Autor Tema: Posible Formacion  (Leído 3844 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo guarda a Gonzalo para usarlo de titular contra Lanús  :desac:

Después me parece rara la duda Gudiño o Conechny. Osea duda de ir con dos atacantes en lugar de un volante?
No, no creo que el esquema sea duda. Fija que el único punta va a ser Reniero, y Conechny haría la banda, como viene haciendo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No, no creo que el esquema sea duda. Fija que el único punta va a ser Reniero, y Conechny haría la banda, como viene haciendo

No te digo que es un hijo de puta? Encima lo pone por la banda derecha que le cuesta todavía más...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Saco a connechny para meter a castro. Morite aguirre, nefasto.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Saco a connechny para meter a castro. Morite aguirre, nefasto.

Si a Castro lo sacó para meter a Merlini! A Conechny lo sacaría (porque es él o Gudiño ahora al parecer), para meter a Barrios.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
No importa que pase, angeleri - mussis - castro siempre jugaran.


Es fija que a ultimo momento entra mussis por piris.

Si esta es nuestra columna vertebral, ya eso te explica porque estamos tan mal.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Lo único que cambia en este equipo son los nombres. Para el mismo esquema de mierda con el que se nos cagan de risa aldosivi o temperley. Cuatro en el fondo, los dos centrales con un 5 adelante que hace de tapón, dos laterales que suben y se chocan con los volantes por afuera, dos volantes por afuera que no se cierran nunca, dos volantes "creativos" por adentro que si no funcionan no anda el equipo, y un solo punta que va a terminar despejando pelotas en el área propia. Cambiemos los nombres y es lo mismo de siempre: un equipo inofensivo.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Jajajaja en serio preguntas? Que pensas que haria Aguirre si pasa eso?
No los pone nunca más.

Desconectado nico cuervo 999

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Y es que me vuelvo loco ciclon
No es histeria, es que el DT es un incoherente bárbaro.

Si te quedaste exclusivamente porque estás en cuartos de copa y el equipo que va a jugar la misma viene con poco ritmo futbolístico, cuál es el sentido de hacerlos rotar? Al contrario!! Hacelos jugar!!!

A mi también me encantan los pibes. Me gusta que juegue Reniero, Connechny, ver a Quignón, pero la realidad es que los pone para rotar un equipo titular que viene descansado y con poco ritmo. Ninguno de estos jugadores se va a ganar el puesto, ya lo demostró con Barrios.

Insisto, me encantan varios de los que van a jugar el domingo pero me encantan para el equipo A, para que jueguen y aporten a lo que de verdad nos importa en estos días que es la copa... no para que jueguen una segunda fecha de torneo local así los viejos que no entrenan un carajo ni juegan a nada descansan, sin necesidad, para jugar lo importante.

Si el equipo viene dando absoluto ASCO contra equipos de cualquier categoría, en amistosos y partidos por los puntos, cual es el sentido de seguir jugando con los mismos ? Al contrario ! Hay que probar variantes !

Todos los que vemos los partidos, vemos que hace un año juega horrible, eso no va a cambiar por jugar un partido más; por eso banco que se prueben variantes, no importa por qué lo haga, pero al fin me entusiasma como hace mucho no me pasaba, ver un partido de san lorenzo, saber que voy a ver algo diferente, aunque sea desde los nombres, y no que va a ser el mismo desastre que venimos viendo... trato de no adelantarme, la realidad es que el que pone es un lindo equipo y los hinchas vamos a poder ver variantes y al menos tener un minimo vistazo (porque el partido de mañana no es parametro de nada) de si hay alternativas o no las hay, si hay jugadores como para jugar a otra cosa o mismo cambia de esquema, o no. Y ya te digo, por mas que ninguno se gane el puesto (el dt se tendría que haber ido hace mucho), al menos los pudimos ver. Y si, lo mas probable es que contra Lanus ponga el mismo equipo apático de siempre, y ahi voy a ser el primero en putear, junto con varios hinchas mas... pero no creo que influya en el funcionamiento del "equipo A" de aguirre, jugar este partido contra central o no.. todo lo contrario, hasta tengo la minima esperanza, de que si el equipo del domingo responde de buena manera, la cabeza de aguirre al fin haga ese click que todos estamos esperando que pase. Pero bueno, pienso que por esto se empieza... pero al fin de cuentas, es una opinión mas dentro del foro