Encuesta

Tiene que jugar en La Boca la seleccion?

SI
29 (29.6%)
NO
69 (70.4%)

Total de votos: 98

Autor Tema: La seleccion debe jugar en La Bombonera  (Leído 5833 veces)

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Los peruanos acaban de rechazar jugar en la Bombonera, ahora solo quedan 3 opciones: Rosario, Kempes o seguir en el Monumental.

Cabe destacar que juguemos donde juguemos, ya estamos eliminados. Gracias AFA/jugadores/DT'S.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Posta el visitante puede vetar una sede así nomás?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Angelici ya no sabe mas que hacer para figurar. En el monumental la seleccion perdio solo 2 partidos en toda la historia de la eliminatoria y un empate del visitante siempre fue casi un milagro.

El problema son los jugadores cagones que tenemos, les pesa jugar en la seleccion. Al que le guste bien y al que no que siga buscando un estadio como excusa para ocultar los verdaderos problemas de la seleccion.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Posta el visitante puede vetar una sede así nomás?

Y si el local quiere jugar en un estadio que no fue autorizado por la FIFA, supongo que tienen derecho a decir que no

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Confirmado: se juega en la Bombonera

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
ATENCION, POR AHI NO SE JUEGA EN LA BOMBONERA!!! PERU PIDE 15 MIL ENTRADAS  :scared: :scared:
SI NOS METEN 15 MIL HINCHAS SOMOS VISITANTES, SALVO QUE VAYA ALGUNA BANDA DE ALGUN EQUIPO DE ACA Y META FIESTA
PERO TAMPOCO NOS ASEGURA NADA ESO, ME ACUERDO CUANDO IBAN LOS BORRACHOS A RIVER Y CANTABAN CANCIONES DE RIVER  :lol:


Una cuestión de capacidad
Desde Péru ponen el grito en el cielo, y en la prensa, por la cantidad de entradas con las que dispondrán para el duelo vs. Argentina. Si el partido es en la Bombonera, serán entre mil y dos mil, por lo que ya hay quejas. Prefieren el Monumental, con más capacidad. Dicen que serán 15 mil peruanos...
https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/america/peru-hinchas-bombonera-monumental-polemica_0_1868213192.html

Mejor, que se juegue en river, aunque le den 15 mil entradas en la centenario a peru
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
La prensa logró lo que quería, que el templo sagrado(?) lleve a la selección al mundial, una cancha donde los locales salen de un lado y los visitantes del otro, te cruzas toda la cancha para ir a los bancos, nunca fui pero ya viendo eso está hecha para el orto
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
15 mil peruanos? Estan locos, no hay que dejar que esos hijos de puta sean locales, mucho menos en este momento. Me daria mucha vergüenza que se escuche mas a los peruanos alentar que a los argentinos en si, que jueguen donde quieran pero que no permitan mas de 5 mil perucas.

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Yo a los peruanos les doy las tres bandejas si quieren.

Los que tienen que dejarse de hinchar las pelotas y tratar de jugar bien y meter GOLES, putos GOLES son los pechos fríos que tenemos de jugadores.

A ver si se dejan de romper las pelotas con el tema de la canchita y todo. Si jugás como el orto, culpa de la cancha no es.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ahora le echan la culpa al estadio para no admitir que son los jugadores los que estan jugando horrible
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
perfecto
Seremos visitantes

Asi juegan sin presión
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Yo a los peruanos les doy las tres bandejas si quieren.

Los que tienen que dejarse de hinchar las pelotas y tratar de jugar bien y meter GOLES, putos GOLES son los pechos fríos que tenemos de jugadores.

A ver si se dejan de romper las pelotas con el tema de la canchita y todo. Si jugás como el orto, culpa de la cancha no es.



Tal cual, si contra Venezuela entraba una hoy no estamos discutiendo esta pelotudes.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Quieren tratar de mufa al Monumental o que no se siente presión pero por eliminatorios si no me equivoco desde el 0-5 contra Colombia perdimos un solo partido que fue contra Ecuador la primera fecha. Si es así son solo dos partidos perdidos en 23 o 24 años, fuimos a jugar a Rosario y perdimos con Brasil, y en estas eliminatorias perdimos por primera vez en la historia de local contra Paraguay en Córdoba

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Quieren tratar de mufa al Monumental o que no se siente presión pero por eliminatorios si no me equivoco desde el 0-5 contra Colombia perdimos un solo partido que fue contra Ecuador la primera fecha. Si es así son solo dos partidos perdidos en 23 o 24 años, fuimos a jugar a Rosario y perdimos con Brasil, y en estas eliminatorias perdimos por primera vez en la historia de local contra Paraguay en Córdoba
Es Macri que es el dueño de Boca y quiere "jerarquizar" su propiedad. Siempre que esté tiene una posición fuerte de poder hace lobby para jugar en La Boca. Lo hizo en el 97, lo hace ahora.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ayer puse fox y el graf decia "La seleccion juega en el templo del futbol mundial". No da mas el periodismo bostero.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Ayer puse fox y el graf decia "La seleccion juega en el templo del futbol mundial". No da mas el periodismo bostero.

venía a comentar esto, en el programa del pibe chorro vignuolo, para colmo ni siquiera podía cambiar el canal porque era en un lugar público  que lo ví, qué engrane me agarré la concha de su madre

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
por dios. no saben que inventar para no defenestrar a sampaoli. hablen de lo mal que hizo los cambios mejor o porque el equipo no arranca
que periodismo berreta
+

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
ojala pierdan con baile incluido
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • Boedo - Argentina
Que lindo sería que los peruanos nos rompan bien el orto en ese chiquero inmundo.

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Es Macri que es el dueño de Boca y quiere "jerarquizar" su propiedad. Siempre que esté tiene una posición fuerte de poder hace lobby para jugar en La Boca. Lo hizo en el 97, lo hace ahora.
pero si macri y boca no tienen nada que ver uno con otro.... :risacasla:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
ATENCION, POR AHI NO SE JUEGA EN LA BOMBONERA!!! PERU PIDE 15 MIL ENTRADAS  :scared: :scared:
SI NOS METEN 15 MIL HINCHAS SOMOS VISITANTES, SALVO QUE VAYA ALGUNA BANDA DE ALGUN EQUIPO DE ACA Y META FIESTA
PERO TAMPOCO NOS ASEGURA NADA ESO, ME ACUERDO CUANDO IBAN LOS BORRACHOS A RIVER Y CANTABAN CANCIONES DE RIVER  :lol:


Una cuestión de capacidad
Desde Péru ponen el grito en el cielo, y en la prensa, por la cantidad de entradas con las que dispondrán para el duelo vs. Argentina. Si el partido es en la Bombonera, serán entre mil y dos mil, por lo que ya hay quejas. Prefieren el Monumental, con más capacidad. Dicen que serán 15 mil peruanos...
https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/america/peru-hinchas-bombonera-monumental-polemica_0_1868213192.html

Mejor, que se juegue en river, aunque le den 15 mil entradas en la centenario a peru

Según Pablo Gravellone (periodista de TN) los peruenos solo van a tener 500 entradas

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
Listo...responsabilidades desligadas, el cambio de cancha -además de posicionar y marcar posición entre Boca o River- hace que se distraiga la mala conducción de Afa , que la selección en la cancha sólo le interesa a la gente que no es del futbol o lo mira de costado, obvian de centralizar en la verbalización y explicaciones de SaNpaoli pero la incompetencia práctica para corregir el rumbo, desnuda el negocio de los medios y pone al cambio de cancha como un "incentivador natural" que no sale en la orina, además de no dar la importancia y responsabilidad en el proceso al desempeño de varios jugadores.
]

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que se metan las entradas en el orto. Para ver papelones prefiero cagarme de la risa en mi casa antes que pagar semejante fortunas por jugadores que tienen huevos.