Autor Tema: Entradas para mañana  (Leído 583 veces)

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2672
gente, por el horario tan complicado y todo, ya que yo salgo a las 20hs del laburo, se me hacia imposible, hoy hable con un companiero y me dijo q me bancaba, salir a las 18 hs, asi q me llegaria con lo justo maniana a la cancha,

alguno sabe si quedan entradas?? porq ahora en el almuerzo me pegaria una escapada para avenida de mayo, pero necesito saber si es q quedan, pq si no me como un re garron, me queda un toque contramano ,pero no tendria otro momento para sacarlas
Gracias

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
el twitter oficial del club dice que están agotadas las populares y las norte alta. te quedaría platea sur o norte baja. igual preguntá ahí en la sede, capaz venden popus igual.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Acercate tranquilo que venden entradas.

LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
popu visitante, sur o norte baja, hay para tirar para arriba jaja
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Ciclónhermoso

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 468
Yo quise ir el lunes  anterior y me dijeron q recién el viernes pasado se reanudaba la venta. Me quedé sin popu local.
Ahora iba a ir con una amiga a la cancha pero ella tiene local y yo visitante
Cuánto puedo chamuyar para q me dejen entrar a la local?

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Yo quise ir el lunes  anterior y me dijeron q recién el viernes pasado se reanudaba la venta. Me quedé sin popu local.
Ahora iba a ir con una amiga a la cancha pero ella tiene local y yo visitante
Cuánto puedo chamuyar para q me dejen entrar a la local?
Nada. La verdad por molinete es imposible pasar porque te salta sector incorrecto, ya lo han intentado amigos y no pudieron.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
Consulta. Tengo una platea sur. 800 pesos me vale. Fila b asiento 6. Podre madarme a la popular local con esa?

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Consulta. Tengo una platea sur. 800 pesos me vale. Fila b asiento 6. Podre madarme a la popular local con esa?

Alta ubicacion cuervo, yo que vos me quedo ahi jajaja.
la verdad ni idea como es el tema del lector del carnet en caso de tener entrada pero que no sea popu.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
Consulta. Tengo una platea sur. 800 pesos me vale. Fila b asiento 6. Podre madarme a la popular local con esa?
si no tenes popular, no te dejan entrar, asi que ni pierdas el tiempo
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No es por atacar a los dos cuervos que comentaron acá, pero: Por qué si tienen entrada para un sector de la cancha quieren ir a otro? Andá donde dice la entrada. Después pasan las cagadas por exceso de gente o nos quejamos de la desorganización en cualquier evento, pero no ayudamos ni un poco

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Consulta. Tengo una platea sur. 800 pesos me vale. Fila b asiento 6. Podre madarme a la popular local con esa?
No, en la entrada de la popular no te van a dejar y te van a mandar a la sur. Ademas tenes una ubicacion de la puta madre como para irte a la popular jajaja

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Imposible cambiarse de sector y menos en estos partidos donde el estadio seguramente este lleno...
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)