Autor Tema: Huevo San Lorenzo  (Leído 1298 veces)

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Vamos gente, ya nos deprimimos demasiado, es hora de dejar todo atrás y enfocarnos en el partido, apoyar al equipo por mas que nos tengan todos cansados, 4tos de final de Libertadores, tengo 26 años y lo vi solo 3 veces acá (en el 96 era muy chico así que solo recuerdo 2008 y 2014). Es algo que no pasa todos los días, vamos a tirar todos para el mismo lado! Lanús si bien siempre nos cuesta, no es ningún cuco! y nosotros somos un club gigante. TODOS JUNTOS PODEMOS! vamos a dejar la vida en las tribunas y a contagiar a los jugadores! Huevo SAN LORENZO!  :pulgares:  :casla:
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
No soy muy optimista, pero por otro lado pienso que tanto nos tiene de hijo Lanús que quizás... en el torneo importante, San Lorenzo 1 puta vez le "tire la camiseta" y lo elimine. Por otro lado ellos nunca jugaron semifinal de CL, dato negro para el casla rompedor de records rivales.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
"... Ponga huevos San Lorenzo, vamos Vaya al frente..."  :casla:

Socio Refundador Numero 8.389

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48528
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que sea lo que tenga que ser.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
Vamos con FE carajo!

Los que vamos, los de siempre, a alentar con tuti, no todos entendieron que estamos en cuartos de la copa a pesar de todo.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
adhiero, hay una depresion terrible, 0 espectativa vemos, estamos por jugar 4tos de la copa y no me jodan con el dt con los jugadores etc que todos los sabemos si nosotros arrancamos derrotados no pidan nada despues

HAY QUE ROMPERLES EL ORTO

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Por fin un post positivo jaja vamo azulgrana, ponga huevo ciclón! :metal:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
no pasa por huevos, quiero que hagan una jugada bien, tiren un centro con 2, 3 tipos en el area en una jugada que no sea un corner, quiero ver como salen a presionar en forma coordinada, quiero tantas cosas que no tienen que ver con huevo...pero mientras este Aguirre no van a suceder...

Desconectado lucianocapohb

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 307
Salazar no puede faltar en el equipo si lo queres ganar con huevos...
:casla: Lucho :casla:

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
q seamos optimistas o no, q hagamos post en el foro en ese sentido o no, q tiremos todos para el mismo lado o no; no va a mejorar el rendimiento del equipo. a SL le falta laburo en lo fisico y en lo tactico, hay jugadores en bajo nivel y nunca salen, etc, etc; lo del optimismo o no depnde de uno, pero de ahi a creer q x eso el equipo va a rendir mejor o va a tener mas chances de pasar, estamos lejos. ya estoy grande para pensar en esas cosas.
tengo fe, pienso q tenemos chances de pasar, xq lo vi jugar a lanus y no es lo q era. pero el optimismo y tirar para el mismo lado lo tenemos desde emelec para aca y miren los resultados (cito desde ahi x tomar un momento aleatorio del desastre q fuimos en 2017)

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Somos los matadores todos juntos podemos nosotros alentamos ustedes ponga huevooooooooo :metal:

DALE LOCOOO, VAMOS SAN LORENZOOOOOOOOOOOO :casla:

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Vamos gente, ya nos deprimimos demasiado, es hora de dejar todo atrás y enfocarnos en el partido, apoyar al equipo por mas que nos tengan todos cansados, 4tos de final de Libertadores, tengo 26 años y lo vi solo 3 veces acá (en el 96 era muy chico así que solo recuerdo 2008 y 2014). Es algo que no pasa todos los días, vamos a tirar todos para el mismo lado! Lanús si bien siempre nos cuesta, no es ningún cuco! y nosotros somos un club gigante. TODOS JUNTOS PODEMOS! vamos a dejar la vida en las tribunas y a contagiar a los jugadores! Huevo SAN LORENZO!  :pulgares:  :casla:

el mejor post del mes!! esa es la que va, no van a echar a aguirre asi que la energia hay que canalizarla positivamente por el lado que sugiere el autor del post :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares:

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Es que lo único que queda es la FE y uno se aferra a eso, porque si te ponés a pensar, al equipo no se le cae una idea, no ves salvo contadísimas ocasiones inspiración individual y el entrenador es un inepto absoluto, es decir, futbolísticamente todo dado para que nos pasen por arriba.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Es que lo único que queda es la FE y uno se aferra a eso, porque si te ponés a pensar, al equipo no se le cae una idea, no ves salvo contadísimas ocasiones inspiración individual y el entrenador es un inepto absoluto, es decir, futbolísticamente todo dado para que nos pasen por arriba.

Si, yo comparto lo que decís, pero bueno, ya faltando un día para el partido, lo único que me sale hacer es manijear a la gente para que por lo menos de nuestro lado vayamos "a la guerra" desde la tribuna, a ver si en una de esas podemos contagiar a los jugadores. Que se yo, mas de una vez vimos como entre todos levantamos partidos o situaciones que se venían complicadas de antemano, y ya te digo, para mi Lanus no es ni por asomo el que nos paso por arriba hace un año, se le puede ganar.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Estamos en cuartos de la libertadores sin jugar a nada, imaginen si jugáramos un poquito nomas

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Por mas buena onda q tngas si el dt para a caruso angeleri...

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Vamos Ciclón ! ( Aguirre la c. de tu madre , gana mañana , renuncias ahí mismo y te vas ovacionado )
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
 Si jugamos de contra y sin regalar pelotas estando muy mal parados hay chances. O por lo menos es lo que esperamos todos

Desconectado cuervolokura_tk

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 159
Estos son posts que suman , no nos sumemos nosotros al desastre !!! por favor mañana somos igual de importantes que los que entran a la cancha
hay que alentar con todo  :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
Y.. ya es lo único que queda para ganarle a Lanus.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
3-0 es mucho pedir?

Desconectado diego alvarado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 972
  • DESDE EL CIELO TE VOY A SEGUIR CUANDO ME MUERA...
LOS CUERVOS DE LAFE

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
No soy muy optimista, pero por otro lado pienso que tanto nos tiene de hijo Lanús que quizás... en el torneo importante, San Lorenzo 1 puta vez le "tire la camiseta" y lo elimine. Por otro lado ellos nunca jugaron semifinal de CL, dato negro para el casla rompedor de records rivales.

Las finales y partidos por copa, nunca tuvieron mucha relacion con los historiales o antecedentes. Siempre fueron partidos aparte.


Yo tengo fe, bah, siempre tengo fe, aunque siempre me pase que a los 5 minutos ya tengo ganas de matar a aguirre, su esquema y sus acomodados.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Cuartos de copa, de local, contra un equipo chico de Argentina...y estoy resignadisimo. Miren las cosas que logra el pelotudo de Aguirre.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/