Autor Tema: Facundo Quignon  (Leído 6246 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Bueno.. hicieron post para todos los que no venían jugando o los que si lo hacían y muy pero muy mal como castro. Faltaba este post.

Quignon, quiero verte jugar más, me pareces un buen jugador con mucha calidad. Pero la actitud no se negocia hermano, hoy ni siquiera pedías la pelota. Espero que si te dan más minutos (difícil con el idiota de DT que tenemos) mejores el espanto que fuiste hoy.


Párrafo aparte para los mononeuronales que se enojan si lo criticas porque castro esto o merlini lo otro, ninguno es incriticable, no hinchen los huevos.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

No se abrió ningún post, porque en el foro Quignon es un fenómeno,
pero sigue tan pecho frío como siempre.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Era mas facil encontrar a wally en china
Que a Quignon en cancha
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10503
  • Johan Cruyff, puro talento.
Jugó a tono con el entrenador y su idea del futbol.


Castro ahora merece 10 partidos mas, Quignon ahora pasa a ser borrado. Es lo que habian dicho en otro post...


Adios Quignon.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Según las estadísticas de Ole dio 23 pases con 78,3% de precisión, y recupero 6 bochas
Bastante similares a las de Piris:


https://www.ole.com.ar/estadisticas/futbol/jugador.html?competition=724&season=2017&team=2549&player=179438

Conectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Igual es al pedo este post. Quignón acá (en el foro) tiene inmunidad casi absoluta, aunque te trote la cancha todo el partido y no la pida jamás.

Vino como un jugador más que interesante después de su paso por Newell's, pero si este es el compromiso que va a demostrar que se vaya a cagar, por más que después la termine rompiendo en otro club. Y eso que jugó al lado de un tipo que se banca el medio solito y podía dedicarse a circular la pelota, un fiasco hoy.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jugó a tono con el entrenador y su idea del futbol.


Castro ahora merece 10 partidos mas, Quignon ahora pasa a ser borrado. Es lo que habian dicho en otro post...


Adios Quignon.

Si, espero que no le hagan la gran Tino Costa, ojalá juegue más y demuestre que puede ser el conductor del equipo. Pero si juega como hoy la veo complicada

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • Socio Refundador
Según las estadísticas de Ole dio 23 pases con 78,3% de precisión, y recupero 6 bochas
Bastante similares a las de Piris:


https://www.ole.com.ar/estadisticas/futbol/jugador.html?competition=724&season=2017&team=2549&player=179438
Lo que importa es si los pases fueron claros, hacia adelante y con criterio; no la cantidad. Esas estadísticas nunca las entendí
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5591
Me gustaría que tenga la chance de tener continuidad para dar una opinión, solo eso.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Quiero verlo varios partidos para sacar una conclusión. Este es un foro bipolar, pasas de Dios a demonio en 90 minutos.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15080
Lo que puse en otro post, vos podes jugar mal, equivocarte, etc. Lo que no podes es DESAPARECER. No tocar la pelota, no mostrarte, no pedirla, NADA pero NADA enserio eh. Y sos supuestamente un jugador que tiene que dar "juego".

No jugar es peor que jugar mal, con eso digo todo.

Todavia nose como sacamos 1 punto de visitante, con uno menos y con 2 jugadores frios y apaticos como Quignon-Castro. No me entra en la cabeza semejante milagro.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Para mí tuvo un primer tiempo discretisimo, y en segundo tiempo anduvo mejor.
Es un tipo que no juega hace rato, hay que bancarlo igual que Alexis Castro.

 Este año está perdido ya, hay que darle rodaje a este, Castro, Da Motta, Conechny, Gudiño, Barrios y etc.
 
Agregó que en el primer tiempo casi ni la agarro y en el segundo la agarro un poco más con un equipo que claramente estaba volcado en defensa. Es el primer partido en meses, después de una lesión, yo no lo mataría. No jugó bien pero tiene que tener más minutos.
« Última Modificación: septiembre 10, 2017, 18:49:49 por cafuSL »

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Según las estadísticas de Ole dio 23 pases con 78,3% de precisión, y recupero 6 bochas
Bastante similares a las de Piris:


https://www.ole.com.ar/estadisticas/futbol/jugador.html?competition=724&season=2017&team=2549&player=179438

Interesante.

Me gustaría que tenga la chance de tener continuidad para dar una opinión, solo eso.

De acuerdo.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
la mayoría queremos verlo más, porque futbolísticamente no puede ser tu mejor día, pero como dije al principio, la actitud es innegociable.
y hacer un análisis de su único partido en este semestre no es matarlo por matar, no se confundan

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Alternó buenas y malas, sería bueno seguir viendoló

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
23 pases para el 5 de creación es muy pero muy poco, más teniendo en cuenta que en esa posición muchos de éstos son lateralizando.

igual las estadísticas son mentirosas, para bien o para mal

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Hoy un poco se salva porque Castro jugó peor, igual hay que entender que lo sacaron del freezer y lo mandaron a la cancha, creo que hasta él se sorprendió que jugaba, hay que darle rodaje.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Me encanta como juega pero jugo mal. Merece jugar más partidos.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
igual los que no opinan porque es su primer partido entonces tampoco opinan de piris da motta?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Jugó mal. Hay que colgarlo y seguir con Castro ahí que la viene rompiendo en todos los partidos de la temporada.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jugó mal. Hay que colgarlo y seguir con Castro ahí que la viene rompiendo en todos los partidos de la temporada.

cada día sos menos serio


Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Mal partido pero venia falto de futbol. Igual como dice el autor del post, la actitud es innegociable. Tiene que seguir sumando minutos, pero que no se esconda mas.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4121
  • el mundo es tuyo
este tipo venia de ser el jugador que mas pelotas recuperó???... xq hoy no robo ninguna...
Socio refundador

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
para mi no fue de lo mejor de san lorenzo pero fue para un 5... en un principio me parecio que estaba jugando peor de lo que realmente estaba, porque me di cuenta que el relator se equivocaba los nombres. entrego algunas pelotas sencillas mal y no la pidio tanto como debio... al lado de piris da motta que fue de lo mejor de la cancha, tuvo un partido pobre... no lo limpio pero tampoco lo pido ya.