Autor Tema: Nadie mas que yo tiene fé que ganamos???  (Leído 3062 veces)

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Mucho pesimismo veo, entiendo que San Lorenzo viene jugando mal, no gano un solo partido desde la reanudación, pero creo mucho y confío en que ciertos jugadores se ponen la pija en partidos de copa libertadores...

Por caso, el arquero esta confiado, el chileno esta firme... Angeleri (no me puteen x lo que voy a decir) pero nunca jugó mal un partido de CL (así como se comió a Paolo Guerrero, puede hacer lo mismo con Sand)... ya conocemos a Pichi... sabemos lo que puede dar Belluschi... Blandi tmb...

y Lanush tiene los mismos o peores problemas que nosotros... así que a poner onda, creo que san lorenzo está a la altura de pasar a semi...
Socio refundador


Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Imposible no tener Fe si sos cuervo

Claro es más fe que seguridad o confianza... Pero fe en fin

Vamos Ciclón Carajo!

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Estoy resignadísimo al nivel de que no me genera nada, una poronga, nunca me había pasado así.. El partido vs Central por ejemplo, ni siquiera lo vi, me olvidé por completo que jugábamos... Ojalá ganemos pero no tengo ganas ni de ponerme nervioso. No me genera nada este DT ya, me tiene tan podrido que me resigné.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
No, al contrario.

Creo que todos los que vemos jugar a SL hace un año nos agarramos pura y exclusivamente de la fe.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado guido_mdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
  • volver a boedo esa es mi ilusión.
SI por lo que representa San lorenzo , NO por el pésimo nivel del equipo.
a tanta locura no hay explicación.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
nos comemos 4, sand hace 3 de chlena y el otro del arquero haciendo el escorpion de arco a arco

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Ganar COMO SEA. Por más que nos hagan 800 goles hagamos 801. Ganarle a estos y con el presente del equipo ya es para descorchar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Para mí son dos empates y pasamos por penales o goles de visitante.
Aunque también creo que se puede dar como en los 4tos de 2014, un 1-0 en la ida, gol de Caruzzo (?).
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Con Aguirre y el equipo que pone la verdad nada de fé.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Personalmente espero que al menos veamos rebeldia o empuje, futbol no creo que mostremos.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Siempre con fe y mas de local, de visitante un poco se reduce pero igual tambien se tiene fe

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
El que no tiene Fe que se haga ver. Vamos San Lorenzo carajo
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
A mi no me sale, que queres que te diga.

Y peor, lanus no tiene mucho
Vamos a dominar gran parte del partido, pero vamos a seguir en la misma de siempre, sin patear al arco.
Hasta que nos emboquen en una y ahi a esperar que los nuestros se iluminen.
O que Belluschi frote la lampara.

No creo que difiera mucho del partido con rasin
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Fe
es lo ultimo que se pierde. Antes de perder la Fe, se pierde la clasificacion a la libertadores 2018, se pierde la sudamericana 2016 - las copas argentinas 2016-2017 - el torneo local 2017.
La Fe es lo ultimo que se pierde antes de rajar a aguirre.

Lanus tambien tiene Fe, de que se va a llenar los bolsillos con la recaudacion y de que nos va a pegar un baile como en la final y como en casi todos los partidos de los ultimos 15 años.

asi que la Fe es moneda corriente... si lo miramos objetivamente estamos en el horno espero que este equipo saque chapa nada mas, porque goles no le hace ni a huracan con este 4-1-4-1 fantasma!!!

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
yo me veo pasando...estamos en una instancia privilegiada (4to de final de CL no cualquiera llega), confio en varios de los jugadores... Mercier, Belluschi, Blandi, la defensa va a estar solida, y tenemos tres o cuatro buenos suplantes, Gonzalo, Piris en la faz defensiva, y Barrios Botta y Reniero en la ofensiva... MUY CONFIADO, ví todos los partidos completos de Lanush en lo que va del semestre y hace agua peor que nosotros...
Socio refundador

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Es verdad que fe es lo ultimo que se pierde pero viendo jugar a este equipo de la manera que lo esta haciendo no veo salida

Desconectado Ricota

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1609
"El culo de Aguirre" nos va a llevar a la final. Todo x penales. Hay q apostar a Navarro .
Con fe carajo !

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Vos solo, asi que vaya al frente.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Desde que toco Lanus no tengo fe y viendo como juega el equipo no tendria fe ni con sacachispas.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
San Lorenzo es el único Club al que le podés tener fe hasta en los partidos más jodidos pero a la vez temor contra un equipo del ascenso. El problema es que lo segundo se potencia actualmente con el hijo de puta del DT y el pésimo nivel del equipo en general. Pero es San Lorenzo y si algo aprendimos siendo hinchas de este Club es que la fe es lo último que se pierde.

Tampoco tengo miedo a una goleada como nos pasó con Guede (que por cierto estaba mucho más confiado que hoy).