Autor Tema: Donde ver el partido en Rosario  (Leído 899 veces)

Desconectado matias.santa

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 52
Voy a estar justo en Rosario el fin de semana.
Alguno sabe un lugar para verlo que no esté lleno de hinchas de Central?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
En cualquier barcito del centro vas a estar bien. Acá el fanático cabeza de termo va a la cancha. No entrés cantando 'oooooh son los comegaaatoo, son los putoooooo', de rosariooo'. Eso no les gusta.
No les gusta, pero es una gran verdad. Cagón y termo como estos casi que no existen

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
En cualquier barcito del centro vas a estar bien. Acá el fanático cabeza de termo va a la cancha. No entrés cantando 'oooooh son los comegaaatoo, son los putoooooo', de rosariooo'. Eso no les gusta.

jajajajaja me tenté con el final.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Timo2007

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 340
En cualquier barcito del centro vas a estar bien. Acá el fanático cabeza de termo va a la cancha. No entrés cantando 'oooooh son los comegaaatoo, son los putoooooo', de rosariooo'. Eso no les gusta.

Espectacular .... sos un capo !!!   un bar que está bueno es Paso Sport, Pellegrini y Paraguay, justo en la esquina, es grande, cómodo y tenes varias pantallas, siempre algún fanático vas a encontrar pero hacé la tuya y listo .... abrazo cuervo  :mundo:

Desconectado matias.santa

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 52
Gracias gente, pensaba sino ir a algún lugar de Newells, pero no ponen el partido de Central ni a palos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !

y si googleas alguna peña Rosarina, calculo que se juntan en algun lado a ver el partido y te podes unir.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Por internet ? Alguien tiene idea.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
Espectacular .... sos un capo !!!   un bar que está bueno es Paso Sport, Pellegrini y Paraguay, justo en la esquina, es grande, cómodo y tenes varias pantallas, siempre algún fanático vas a encontrar pero hacé la tuya y listo .... abrazo cuervo  :mundo:
Jajaja una vez vi un partido en el paso y estaba lleno de canallas. Igual es domingo 16 hrs, el termo va a la cancha. No pasa una cuervo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Por internet ? Alguien tiene idea.
En la pagina de fox. Si tenes cablevision pones tu numero de usuario y te deja verlo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
En la pagina de fox. Si tenes cablevision pones tu numero de usuario y te deja verlo.
Gracias Capo.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.