Encuesta

Tiene que jugar en La Boca la seleccion?

SI
29 (29.6%)
NO
69 (70.4%)

Total de votos: 98

Autor Tema: La seleccion debe jugar en La Bombonera  (Leído 5873 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
le dan de comer a la caca bostera de una manera increible

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Los precios de las plateas amigo... Son unos ladrones.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Prefiero verlos en mi casa antes de pagar eso son unos chorros
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Asi y todo la popular es mas barata que para nuestro partido de copa con Lanus....

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Va a ir la 12 a la bandeja del medio?
Que lleven bombos al menos

En la otra bandeja, supongo que estaran los de river? en la segunda que le daban a los visitantes, la del medio.
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3778
Quería mencionar lo asqueroso de varios de los payasos con micrófono pidiendo a Gago si a gago como el Salvador necesario que debe ir de titular Jajajajajajaja, no miro nunca una mierda pero esta semana con lo de river quería cagarme de risa un rato y me puse a verlos, parece que el pititi martinez también es parte de la salvación que va a ocurrir en la olla de mierda, perdonen me sobre todo lionel pero si Perú gana gran parte de mi va a estar contento, es inevitable y no digo que eso me guste pero el odio que le tengo a todos estos hijos de puta me puede, del partido de mercier(no lo estoy pidiendo) no hablo nadie, el puto traga leche de gago no podría jugar un partido así ni en la reserva con pibes de 17 años
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Ni me hablen de Gago.
Debe ser el jugador más puto que no banco más. Después de la final con Alemania lo terminé odiando a morir.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Ayer enganché el final del partido de los bosteros y la gente empezó a cantar a favor de Argentina, y Matías Martin (qué decepción!) diciendo "la gente ya apoya, ya se siente el calor de la bombonera", la concha de tu madre, la gente que va a ver a la selección tiene menos cancha que Mirtha Legrand y si hay algo que NO le aporta es presión y calor a cada partido del seleccionado, qué arrastrado terminó siendo, una lástima

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11508
  • @Frann5050
Da igual donde jueguen si siguen sin dar dos pases seguidos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Ayer enganché el final del partido de los bosteros y la gente empezó a cantar a favor de Argentina, y Matías Martin (qué decepción!) diciendo "la gente ya apoya, ya se siente el calor de la bombonera", la concha de tu madre, la gente que va a ver a la selección tiene menos cancha que Mirtha Legrand y si hay algo que NO le aporta es presión y calor a cada partido del seleccionado, qué arrastrado terminó siendo, una lástima

Igual el lobby que están haciendo para que vayan los "hinchas caracterizados de Boca" es asqueroso, después te hablan de violencia estos hijos de puta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Igual el lobby que están haciendo para que vayan los "hinchas caracterizados de Boca" es asqueroso, después te hablan de violencia estos hijos de puta.

pero porque querrian que peru sea local?

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Me soba los huevos el inodoro de la bostanera, ojala pierda la seleccion en esa cancha de mierda.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
El negocio de los 90s to be returned, el futbol mafia de Macri, ahora + angelici, tapia y cartón lleno....re-imponer la marca BOCA- se necesita la cancha como tapa de revistas y otros medios, la mejor publicidad...un buen equipo de futbol sin reparar en gastos....un buen y favorable arbitraje, sin reparar en gastos...un buen fixture, sin reparar en ética...un buena cantidad de horas hablando de boca al aire, radial y televisivo...ganar campeonatos de la forma que sea...y otros artilugios empresariales de la mafia.
]

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Queria ver a Messi...pero a esa cancha de mierda no voy ni a palos