Autor Tema: Reniero  (Leído 2618 veces)

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Si jugara junto con Blandi se cansarían de hacer goles. Me tiene podrido la táctica de un sólo delantero para hacerse el técnico europeo.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Si jugara junto con Blandi se cansarían de hacer goles. Me tiene podrido la táctica de un sólo delantero para hacerse el técnico europeo.

Me parece q se cansarian de hacer goles si tuvieramos otro dt y jugaramos a algo

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
La verdad muy buen partido, no le llega una al igual que a Blandi pero este pelea todas y no pasa a ser uno menos. No me quiero ilusionar y que después termine siendo un Bordagaray cualquiera pero pinta bien el pibe este

Me sumo a que debería hacer dupla con Nico

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Es el 9 titular del equipo de aca a la china, pero bueno, que se le va a hacer, a esperar otra rachita de blandi que no se como carajo va a llegar con el nivel del equipo.

En vez de apostar por este pibe que se genera solo.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Es un 9 mucho más completo que Blandi que necesita la jugada ya elaborada. Este la banca y se las arregla como puede, con la anemia de fútbol de este equipo es lo que necesitamos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Con este funcionamiento, hoy Blandi (por caracteristicas) es casi uno menos.
No es culpa de Nico que ya conocemos sus limitaciones y virtudes pero San Lorenzo siempre primero y hoy Reniero es mas útil.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
No tengo dudas que hoy, es titular indiscutido.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Para mí, si jugara acompañado, se cansa de hacer goles. Me encanta. Mucha movilidad, se la banca solo arriba, corre, genera jugadas, etc. Debería jugar más seguido. Le tengo mucha fe.

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Muy buen 2do tiempo gran responsable de q la pelota no volviera tan rapido en los revoleos, pivotea excelente y no es un negado a la hora de devolver una pared, imagino con un DT q sepa acompañarlo gran figura.

Desconectado fede azulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 886
  • lo sigo de pendejo, porque es un sentimiento 🎶
Está muy solo arriba. Necesita uno para tirar una pared aunque sea

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
Lo banco al pibe, toda la fe le tengo.
Igual yo estoy loco o puede ser que si hubiese estado mas fino en las contras lo ganabamos? A lo último tuvo dos inmejorables. La primera eran 2 contra 1 y se la cedió mal a Gudiño, y la otra se iba solito mano a mano y no la pudo controlar, aunque en ésta puede que le haya ganado el cansancio.
Si no vieron lo mismo está perfecto pero no puteen manga de forros

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Está muy solo arriba. Necesita uno para tirar una pared aunque sea

O para sacarle un poco de marca...

El esquema actual exige que los que llegan hagan demasiado recorrido, no hay forma de sorprender a ninguna defensa que no cometa un error grosero.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Para mí pueden jugar los 2 juntos con Blandi. Reniero se asocia bien al juego colectivo. Las baja todas. No entiendo que siga jugando con un delantero.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Lo banco al pibe, toda la fe le tengo.
Igual yo estoy loco o puede ser que si hubiese estado mas fino en las contras lo ganabamos? A lo último tuvo dos inmejorables. La primera eran 2 contra 1 y se la cedió mal a Gudiño, y la otra se iba solito mano a mano y no la pudo controlar, aunque en ésta puede que le haya ganado el cansancio.
Si no vieron lo mismo está perfecto pero no puteen manga de forros

Puede ser. Pero es lógico también. El y Gudiño hicieron todo el desgaste arriba y es jodido después resolver bien. Si se la daba bien a Gudiño era muy clara.

Lo banco mucho, para mi tiene que jugar el Miércoles.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Reniero y Blandi no se anulan, se potencian al mismo tiempo en cancha. Salvo para el estúpido cínico hijo de remil puta del técnico.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Con este esquema que pone el DT que tenemos cualquier 9 que pongas va a jugar solo, es insolito que se siga jugando asi. Pero a Reniero le vi mas movilidad que a Blandi

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Me encanta este pibe, tendría que jugar con Blandí.

Pienso igual.

Desconectado _baRRiLetE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
Es por lejos el mejor y más completo centro delantero que hemos sacado en AÑOS... ojalá pueda seguir creciendo pero hasta ahora, cumple 100% mis expectativas...

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
Me sorprendió para bien, la verdad no vi muchos de sus partidos en Almagro pero venía con buenas referencias. Muy bien con la pelota para ser 9, muy interesantes movimientos, se la bancó solo todo el partido. Debería jugar atrás de Blandi en el esquema pedorro de Aguirre, ya que el forro no cambia el esquema.
OJalá aprovechemos a este pibe y se afirme, puede ser un gran jugador.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Por juego y la velocidad que tiene lo probaría por derecha a lo Muller.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Por juego y la velocidad que tiene lo probaría por derecha a lo Muller.

Tipo Cauteruccio antes de irse o acompañando a Blandi, en algun lugar habria que meterlo a este pibe, ya que el medio no genera nada de futbol al menos estaria bueno tener una carta mas de gol.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Es por lejos el mejor y más completo centro delantero que hemos sacado en AÑOS... ojalá pueda seguir creciendo pero hasta ahora, cumple 100% mis expectativas...

Bueee para.....
El primer tiempo anduvo bien, el segundo para mi desperdicio 2 contras claras que si era Blandi lo estabamos puteando hasta ahora.
Igual quiero q juegue mucho mas tiempo
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....