Autor Tema: Puntajes  (Leído 1496 veces)

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2723
Torrico 6

Salazar 5
Rodriguez 6
Senesi 6.5
Diaz 7

Piris Da Motta 6.5
Quignon 4.5

Gudiño 5.5
Castro 3.5
Merlini 5

Reniero 6

Zalazar 5.5
Botta 6
Conechny -
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Torrico 6
Salazar 6
Rodriguez 5
Senesi 7
Diaz 6
Da Motta 6
Gudiño 5
Castro 3
Quignon 5
Merlini 3
Reniero 6

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
Torrico 6
Salazar 5 (venía bien pero la cagó yendo asi, por mas que no era roja)
Gonzalo 5
Senesi 6
Días 6
Piris 6
Quignon 4
Gudiño 3
Castro 3
Merlini 3
Reniero 6


Zalazar 5.5
Botta 7
Conecny 5

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
 
Torrico 6
Salazar 5
Gonzalo 5
Senesi 6
Días 6
Piris7
Quignon 4
Gudiño 4
Castro 1
Merlini 3
Reniero 7


Zalazar 5.5
Botta 7
Conecny 3

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Torrico 6
Salazar 5
Gonzalo 5
Senesi 6
Días 6
Piris7
Quignon 2
Gudiño 3
Castro 3
Merlini 3
Reniero 6


Zalazar 5
Botta 6
Conechny 4
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Torrico 5 (Inseguro en el 1er tiempo en un par de centros)

Salazar 5 (No estaba haciendo un mal partido hasta su injusta expulsion)
Rodriguez 5.5 (Al principio lo ví un poco inseguro, mejoró el 2do tiempo)
Senesi 6 (Firme)
Diaz 7 (El mejor atrás)

Piris Da Motta 6.5 (Me gustó, no se complicó, ganó varias divididas)
Quignon 1 (No mostrarte, no pedirla, no participar, no hacer NADA es peor que jugar mal)

Gudiño 4.5 (No redondeó un buen partido, pero intentó, corrió, metió. Al menos transpiró)
Castro 1.5 (Muy malo, erratico, lento, no resolvió bien nunca)
Merlini 3 (Si bien jugó un tiempo solo, flojo)

Reniero 6 (Se peleó con los defensores, corrió, se movió bien, le PEGÓ al arco por mas que fue a la tribuna.)

Zalazar 5.5 (No sufrió)
Botta 6 (Entró mas que bien, preciso, buenos movimientos)
Conechny -
« Última Modificación: septiembre 10, 2017, 18:57:53 por soy_cuervo26 »

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2109
Torrico 5

Salazar 6
Gonzalo 5
Senesi 6
PDiaz 7

Piris Da Motta 7
Quignon 4

Gudiño 4
Castro 2
Merlini 4

Reniero 8

Zalazar 5
Botta 6
Conechny -

Aguirre , meh chupala . (Y andate) .

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Torrico 6

Salazar 5
Gonzalo 6
Senesi 7
PDiaz 7

Piris Da Motta 7
Quignon 4

Gudiño 4
Castro 2
Merlini 3

Reniero 6

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Torrico 6

Salazar 5
Rodriguez 6
Senesi 7
Diaz 6

Piris Da Motta 6
Quignon 4

Gudiño 5
Castro 4
Merlini 4

Reniero 6

Zalazar 6
Botta 6
Conechny -
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Torri 6

Salazar 6
Gonzalo 5
Senesi 7
Diaz 7

Piris 7

Gudiño 4
Quignon 4
Castro 4
Merlini 4

Reniero 7

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
alguien me explica por que le ponen un 6 a torrico si no atajo ninguna dificil, se mando 4 cagadas en centros llovidos y no salio en otra q era de el?
si terminaban todas en gol era 4 a 0 minimo... me estan jodiendo ?


Torrico 2

Salazar 5
Rodriguez 6 (en el primer tiempo hizo algunas cagadas, le dejo el puntaje del segundo tiempo)
Senesi 8
Diaz 7

Piris Da Motta 7
Quignon 4

Gudiño 4
Castro 2
Merlini 2

Reniero 6

Zalazar 6
Botta 7
Conechny -

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
Torrico 4
Salazar 5
Gonzalo 5
Senesi 6
Diaz 7,5

Da Motta 7,5

Gudiño 6
Quignon 4
Castro 3,5
Merlini 3,5

Reniero 6,5

Botta 7
Zalazar 6
Ratón 5
Socio refundador

Desconectado maxiclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 410
Torrico 5

Salazar 6
Rodriguez 6
Senesi 6,5
Diaz 7

Piris Da Motta 6,5
Quignon 4,5

Gudiño 5,5
Castro 2
Merlini 5

Reniero 7

Zalazar 6
Botta 6,5
Conechny -
« Última Modificación: septiembre 10, 2017, 19:07:14 por maxiclon »

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Torrico 5 Salió mal en una. Después sin sobresaltos.

Salazar 6 Venía teniendo un partido interesante. Lateral con oficio.
Gonzalo 5 Un par de pifias raras. La revoleó mucho quizás.
Senesi 6 Firme atrás.
Diaz 6 Sin inconvenientes inventado ahí.

Piris Da Motta 6 Partido correcto. Cortando y jugando simple.
Quignon 4 No pesó nunca, ni se hizo eje en las salidas.

Gudiño 5 Le salieron muy pocas. Mejoró algo en el st solo más arriba.
Castro 3 Intrascendente otra vez. No aporta casi nada. Cada vez peor.
Merlini 4 Comienzo de temporada para el olvido.

Reniero 6 Movimientos interesantes. Faltó que lo alimenten más.

Zalazar 5 Se las rebuscó bien para cubrir su lateral.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Torrico 6

Salazar 6
Rodriguez 7
Senesi 8
Diaz 9 hace mucho que no veia a alguien defender asi

Piris Da Motta 7 entrega y calidad
Quignon 3

Gudiño 7
Castro 4
Merlini 5

Reniero 8 le pelea el puesto a Blandi, defendio la bocha como nadie

Zalazar 7 que huevos que puso este pibe, se les planto a los de Central como si tuviera 50 partidos en primera
Botta 8 el mejor volante
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
primer tiempo para el olvido, sin puntuaciones elevadas, apaticos todos. Dada la expulsion el empate nos dejo contentos a todos.

Torrico, saco ese cabezazo al cuerpo pero la saco, luego un par de centros bien, otros que lo desplazaron, termino pesando la del cabezazo para mi. 6

Salazar... termino de puntuarlo con 5 porque su expulsion fue clave para el partido. No estaba jugando mal.  5
Gonzalo, dudas en el primer tiempo luego mejoro. Le cuesta entrar en ritmo, hasta ahora lejos de ser un mariscal de area. 5
Senesi, bastante bien, en ataque y en defensa, lo veo mas ancho de cuerpo, si hace fierros lo felicito 6
Diaz, buena actitud, en un puesto que no es el de el. Que alguien le avise que no se cierre tanto que el que avanza por la raya tiene 5 metros libres a lo ancho, de 4 hace lo mismo. 6 (no se si va un 5)

Da Motta, bastante bien ehh.. no es un fantasma, positivo. 6

Gudiño, no concreto casi nada de lo que insinuo, mas o menos 5
Quignon, otro que no concreto nada, dale pibe no tenes muchas chances, esforzate mas cuando te toca  4
Castro, para zurdito prolijo me quedo con botta, otro partido de insinuaciones y no mucho mas, nuevo fetichde de aguirre?  3
Merlini, casi nada, creo que tuvo un veranito el torneo pasado y ahora vuelve a no producir nada. De titular ya no se merece estar. 3

Reniero, flojo, no jodan, en las 3 o 4 mas importantes que tuvo tomo malas decisiones, se mueve mas y parece que genera mas que el blandi actual, pero ojo, el partido de hoy fue malo. 4

Botta, el mejor del partido, ojala se asiente, me gusto hoy  7
Zalazar, mas o menos bien, sabe sus limitaciones y la revento cuando antes de arriesgarla. 5
Conechny ---

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
Torrico.  6

Hace tiempo pediamos un descanso para mi gran idolo, no dejo de serlo cuando el tecnico decidio el descanso, no por grandes fallas, ojo no las tuvo, pero la tranquilidad que antes le jugaba a favor le estaba jugando en contra.
Ayer en su regreso nuevamente mostro tranquilidad y dio cierta seguridad a la linea defensiva, que a mi criterio jugo un buen partido, tuvo algunas fallas en el primer tiempo en centros donde dudo y fallo, en una nos salvamos por poco, en el segundo tiempo dio tranquilidad y tuvo una muy buena intervencion. un aprobado para Torrico.

Salazar.  5

Es dificil calificarlo porque no tiene porque saber lo que por ejemplo sabe eduardo que hace 55 años sigue a San Lorenzo y que conoce perfectamente quien es Lousteau, padre y ahora hijo, son iguales, bastante prolijos y siempre con la misma vara perjudicar sin que se note demasiado a San Lorenzo. Y este es nuestro gran problema, cuando Boca nos llevaba hace muchos años una ventaja en la tabla de 2 partidos y llega al viejo gasometro, y faltando 4 minutos ganaba 1 a 0 su padre para congraciarse cobro a nuestro favor un penal dudoso, que si bien la prensa señalo como falta clara, era dudoso, conseguimos el empate y a partir de ahi paso lo insolito ganabamos el partido inexorablemente, su padre anulo todas las situaciones a nuestro favor inventando cualquier cosa para sostener aquel 1 a 1 que favorecia a Boca, desde luego, su hijo va a ser lo mismo ya se nota.
Ojo no es alevoso, el tipo nos expulsa mal a un jugador pero es raro que despues invente un penal en contra, boludo no es, trata de direccionar el partido pero no va mas alla, tanto es asi que algun jugador nuestro hablo de un error aceptable, no hubo error hubo direccionamiento de un resultado, hasta ahi, tampoco despues les iba a inventar un penal, llega al limite.
Salazar venia bien cometio una boludez que le baja su calificacion, debe aprender la historia de San Lorenzo.

Gonzalo Rodriguez.  6

Mejorando poco a poco, paso a paso, me parecio que tuvo alguna que otra duda sobre todo en la primer mitad, pero mejoro mucho y esta vez no repitio aquel error de hace muchos años cuando despues de un excelente partido erro en un calculo y perdimos 1 a 0 en arroyitos por un error propio despues de un gran partido, esta vez estuvo mas atento.

Senesi.  7

Puedo tener un millon de errores de observacion, no en este puesto, ya lo dije hace mucho tiempo el hombre me hace acordar al cacho Heredia, pero nuestros queridos boludos lo esconden, tal vez exagere porque no tiene todo el manejo de aquel ojo por ahora. El tecnico es un boludo mas y no hay solucion al respecto.

Diaz:  7

Otra actuacion convincente del chileno en un puesto jodido, donde el marmota que dirije lo incluye vaya a saber porque, la polvora ya esta inventada. Bien en la marca el chileno, tambien dijimos despues de aquel empate en el parque Independencia no seamos boludos, vaya que lo somos.

Da Motta:  6

Bastante pasable le costo mucho a Central superar la valla del medio defensiva que puso el marmota, es marmota pero no tanto, el tipo fue a buscar el cero y lo consiguio sin grandes sobresaltos y con 10.

Quignon.  5

Yo no lo vi tan mal como se dice, marco bastante con el paraguayo formaron una dupla muy dificil de superar, ojo al piojo porque me estoy cansando de nuestras boludeces, marco bien eso si no creo un carajo.

Gudiño: 6

Aprobado, mucha voluntad, hizo lo que pudo, marco bastante, me parecio correcto.

Castro.  4

Flojisimo, y pensar que lo habia observado algun partido aceptable en Tigre, esta visto que no es lo mismo jugar en San Lorenzo, las presiones son otras.

Merlini: 3
Hay alejandro me estas ganando la apuesta y pensar que en algun momento lo vi bien, va cayendo y no para de caer, antes yo aceptaba que solo mostraba destellos ahora ni siquiera eso, no muestra nada.

Reniero.  6

No concreto nada, pero sumo esfuerzo y voluntad.

BOTTA:  7,50  Jugando pocos minutos figura de San Lorenzo, ojo al piojo porque el hombre sabe, es irregular pero  cuidado.

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Partidazo de Reiniero

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Torrico 6

Salazar 5
Rodríguez 6
Senesi 7
Díaz 6

Piris Da Motta 7
Quignón 4

Gudiño 5
Castro 4
Merlini 4

Reniero 6

Sup:
Zalazar 6
Botta 6
Conechny -

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Torrico 6

Salazar 5
Rodriguez 6
Senesi 6.5
Diaz 7

Piris Da Motta 6.5
Quignon 4.5

Gudiño 5.5
Castro 3.5
Merlini 5

Reniero 6

Zalazar 5.5
Botta 6
Conechny -
Coincido, solo que botta 7
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo077

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
Torrico 6

Salazar 6
Rodriguez 6
Senesi 7
Diaz 6

Da Motta 7
Gudiño 5
Castro 3 (no es volante, no lo quemes Aguirre)
Quignon 4

Merlini 3
Reniero 6
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
alguien me explica por que le ponen un 6 a torrico si no atajo ninguna dificil, se mando 4 cagadas en centros llovidos y no salio en otra q era de el?
si terminaban todas en gol era 4 a 0 minimo... me estan jodiendo ?

khe?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
khe?

en este video encontre 3 de las veces q boludeo en centros 0:55 1:54 4:18. hay por lo menos 2 mas. en una le regalaron una falta q no fue.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
en este video encontre 3 de las veces q boludeo en centros 0:55 1:54 4:18. hay por lo menos 2 mas. en una le regalaron una falta q no fue.

Cómo le vas a poner 2 a un arquero que no sólo no se comió goles sino que no influyó para nada en el resultado???? jajajaja

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
en este video encontre 3 de las veces q boludeo en centros 0:55 1:54 4:18. hay por lo menos 2 mas. en una le regalaron una falta q no fue.

Jajajaja larga el faso, de onda. En tal caso, agarratela con Castro, que fue una maquina de perder pelotas y que en la chance mas clara que tuvo, gracias a un regalito de Rodriguez, ni siquiera atino a patear al arco cuando estaba de frente e hizo una de mas al reverendo pedo. Eso es ser inutil y no agarrartelas con Torrico, que tapo la pelota mas importante de todo el partido.
« Última Modificación: septiembre 12, 2017, 12:36:13 por Lucas24 »