Autor Tema: Botta  (Leído 1783 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Entro bien e ilusiona si levanta, pero solo una cosa, un rival y un momento de partido con el rival lanzado, abierto y dejando espacios. Y yo crwo necesitamos uno para rival en espera, cerrado y que filtre pases, limpie y habilite, genere juego, podra ser el? Vemos en otro contexto.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
El dia que juegue de enganche vamos a ver todo su potencial. Lo que me deja tranquilo es que es un jugador que sabe hacer la pausa, algo que en el futbol de hoy se perdio totalmente

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Botta con dos pisaditas ya demuestra más nivel que cualquier jugador del plantel de mitad de cancha para arriba. Es limitadisimo el plantel que tenemos.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Esta es la posta, nos quieren hacer creer que de mitad de cancha hacia adelante tenemos jerarquía y es todo lo contrario

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Sumale el partido contra peñarol, que es donde se lesiono que justo a mi entender habia sido sus mejores minutos que recuerde.


Yo le cai muchisimo por displicente mas que nada, si juega siempre asi, sin dudas va a ser util.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Entró bien, generó varias jugadas y fouls. La verdad me sorprendió. Espero que siga así.