Autor Tema: Facundo Quignon  (Leído 6277 veces)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
El primer partido flojo de Quignon en SL.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Primer partido que juega en mil años, y ya salen a pedir que no juegue o a chicanear al que lo pedía. Paren hermano, primer partido que juega desde 2014. Si lo matan a Quignon, que le queda a Castro, que cada partido que juega da asco. Tremendo pecho.

Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3448
Osea que Chimy Avila la rompia toda en los entrenamientos por eso jugaba siempre...

No se si la rompia, probablemente demostraba ganas de jugar. Y cuando entraba jugaba mal, pero apatia no demostro nunca. Correr, meter y pedirla lo hizo siempre.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Igual es al pedo este post. Quignón acá (en el foro) tiene inmunidad casi absoluta, aunque te trote la cancha todo el partido y no la pida jamás.

Yo creo que es al revés, de hecho no hace falta bajar mucho para encontrar mensajes así, en su mayoría de usuarios que al anterior volante central le perdonaban todo:

Lo que puse en otro post, vos podes jugar mal, equivocarte, etc. Lo que no podes es DESAPARECER. No tocar la pelota, no mostrarte, no pedirla, NADA pero NADA enserio eh. Y sos supuestamente un jugador que tiene que dar "juego".

No jugar es peor que jugar mal, con eso digo todo.

Todavia nose como sacamos 1 punto de visitante, con uno menos y con 2 jugadores frios y apaticos como Quignon-Castro. No me entra en la cabeza semejante milagro.


El tiempo y que el jugador permanezca un poco más en cancha dirá si juega siempre así, o si fue un mal partido, que lo puede tener cualquiera y todos tienen derecho a tener un mal partido. Por lo pronto el crédito lo tiene. Y si juega mal, será responsabilidad del entrenador sacarlo y que no vuelva a entrar hasta que haya otro que lo haga correctamente, no como en este último año donde varios jugadores fueron un desastre y parecían tener el puesto comprado (sí, Ortigoza entre ellos)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Limitado!? Un partido no es parámetro para definir a un jugador, pero me banco que digan que es un fantasma o un pecho frío por cómo jugó hoy, tiene sentido al menos. Ahora, limitado? Pf.
Algunos son increibles, hay que dejarlos. Cuando quignon tuvo continuidad, tanto aca como en new siempre rindio... que los burros sigan pidiendo al fracasado de mussis solo porque "tiene ganas". En SL siempre es asi, al burro se lo aplaude y al que te la da redonda le dicen "pecho frio" etc.

Muchos de los que idolatran a ortigoza ahora (a mi nunca me volvio loco) preferian al horrible de kalinski en su momento. Como te digo, si quignon tiene 5 o 6 partidos no va a salir mas y todos estos despues no te daran la razon. Como paso con paulo diaz.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Siempre que lo veo es un NI.
El equipo no ayuda, es cierto, pero Piris Da Motta jugó bien, recuperó, despliegue, bien con la pelota. Botta lo mismo, los minutos que entró mostró algo.
Quignon cada vez que lo veo (poco en SL) no me termina de cerrar, mucha clase, buen pase pero para los costados. En una piso el área en el ST y en vez de pegarle de una se le nublo la vista.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Jugó mal. Hay que colgarlo y seguir con Castro ahí que la viene rompiendo en todos los partidos de la temporada.


No necesitas matar a uno para defender a otro, castro hasta el momento no demuestra estar para titular y quigñon de seguir jugando con esa desidia sigue por el mismo camino, hoy desaprobecho una oportunidad.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jugó mal. Hay que colgarlo y seguir con Castro ahí que la viene rompiendo en todos los partidos de la temporada.
O mejor aun, sigamos con el Luka Modric subdesarrollado de las diagonales. 
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Yo quiero que tenga continuidad...pero ayer troto la cancha...hubo una jugada que le paso por al lado un jugador de ellos y ni se molesto en correrlo...le troto mirandole el numero...un poco de ganas si queres ganarte la titularidad.

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
flojo pero mejor y mas que MUSSIS, lejos. seguramente con continuidad mejore, ojala se la den.
Socio N°27.535

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Ayer lo perjudicó mucho el planteo del DT con Castro jugando casi de lo mismo. De hecho fueron los dos peores de la cancha en nuestro equipo.  Son jugadores de características similares en cuando a capacidades y limitaciones. Castro tiene como "ventaja" que llega más al área pero bajó a buscar la pelota a la posición de Quignon casi siempre.

En el segundo tiempo, con el ingreso de Botta, lo vi mejor. Fue importante en la recuperación en el medio y se animó un poquito más. Igual le falta muchísimo para demostrar por qué tiene que jugar más.

Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3448
Algunos son increibles, hay que dejarlos. Cuando quignon tuvo continuidad, tanto aca como en new siempre rindio... que los burros sigan pidiendo al fracasado de mussis solo porque "tiene ganas". En SL siempre es asi, al burro se lo aplaude y al que te la da redonda le dicen "pecho frio" etc.

Muchos de los que idolatran a ortigoza ahora (a mi nunca me volvio loco) preferian al horrible de kalinski en su momento. Como te digo, si quignon tiene 5 o 6 partidos no va a salir mas y todos estos despues no te daran la razon. Como paso con paulo diaz.

Cuando tuvo continuidad aca? y en NOB tuvo continuidad hasta que lo borraron y no jugo el final del campeonato, cuando se jugaban cosas importantes a el lo borraron. No se que se considera rendir, si rindio tanto y fue el crack que aca quieren hacer creer que es porque nadie puso las 2 chirolas que pidio SanLorenzo y se lo llevaban?
Los tecnicos ponen a los jugaodres que hacen o tratan de hacer lo que ellos le piden, si te piden que jueguen en reserva para tomar ritmo y te negas, te piden que viajes a jugar por copa libertadores y decis que no porque estas mal fisicamente, te quejas que no te dan una chance y cuando te la dan jugas como ayer, te estas sacando solo.
Yo soy de SanLorenzo y ojala que la rompa toda, nos saque campeon del mundo y lo vendamos al Real por 150 palos, pero las actitudes en contra del club me rompen las pelotas. Igual que las actitudes de todos los que se cagaron en algun momento en el club, incluido Orti y los que fueron para atras con Madelon. O los 2 años de arrastrarse de Orti despues de la copa, o los que firman contratos con otros clubes y despues San Lorenzo se tiene que hacer cargo. Sos jugador del club y tenes que responder a lo que te piden en el club siempre y hacer lo mejor posible siempre.
Ojala lo haga y sea el que muchos dicen que es.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Cuando tuvo continuidad aca? y en NOB tuvo continuidad hasta que lo borraron y no jugo el final del campeonato, cuando se jugaban cosas importantes a el lo borraron. No se que se considera rendir, si rindio tanto y fue el crack que aca quieren hacer creer que es porque nadie puso las 2 chirolas que pidio SanLorenzo y se lo llevaban?
Los tecnicos ponen a los jugaodres que hacen o tratan de hacer lo que ellos le piden, si te piden que jueguen en reserva para tomar ritmo y te negas, te piden que viajes a jugar por copa libertadores y decis que no porque estas mal fisicamente, te quejas que no te dan una chance y cuando te la dan jugas como ayer, te estas sacando solo.
Yo soy de SanLorenzo y ojala que la rompa toda, nos saque campeon del mundo y lo vendamos al Real por 150 palos, pero las actitudes en contra del club me rompen las pelotas. Igual que las actitudes de todos los que se cagaron en algun momento en el club, incluido Orti y los que fueron para atras con Madelon. O los 2 años de arrastrarse de Orti despues de la copa, o los que firman contratos con otros clubes y despues San Lorenzo se tiene que hacer cargo. Sos jugador del club y tenes que responder a lo que te piden en el club siempre y hacer lo mejor posible siempre.
Ojala lo haga y sea el que muchos dicen que es.

Yo no creo que haya mucha gente que considere que es un crack, aunque algún trasnochado habrá. Sí que puede ser un jugador útil y que ayude a que el equipo pueda jugar a otra velocidad, no es hiper vertical pero da otras cosas. Y todo esto sin ser muy fan de Quignon, me parece que es un buen jugador pero nada del otro mundo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Cuando tuvo continuidad aca? y en NOB tuvo continuidad hasta que lo borraron y no jugo el final del campeonato, cuando se jugaban cosas importantes a el lo borraron. No se que se considera rendir, si rindio tanto y fue el crack que aca quieren hacer creer que es porque nadie puso las 2 chirolas que pidio SanLorenzo y se lo llevaban?
Los tecnicos ponen a los jugaodres que hacen o tratan de hacer lo que ellos le piden, si te piden que jueguen en reserva para tomar ritmo y te negas, te piden que viajes a jugar por copa libertadores y decis que no porque estas mal fisicamente, te quejas que no te dan una chance y cuando te la dan jugas como ayer, te estas sacando solo.
Yo soy de SanLorenzo y ojala que la rompa toda, nos saque campeon del mundo y lo vendamos al Real por 150 palos, pero las actitudes en contra del club me rompen las pelotas. Igual que las actitudes de todos los que se cagaron en algun momento en el club, incluido Orti y los que fueron para atras con Madelon. O los 2 años de arrastrarse de Orti despues de la copa, o los que firman contratos con otros clubes y despues San Lorenzo se tiene que hacer cargo. Sos jugador del club y tenes que responder a lo que te piden en el club siempre y hacer lo mejor posible siempre.
Ojala lo haga y sea el que muchos dicen que es.
1) Con bauza en 2015. Cuando se lesiono kalinski y ortigoza, a principios del año.

2) En que momento dije que era un crack y la reencarnacion de luka modric? Porque no dejas de decir cosas que no dije?

3) En que momento lo borraron? Salio por un esguinze de rodilla volvio, y despues es jodio el tobillo. El dt dijo quefue de sus mejores jugadores del torneo, pero segun vos lo borraron.

4) Despues de todo esto. Me parece un jugador mucho mas util que Mussis y Castro, tanto malo es decir eso? que son intocables esos dos? que ganaron aca para no salir nunca? 

Si hubiera un 5 que jugara BIEN nadie pediria a quignon... Como cuando jugaba ortigoza, nadie lo pedia de titular si no que sea el primer reemplazo el y no kalinski.

Listo, no me interesa ninguna discusion mas. El que lo quiera ver bien y el que no que siga conforme con Castro y Mussis
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3448
Yo no creo que haya mucha gente que considere que es un crack, aunque algún trasnochado habrá. Sí que puede ser un jugador útil y que ayude a que el equipo pueda jugar a otra velocidad, no es hiper vertical pero da otras cosas. Y todo esto sin ser muy fan de Quignon, me parece que es un buen jugador pero nada del otro mundo.

Seguro que si algun dia quiere jugar capaz ayuda en algo. Pero cuanto hay que esperarlo? y si no tiene ganas de jugar hay que darle continuidad?
Ayer Pirirs salia a presionar a tres cuarto de cancha cuando tenia que salir el. Piris estaba de 5 recuperador (con el partido de ayer, si sigue asi, que se cuiden Mussis y Mercier), el paradito y Piris corriendo para todos lados. Cuando quedamos con 10 Castro fue a hacer la banda (a correr mucho mas, eso no lo ven, Castro corre mucho mas, se muestra mucho mas y trata de generar y meterse al area contraria) y elquedo como doble 5, tendria que haber sido el eje de juego, mostrarse, agarrar la pelota y ayudar cuando nos atacaban a Piris, o al menos algo de eso. Bajaba Reniero a marcar y despues metia piques de contra y Quignon .....
Ayer jugo los 90 minutos porque el tecnico cuido a los que puede necesitar el miercoles, sino estaba para salir a los 45 antes que Merlini que tampoco jugo bien pero por lo menos intenta ayudar a los ocmpañero en la marca y corre todo el lateral.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Flojo partido, pero lo banco y merece muchas chances. Más teniendo en cuenta los niveles de Mussis/Belluschi.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
A mi solo me llama la atención la alevosa saña contra un tipo que jugó sus primeros minutos en la temporada y tuvo un partido flojo?

Yo del foro no espero mucho, no es que entre a leer un exhaustivo análisis futbolístico ni nada por el estilo pero las cosas que se dijeron son muy llamativas. La crítica sobre su partido más acepto, no jugó bien pero acá leímos que es un pecho frio, que no le puso ganas, que se escondió atrás de los rivales, que ya no lo podemos pedir más después del partido de ayer y hay uno que estoy esperando que me diga si fue irónico o no que dice que Castro no tuvo las mismas oportunidades y Quignón ya desaprovechó muchas (?).

Una saña llamativa contra un jugador que las pocas oportunidades que tuvo las aprovechó con creces. Este fue su segundo partido flojo en SL, literalmente (recordar Aldosivi 2015). Posta es digno de análisis, muchos son de esos foristas a los que le gusta medirse la pija y cuestionar a la gente en cada una de sus intervenciones y como hubo muchas personas que pidieron a Quignón, hoy después de un mal partido tienen una oportunidad hermosa de destacarse (obviamente nunca van a hablar de fútbol) y otros sencillamente debe ser que les cae mal.

Yo lo sigo pidiendo porque lo ví jugar al fútbol y porque todavía lo considero una posible solución a un puesto y un rol que está literalmente vacante en el equipo.

PD: Para los que hablaron de esconderse y de trotar y jugar sin ganas los invito a ver el partido de nuevo. Lo hice ayer a la noche y se van a sorprender, no van a encontrarse con un buen partido de Quignón pero al menos van a dejar de repetir como loros la boludez que dijo uno y ustedes repiten infundadamente. Y no esperen que trabe con la cabeza, no todos los jugadores son ni deben ser así.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3448
1) Con bauza en 2015. Cuando se lesiono kalinski y ortigoza, a principios del año.

2) En que momento dije que era un crack y la reencarnacion de luka modric? Porque no dejas de decir cosas que no dije?

3) En que momento lo borraron? Salio por un esguinze de rodilla volvio, y despues es jodio el tobillo. El dt dijo quefue de sus mejores jugadores del torneo, pero segun vos lo borraron.

4) Despues de todo esto. Me parece un jugador mucho mas util que Mussis y Castro, tanto malo es decir eso? que son intocables esos dos? que ganaron aca para no salir nunca? 

Si hubiera un 5 que jugara BIEN nadie pediria a quignon... Como cuando jugaba ortigoza, nadie lo pedia de titular si no que sea el primer reemplazo el y no kalinski.

Listo, no me interesa ninguna discusion mas. El que lo quiera ver bien y el que no que siga conforme con Castro y Mussis

Cuantos partidos jugo con Bauza, y en cuantos jugo bien? si rindio tanto porque lo borro despues el Paton?
Que vos no hayas dicho que era un crack no quiere decir que no lo hayan dicho otros, y no fue solo para vos.
Todos los tecnicos hablan bien de el, nadie lo pone (realmente casi nunca escucho a un tecnico hablar mal de un jugador, por una cuestion de codigos, alguno hay, pero es raro). Ningun club lo llevo por 2 monedas, tanto no lo quieren los tecnicos.
Se "lesiono" despues deperder el clasico con un error suyo, sisi, se lesiono y despues se lesiono de nuevo.
San Lorenzo necesita futbol, nada mas verdad que eso, ojala se lo de el o cualquiera, pero que demuestre que tiene que jugar y estar por arriba de otros jugadores, por lo menos poniendo algo de ganas. Y si Mussis no juega mas mejor asi no me quedo afonico de putearlo en cada pelota que pierde al borde del area. ¿que tiene que ver que si no juega el tienen que jugar Mussis y Castro? hay otros jugadores en el club que pueden jugar y que por lo menos demuestran ganas de jugar. Barrios (al que todavia no veo como un gran jugador, espero llegue a serlo) puede jugar como volante tambien por ese lado y creo que va a ayudar mas en la marca de lo que ayudo ayer Quignon, y es mas ofensivo y directo.

Yo no me conformo con Castro y menos con Mussis, pero quiero ver que Quignon es algo mas que ellos, ayer, para mi, fue mucho menos que Castro y que la triste realidad de Mussis.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Seguro que si algun dia quiere jugar capaz ayuda en algo. Pero cuanto hay que esperarlo? y si no tiene ganas de jugar hay que darle continuidad?
Ayer Pirirs salia a presionar a tres cuarto de cancha cuando tenia que salir el. Piris estaba de 5 recuperador (con el partido de ayer, si sigue asi, que se cuiden Mussis y Mercier), el paradito y Piris corriendo para todos lados. Cuando quedamos con 10 Castro fue a hacer la banda (a correr mucho mas, eso no lo ven, Castro corre mucho mas, se muestra mucho mas y trata de generar y meterse al area contraria) y elquedo como doble 5, tendria que haber sido el eje de juego, mostrarse, agarrar la pelota y ayudar cuando nos atacaban a Piris, o al menos algo de eso. Bajaba Reniero a marcar y despues metia piques de contra y Quignon .....
Ayer jugo los 90 minutos porque el tecnico cuido a los que puede necesitar el miercoles, sino estaba para salir a los 45 antes que Merlini que tampoco jugo bien pero por lo menos intenta ayudar a los ocmpañero en la marca y corre todo el lateral.

A ver....démosle el beneficio de no tener un buen partido, que puede ocurrir y nadie está exento. Si de acá a 4/5 partidos con cierta continuidad (no uno cada 90 días) no funciona, estará más que justificada su marginación.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
tuvo un partido correcto
p da motta se destaco mas.

se me hace que es medio lento para moverse con la pelota en una zona que te presionan.

pero es un jugador para utilizar indudablemente

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
A mi solo me llama la atención la alevosa saña contra un tipo que jugó sus primeros minutos en la temporada y tuvo un partido flojo?

Yo del foro no espero mucho, no es que entre a leer un exhaustivo análisis futbolístico ni nada por el estilo pero las cosas que se dijeron son muy llamativas. La crítica sobre su partido más acepto, no jugó bien pero acá leímos que es un pecho frio, que no le puso ganas, que se escondió atrás de los rivales, que ya no lo podemos pedir más después del partido de ayer y hay uno que estoy esperando que me diga si fue irónico o no que dice que Castro no tuvo las mismas oportunidades y Quignón ya desaprovechó muchas (?).

Una saña llamativa contra un jugador que las pocas oportunidades que tuvo las aprovechó con creces. Este fue su segundo partido flojo en SL, literalmente (recordar Aldosivi 2015). Posta es digno de análisis, muchos son de esos foristas a los que le gusta medirse la pija y cuestionar a la gente en cada una de sus intervenciones y como hubo muchas personas que pidieron a Quignón, hoy después de un mal partido tienen una oportunidad hermosa de destacarse (obviamente nunca van a hablar de fútbol) y otros sencillamente debe ser que les cae mal.

Yo lo sigo pidiendo porque lo ví jugar al fútbol y porque todavía lo considero una posible solución a un puesto y un rol que está literalmente vacante en el equipo.

PD: Para los que hablaron de esconderse y de trotar y jugar sin ganas los invito a ver el partido de nuevo. Lo hice ayer a la noche y se van a sorprender, no van a encontrarse con un buen partido de Quignón pero al menos van a dejar de repetir como loros la boludez que dijo uno y ustedes repiten infundadamente. Y no esperen que trabe con la cabeza, no todos los jugadores son ni deben ser así.

Lo mismo pasaba con Costa, hay mucha viudita del obeso ex 5 en este fro

Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3448
A ver....démosle el beneficio de no tener un buen partido, que puede ocurrir y nadie está exento. Si de acá a 4/5 partidos con cierta continuidad (no uno cada 90 días) no funciona, estará más que justificada su marginación.

Es que sabiendo que no sos el primero de la lista del tecnico, cuando te dan una chance tenes que demostrar o dejar todo para que vean que tenes ganas de estar. Ahora no se cuando tendra otra oportunidad de jugar, porque a los que el tecnico tiene antes que el en lista, ayer se le sumo otro. Piris, en el partido de ayer, demostro mucho mas. En otro puesto, pero no muy lejano. Y si el tecnico juega con doble 5 de marca como jugo varios partidos, Piris creo que le gano el lugar. Hasta para ir al banco.

Del que nadie hablo ni pidio fue al pipi, que es el puesto de Quignon o de Castro.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
no desentono ... tengan en cuenta que el y da motta no jugaron desde hace rato .... y despues el arbitro nos expulsa un jugador a los 43 min del PT y el ST era cualquier cosa .... aparte perdon no, pero con quien jugaba? con castro?  :desac:, recien cuando entro Botta empezo a mostrarse un poquititititito mas.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Bueno el Pipi mismo puesto que Quignón. Hasta acá llegué.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Partamos de la base que no tiene rodaje....

Mucho no se le puede caer... pero yo lo vi falto de ganas...

Segundo tiempo, contra, tiene para tirar un centro por la izquierda, el jugador mas cercano a 10 metros... y hace un pif... me quería morir...
Socio Refundador Numero 8.389