Autor Tema: Otro gran partido de Gonzalo  (Leído 4321 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Primer partido que terminamos con el arco en 0 en el semestre y con uno menos durante 45 minutos.

Pero bueno, pidamos que vuelvan caruzzo y angeleri que nos va barbaro haciendolos jugar el 90% de los partidos.

Nadie pide que vuelvan Caruzzo o Angeleri, solo decimos la verdad de Rodriguez..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
se imaginan si la pifia de Gonzalo en el PT la hubiese hecho otro central?? sin embargo no leí nada en el foro, raro

Desconectado pollogaston

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Espero más de el pero tampoco para matarlo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117
Mal primer tiempo y en el segundo levanto un poco.

Menos mal que tenía a Senesi al lado, saco TODO el pibe.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
que decepción el nivel de este muchacho. Cuanto central falopa que tenemos. Que desastre

Caruso? Sos vos?

Démosle 10 partidos. El segundo levanto.
Marcaron a Rubén y zampedri...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Nadie pide que vuelvan Caruzzo o Angeleri, solo decimos la verdad de Rodriguez..

O lo metes a gonzalo, o vuelve alguno de esos dos, al chileno este forro no lo va a meter de central.
Cuantos minutos tiene gonzalo desde que volvió de europa después de 10 años?

La verdad es que la dupla es gonzalo senessi, es la unica verdad.

El pelado Beto..

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
Dentro de todo no sufrimos atrás, bien por los dos. Aunque gonzalo muy errático cuando queria buscar con pelotas largas, pero en la marca no sufrió y eso que tenian dos buenos delanteros ellos

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Nadie pide que vuelvan Caruzzo o Angeleri, solo decimos la verdad de Rodriguez..
Jajajaj "la verdad de Rodríguez".
Basta de discutir chicos, si zotto lo dice es la verdad. Vaya invicta sin que pateen al arco casi, con uno menos, y marco ruben-zampedri pero Gonzalo fue un asco según zotto. Así que esa es la verdad.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Vamos a Volver

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Muchachos, esta defensa jugó contra Zampedri y Ruben, con uno menos la mitad del partido y sufrió menos que los titulares en juegos más sencillos.
se imaginan si la pifia de Gonzalo en el PT la hubiese hecho otro central?? sin embargo no leí nada en el foro, raro
Pifias y llegadas tardes de los centrales titulares tenés un millón, por eso se los putea. No por una jugada errática.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Mucho exagerado acá. Los que dicen partidazo y los que dicen que jugó mal.

Jugó 5/6 puntos. Ellos tuvieron una sola clara habiendo jugado 50 minutos con 1 de mas. Senesi jugó mejor que él.
Eso si, al lado de Angeleri es Pasarella y Ruggeri juntos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Muchachos, esta defensa jugó contra Zampedri y Ruben, con uno menos la mitad del partido y sufrió menos que los titulares en juegos más sencillos.Pifias y llegadas tardes de los centrales titulares tenés un millón, por eso se los putea. No por una jugada errática.

es que caruzo y angeleri son lo peor del equipo, no deberían ni entrar en consideración de jugar. sin embargo rodiguez no me pareció un fenómeno hasta ahora como si me parecen diaz y senesi

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
No me extrañan estos comentarios. En este foro leí que lo puteaban al chileno, lo han basureado a Mercier, a Beluschi, lo han matado a Botta, sin verlo jugar más de un partido lo cuestionaban a Piris, y los han puesto como indiscutibles a Mussis y a Merlini. Algunos hinchas merecen defensas con Bianchi Arce y Aureliano. Cuestionan a Gonzalo Rodriguez!!!! Jajajajaa!!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
es que caruzo y angeleri son lo peor del equipo, no deberían ni entrar en consideración de jugar. sin embargo rodiguez no me pareció un fenómeno hasta ahora como si me parecen diaz y senesi
Necesita más partidos. Así y todo, lo veo mejor adaptado que otros jugadores "europeos".

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
En el ST jugo bien. Hay que darle tiempo es un jugador indiscutible.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Necesita más partidos. Así y todo, lo veo mejor adaptado que otros jugadores "europeos".

No se por quien lo decís, si es por el caso de Costa coincido aaaunque son dos posiciones muy distintas

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Che que me perdí? Hay gente que odia a Gonzalo. Que onda?

"La verdad de Rodríguez" jajajaja me hizo el Domingo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No se por quien lo decís, si es por el caso de Costa coincido aaaunque son dos posiciones muy distintas
No, lo digo en general. No sólo por los jugadores que vienen a San Lorenzo.

Pd: Costa debiera haber jugado mil veces más de lo que jugó

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
En la defensa jugaron todos bien incluidos los dos Zalazar ( ya se que uno es con s)

Mas alla de errores puntuales muy bien controlando a dos delanteros jodidos los dos centrales, si jugaba Angeleri minimo un penal hacia

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Buen partido de Gonzalo, aprobado. No más que eso.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mí excelentes los centrales

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Shh no lo digas que los iluminados de aca te van a decir que te paga, pero defienden a CARUZZO
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tuvo algunas dudas en el primer tiempo, pero en el segundo se canso de rechazar y de ayudar a Zalazar en las coberturas.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Primer central suplente y punto. Díaz y Senesi se ganaron la titularidad por encima de él. A Caruzzo lo dejaría de segundo suplente pero si se va no me molestaría tampoco.

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
Muchachos, esta defensa jugó contra Zampedri y Ruben, con uno menos la mitad del partido y sufrió menos que los titulares en juegos más sencillos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18833
Lo vi mejor a Senesi, pero bien Gonzalo.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Hay que darle tiempo, pero por ahora una decepcion.
No es contra tú mensaje, hablo más en general.

¿Pero siempre a los que llegan tenemos que darle tiempo? Ya me tiene cansado ese tema, siempre el famoso tiempo de espera, mínimo 6 meses hasta que levanten.

¿Alguno va a llegar alguna vez, que se ponga la camiseta y juegue?



Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk