dos 5 concentrados es al pedo (igual fija que uno de los dos queda afuera del banco), pero con el mayor de los respetos al Pipi, ante que él lo concentro a Conechny.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
pipi no concentra , una verguenza.....
para que dos 5 en el banco ? aguirre sos bobo eh
Mejor. Para que lo querés en el banco si no va a entrar?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Yo sacaría a Gonzalo y a Quignon del banco
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Recién subieron un vídeo del vestuario con las camisetas preparadas y están tanto la de Gonzalo cómo la de Salazar. Me parece que afuera Quignon o Piris y Barrios o Botta...