Autor Tema: Facundo Quignon  (Leído 6238 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20041
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Te vuelvo a agradecer por hablar de fútbol maestro. Acá todos opinan de acuerdo a como le cae tal o cual jugador y se miden la pija todo el tiempo para ver quien la tiene mas grande.

En este contexto hasta es difícil juzgar a Castro que a priori cuando agarra la pelota no tiene ni ganas de mover las piernas.

y si es difícil juzgar a castro por qué lo tildas de negociado? de fútbol no te gusta hablar entonces?

con cuervoT coincido pero para mi ni siquiera levantó cuando entró botta, fue inexistente el partido de quignon

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10545
  • San Lorenzo es de Boedo
A Quignon le queda enorme la camiseta de San Lorenzo, no la pide, se esconde, tiene un cagazo trascendental.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18825
Regular, mucho mejor Piris. Igual, que le den 5 partidos y hablamos.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Soy de los que más lo bancan y más lo piden, pero hoy lamentablemente no lo puedo defender. Igual no me preocupa, lo voy a seguir pidiendo porque sé lo que puede dar, pero las oportunidades para él son escasas, y si no las aprovecha no lo vamos a ver más.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
y si es difícil juzgar a castro por qué lo tildas de negociado? de fútbol no te gusta hablar entonces?

con cuervoT coincido pero para mi ni siquiera levantó cuando entró botta, fue inexistente el partido de quignon

No recuerdo haber mencionado que Castro es un negociado.

Lo que me llama poderosamente la atención es que sea titular SIEMPRE habiendo jugado mal todos los partidos. Ahí si empiezo a oler algo raro. Te aclaro que a Castro no lo había visto nunca en Tigre.

Me encantaría que después de un partid flojo, Quignón tenga las mismas oportunidades. Si juega 5/6 partidos como hoy voy a ser el primero en cerrar el orto. No soy necio y no me cuesta absolutamente nada reconocer cuando me equivoco.

Yo a Quignón lo vi jugar mucho, por eso lo banco.

Y te juro que no puedo hacerme el desentendido con respecto a un equipo que no tiene laburo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20041
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No recuerdo haber mencionado que Castro es un negociado.

Lo que me llama poderosamente la atención es que sea titular SIEMPRE habiendo jugado mal todos los partidos. Ahí si empiezo a oler algo raro. Te aclaro que a Castro no lo había visto nunca en Tigre.

Me encantaría que después de un partid flojo, Quignón tenga las mismas oportunidades. Si juega 5/6 partidos como hoy voy a ser el primero en cerrar el orto. No soy necio y no me cuesta absolutamente nada reconocer cuando me equivoco.

Yo a Quignón lo vi jugar mucho, por eso lo banco.

Y te juro que no puedo hacerme el desentendido con respecto a un equipo que no tiene laburo.

coincido debería jugar más, no por eso vamos a mentirnos y decir que hoy jugó mal por el esquema o la lluvia o lo que fuere, jugó mal y punto, no se es menos hincha por decirlo.
y no, el equipo no tiene laburo, por eso siempre se destacan más los defensores o volantes defensivos como mercier o piris da motta hoy, pero no me parece que eso sea motivo para justificar los malos partidos de castro o el partido de quignon hoy

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Una lastima..troto la cancha,no metio...no se movio,no pidio..para mi no tiene ganas de ser jugador de futbol.

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2504
    • San Lorenzo en el mundo
Por algo quedó libre en river. Por algo en newls ni siquiera intentaron renovar el préstamo

Desconectado pollogaston

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
tiene que ser el jugador del primer pase, perdio una oportunidad

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Por algo quedó libre en river. Por algo en newls ni siquiera intentaron renovar el préstamo

Por algo el DT de Newells lo destacó como uno de los mejores jugadores que dirigió.

Perdón, si vamos a ser tendenciosos yo también quiero jugar.  :burla:
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13508
Quignon es un salame, desaprovechó esta oportunidad para dejar la vida y romperla al menos en lo actitudinal.

Igual estoy empezando a pensar que es terrible pecho. Pero no por "cagón" sinó por esa caracteristica que tienen muchos jugadores jovenes actuales y es que les da lo mismo ser tirular o suplente.

Nunca me dió confianza este tipo. Muy irregular, muchas cosas raras, que quede libre de River, que no lo quieran Bauza, Guede y Aguirre.
Que de andar bien en ñuls de golpe se borró o lo borraron.
Nunca me cierra.
« Última Modificación: septiembre 10, 2017, 21:46:30 por christian_cuervo_lugano »

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Castro hace 6 partidos que viene jugando mal y todavia sigue jugando. Pero Quignon juega uno mal y ya es nefasto y no tiene que jugar mas, insolito.

Tampoco soy de esos que dicen que Quignon es un crack mundial que no se lo supo apreciar y que por jugar bien un partido en Newells se ponian a llorar... Pero hay que darle partidos, si no es imposible ver para que esta un jugador

Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3402
Las oportunidades para que te den partidos de titular te la tenes que ganar en la semana entrenando. En San Lorenzo ningún técnico vio que demostrara que quería jugar. En NOB jugo un tiempo hasta que lo borraron, y en los partidos importantes de final de campeonato no jugo.
Todos lo quieren, todos hablan maravillas, nadie lo pone o si lo pone después lo borra. Todos los clubes se matan por llevarse al crack, ninguno puso unos mangos.
Hoy jugo y demostró gran parte de porque todo lo de arriba. Bah ¿jugo?

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
Las oportunidades para que te den partidos de titular te la tenes que ganar en la semana entrenando. En San Lorenzo ningún técnico vio que demostrara que quería jugar. En NOB jugo un tiempo hasta que lo borraron, y en los partidos importantes de final de campeonato no jugo.
Todos lo quieren, todos hablan maravillas, nadie lo pone o si lo pone después lo borra. Todos los clubes se matan por llevarse al crack, ninguno puso unos mangos.
Hoy jugo y demostró gran parte de porque todo lo de arriba. Bah ¿jugo?

Osea que Chimy Avila la rompia toda en los entrenamientos por eso jugaba siempre...

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4551
  • El Raton Ayala
...en este foro lo trataban como si fuera...Redondo ....es muy limitado el pibe.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Nada de nada, no muy diferente al resto de los de arriba, solo generamos por pelota parada

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5763
...en este foro lo trataban como si fuera...Redondo ....es muy limitado el pibe.

No es parámetro un partido, en este equipo pones a cualquiera y no te rinde, fíjate que cuando debutaron muchos de los chicos los primeros partidos eran todos crack mundiales, este año entraron y ya no destacaron tanto.


Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5763
y si es difícil juzgar a castro por qué lo tildas de negociado? de fútbol no te gusta hablar entonces?

con cuervoT coincido pero para mi ni siquiera levantó cuando entró botta, fue inexistente el partido de quignon

Totalmente opinable, lo que yo vi es que cuando san lorenzo pudo establecerse en 3/4 de cancha quignon tubo la particularidad de entregarla limpia siempre, después depende mucho del equipo y de los compañeros.

Quizás estoy de acuerdo en que le falta actitud para hacerse manija del equipo pero eso también es del DT.

para mi Belluschi Botta Quignon Reniero Cerutti con los laterales ofreciéndose y vas a ver como jugamos a algo.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15277
Muy fresco hoy  :thumbdown:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Una amargura total, asi nadie se gana un puesto.

Como bien dijeron, la actitud no se negocia, que siga en el anonimato, hoy tuvo la chance y ni ganas de jugar mostro.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Ojalá mejore pero lo de hoy fue pesimo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado AnuelAA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 172
Si avila tuvo 30 mil chances porque quignon no?

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Medio pelo, comi siempre.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
...en este foro lo trataban como si fuera...Redondo ....es muy limitado el pibe.
Limitado!? Un partido no es parámetro para definir a un jugador, pero me banco que digan que es un fantasma o un pecho frío por cómo jugó hoy, tiene sentido al menos. Ahora, limitado? Pf.

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3450
Lo que importa es si los pases fueron claros, hacia adelante y con criterio; no la cantidad. Esas estadísticas nunca las entendí

Mmh, pero son dos 5 con diferentes características, debería sobresalir mucho mas en los pases que Piris y estan igual!

Igualmente coincido en que fue un partido atípico y es complejo sacar conclusiones...