Autor Tema: Torrico  (Leído 1941 veces)

Desconectado TipicoDeLoser

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 98
Que lindo verlo a Torri en el arco, con sus piedritas para marcar el centro  :si:

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
:thumbup: Salvo 1o2 centros q calculo mal,ami particularmente me dio seguridad,tuvo un buen partido el condor.

La realidad es que no fue exigido ayer. Fue un partido de 6 puntos.
En los centros que le remarcan (erró 2) uno fue una falta alevosa que lo chocan fuerte, el otro fue lo mas cercano al error en donde el rival le salta con las dos manos en alto.
Después no falló. Y la única que tuvo que atajar la atajó estando bien parado (eran 2 cabezazos en el área que normalmente terminan adentro, mas allá que el 2° cabecea bastante mal).

Todo esto sumado que hacía casi 5 meses que no atajaba.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Muchísimas dudas me dio, pero tampoco me da mucha seguridad Navarro. Para mi están re parejos los dos, no cambia mucho que ataje uno u otro.
Podes tener preferencia por Navarro y es aceptable, pero qué odio le tienen algunos a Torrico, no lo entiendo.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Muchísimas dudas me dio, pero tampoco me da mucha seguridad Navarro. Para mi están re parejos los dos, no cambia mucho que ataje uno u otro.
Podes tener preferencia por Navarro y es aceptable, pero qué odio le tienen algunos a Torrico, no lo entiendo.
Quien lo odia? Debe ser el arquero más querido de la historia del club

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Digamos que Central practicamente no lo inquieto y en la unica que tuvieron clara Torri estaba bien parado. No es un partido demasiado analizable, pero si decir que respondio bien cuando la situacion lo ameritaba.

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Hermoso verlo nuevamente en el arco, con ese buzo abajo del buzo de arquero como si fuera un partido de veteranos, hermoso.
Volvió al arco de San Lorenzo después de perder el puesto con el suplente y nunca se lo va a escuchar quejarse o hacer alguna cara. Super profesional y el tipo de gente que suma a un grupo de personas. Más allá que no sea el mejor arquero de la Argentina, mantiene un nivel parejo después de estar parado mucho tiempo y responde en esas pelotas que decis como carajo tiene la reacción de agarrarla (La de Allione, La de Huracán en el NG, etc)

Un grande Torrico! Que ataje el que esté mejor, pero ambos arqueros deberían de tener continuidad e ir alternando.

Desconectado maticasla14

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 211
La que tenia que sacar la saco! los centros nunca fueron su fuerte, después errores lógicos después de tantos meses sin atajar.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Quien lo odia? Debe ser el arquero más querido de la historia del club

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Varios, se nota cuando escriben. No lo dije por tu comentario eh, no te sientas tocado jaja leo a varios acá y en twitter que le tiran mierda desde siempre, insólito
Una cosa es creer que bajó mucho el nivel (que de hecho coincido en gran parte) y otra es tirarle mierda cada vez que se presenta la oportunidad

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
Atajó como siempre...la conclusión que sigo manteniendo es que no tenemos un arquero con oficio, necesario para cualquier equipo con pretensiones serias. Los dos arquero me generan dudas, muchas, aunque Torrico me da más tranquilidad. Navarro directamente no me parece arquero profesional, me parece un arquero de equipo de barrio.
]