Autor Tema: Facundo Quignon  (Leído 6243 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Partamos de la base que no tiene rodaje....

Mucho no se le puede caer... pero yo lo vi falto de ganas...

Segundo tiempo, contra, tiene para tirar un centro por la izquierda, el jugador mas cercano a 10 metros... y hace un pif... me quería morir...

Con esto me inmolo porque parece que quiero justificar pero en ese sector de la cancha hubo varios jugadores que hicieron pif. Cuando quedó la bocha ahí estuve seguro que el centro no terminaba bien.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Con esto me inmolo porque parece que quiero justificar pero en ese sector de la cancha hubo varios jugadores que hicieron pif. Cuando quedó la bocha ahí estuve seguro que el centro no terminaba bien.

cierto pero creo que fue más adelante del charco que había con el que se complicaron todos.

lo malo del partido de quignon es que le dió pie al sorete demente de aguirre de borrarlo 10 partidos más, ni te digo si pasamos a lanus. cualquier parecido con tino costa es coincidencia

Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3411
Bueno el Pipi mismo puesto que Quignón. Hasta acá llegué.

En el esquema de este tecnico, donde tiene o puede jugar el pipi?, por quien de los de ayer por ejemplo?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150

En el esquema de este tecnico, donde tiene o puede jugar el pipi?, por quien de los de ayer por ejemplo?
Castro
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3411
Castro

Hay mucha diferencia entre los puestos de Castro y Quignon ayer? Uno mas a la derecha por el medio, otro mas a la izquierda por el medio. Cuando eramos 11, despues Castro fue a la banda, cosa que el pipi no puede. Lo mas cercano en el segundo tiempo es la funcion que tenia que hacer Quignon.
Ademas puse que el puesto del pipi era Castro o Quignon.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hay mucha diferencia entre los puestos de Castro y Quignon ayer? Uno mas a la derecha por el medio, otro mas a la izquierda por el medio. Cuando eramos 11, despues Castro fue a la banda, cosa que el pipi no puede. Lo mas cercano en el segundo tiempo es la funcion que tenia que hacer Quignon.
Ademas puse que el puesto del pipi era Castro o Quignon.
Castro era el mas adelantado de los dos. Cuando no teniamos la pelota armaba el triangulo con los otros dos 5, pero a la hora de tenerla se soltaba para arriba cosa que quignon no hace y tampoco hara nunca
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado guiditocuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
Preparense para no verlo jugar nunca mas en la era Aguirre, que ojalá se termine rápido.

Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3411
Castro era el mas adelantado de los dos. Cuando no teniamos la pelota armaba el triangulo con los otros dos 5, pero a la hora de tenerla se soltaba para arriba cosa que quignon no hace y tampoco hara nunca
Que no se haya soltado y no haya pedido la pelota nunca no quiere decir que no pueda o deba hacerlo, tampoco es 5 de marca para jugar adelante de los centrales. y cuando quedamos con 10 ya no estaba el que se soltaba. En el supuesto que en el segundo tiempo entrara el pipi, como estaba parado el equipo y con los jugadores que habia en cancha ¿por quien tendria que haber sido?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que no se haya soltado y no haya pedido la pelota nunca no quiere decir que no pueda o deba hacerlo, tampoco es 5 de marca para jugar adelante de los centrales. y cuando quedamos con 10 ya no estaba el que se soltaba. En el supuesto que en el segundo tiempo entrara el pipi, como estaba parado el equipo y con los jugadores que habia en cancha ¿por quien tendria que haber sido?
En el segundo tiempo nunca tendria que haber entrado romagnoli. Como le vas a pedir a un tipo que jamas se solto para ir a jugar mas arriba que lo haga, se ve que nunca viste jugar a quignon. Es como pedirle a paulo diaz que salga limpio con la zurda jugando de 3
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
No jodamos, anda a preguntar a Castro de que juega y ni el te sabe contestar.

Lo vi perdido todo el partido, cuando defendiamos llegaba tarde, cuando saliamos de contra llegaba cuando la jugada habia terminado.

Lo de ayer dificil de juzgarlo porque el partido lo desvirtuo totalmente el arbitro, pero este flaco ya recorrio todos los puestos del medio y no te rinde en ninguno.


Respecto de Quignon vuelvo a repetir, podes jugar mal, bien, te puede faltar rodaje, pero la actitud no se negocia, y castro y quignon se escondieron todo el partido.

Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3411
En el segundo tiempo nunca tendria que haber entrado romagnoli. Como le vas a pedir a un tipo que jamas se solto para ir a jugar mas arriba que lo haga, se ve que nunca viste jugar a quignon. Es como pedirle a paulo diaz que salga limpio con la zurda jugando de 3

De Romagnoli te dije en el supuesto caso que entrara, para mi  o tenia que entrar (es mas, para mi van a ser muy pocos los partidos donde pueda entrar).
Ahora si a Quignon no le podemos pedir que se desprenda, ni que marque como un 5 metedor, ni que la pida para ser salida ¿que le pedimos?. Si quiere jugar tiene que empezar primero por esforzarse mas, y despues hacer lo que necesita el equipo, si el equipo necesita que juegue de 3 lo tiene que hacer de la mejor manera, o intentarlo, como lo hizo Merlini el dia que lo pusieron de 4 o Gudiño ayer los ultimos minutos del primer tiempo.
Estas jugando en San Lorenzo y te estan dando la chance, move el culo y esforzate.
Piris salia a presionar donde tenia que ir el, y volvia de raje a ocupar su lugar.

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11846
1 partido nada mas jugo. Horrible, escondidisimo, pero fue un solo partido. El tipo tiene condiciones, pero tiene que demostrar que merece jugar en SL, similar a Castro.