Autor Tema: Argentina vs Perú : 5/10 ( 20:30hs )  (Leído 19905 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Lo único que espero es que no haya nada raro.
Si toca quedarse afuera, afuera nos quedaremos. Y felicitaciones a los peruanos.

Pero nada raro, por favor. Argentina justo lo que menos necesita es que reciba algún "ayudín" para ganarle a Perú.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Se accidentó Agüero y se rompió una costilla, baja dos meses.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Lo único que espero es que no haya nada raro.
Si toca quedarse afuera, afuera nos quedaremos. Y felicitaciones a los peruanos.

Pero nada raro, por favor. Argentina justo lo que menos necesita es que reciba algún "ayudín" para ganarle a Perú.
q naiv
ojala que le cobren un penal a los 93 minutos y le anulen 3 goles a los peruanos

a nosotros contra alemania nos chorearon jodidamente
 y a SL ni te digo, en el futbol el que no llora no mama

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
con la ausencia de aguero si puede podria citar a angelito que viene en buen nivel en el aleti
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
con la ausencia de aguero si puede podria citar a angelito que viene en buen nivel en el aleti

No va a llamar a nadie , pero el LOBBY que están haciendo los pseudo periodistas de los grandes medios televisivos para que sea Benedetto el titular es insoportable.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Estimado :
No leí a nadie que diga que Perú es menos que Venezuela . Al contrario , estamos luchando contra nuestros propios fantasmas y contra un Perú que viene en franca levantada . Lo que no creo es que Ustedes vengan aquí a jugar el golpe por golpe,  cuando está clarito que a nuestra Selección no se le cae una idea para romper el cerrojo de selecciones que se refugian bien contra su área .
Gareca es inteligente y sabrá que un empate los deja a ustedes arriba nuestro y con la posibilidad de definir vuestra clasificación en Lima . ( cortita : estamos en el horno ) .

Un usuario en la página 1 del post dijo eso. Por eso el peruano escribió.

No coincido con que Perú es más fácil que Venezuela. Todo lo contrario, le tengo más preocupación y respeto al estar un DT como Gareca. Vamos a sufrirlo el partido.
« Última Modificación: septiembre 30, 2017, 13:03:22 por Nico Tigre »

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Un usuario en la página 1 del post dijo eso. Por eso el peruano escribió.

No coincido con que Perú es más fácil que Venezuela. Todo lo contrario, le tengo más preocupación y respeto al estar un DT como Gareca. Vamos a sufrirlo el partido.

Paradojas de la vida . Nos clasificó al mundial 86 y ahora ....
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Que lindo ver a la Afa afuera

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Afuera pecho Fernandez salio lesionado
Afuera amargo Aguero (gracias tachero)


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Señores, convocó a Milton Casco. Ya fue todo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Señores, convocó a Milton Casco. Ya fue todo.
Que podrido me tiene todo lo que tenga algo que ver con Newell's en la selección.

Cuando vamos a ganar algo así si son todos pechos fríos los que están ahí

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No tiene que ver con newells, tiene un ver con el establishment bosta-riber.

Que lindo sería que jugadores de otros equipos se planten y no vayan a la fiestita que la afa que le arma a los dos de siempre.

La selección juega en sus canchas, convoca a sus jugadores...

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1474
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Y podría seguir.

Casco, yo no lo puedo creer. Y el único lateral que convoca.

Esto significa que van a jugar de carrileros Acuña y Di María? Y encima Acuña por derecha, seguramente.

O capaz lo pone al Laucha de carrilero, pero el que sale es Acuña, porque el mérito que hacen no importa.

Ojalá me cierre el orto, pero lo único que me mantiene las expectativas de que lo haga es la lesión que tuvo el Fideo, aunque no tengo idea que tan grave fue, ni cuándo se recuperó.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

Lo de falopa que hay en esta lista por favorrrrrrrrrrrrrr

Señores, convocó a Milton Casco. Ya fue todo.
Creo que es el peor lateral izquierdo de los equipos grandes, los del bojo se deben querer matar que no lleva a Tagliafico

Antes tenia en carpeta a Peruzzi, que los bosteros lo querían sacrificar para ver si recuperaban algo de lo que lo pagaron vendiendo los órganos

 :lol:

Ojalá me cierre el orto, pero lo único que me mantiene las expectativas de que lo haga es la lesión que tuvo el Fideo, aunque no tengo idea que tan grave fue, ni cuándo se recuperó.
Ya jugo unos minutos contra el Bayer y en la liga la semana pasada, asi que no creo que esta para el partido completo, pero samfalopa todo lo puede.



« Última Modificación: octubre 02, 2017, 01:34:37 por Golcin »

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Literalmente tres jugadores de esa lista banco. Messi, Dybala e Icardi. El resto es basura.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Es inaudito que dentro de los 3 arqueros que lleva no esta Rulli. Ni hablar de la falopa que hay en ese mediocampo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Es inaudito que dentro de los 3 arqueros que lleva no esta Rulli. Ni hablar de la falopa que hay en ese mediocampo

Rulli está atajando mal, los de la Real Sociedad hasta piden que lo manden al banco.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Es el final más previsible del mundo. Afuera del mundial.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Es el final más previsible del mundo. Afuera del mundial.
Cuando me pongo a pensar como lo trataron al Patón, la mafia que hay en afa, las entradas q revende la 12. Vi unas fotos de unas camisetas argentinas que preparo la 12 para usar en el partido. Cuando pienso los barras q van a viajar.
Cuando pienso los muertos que hay en ese listado.

Lo siento por Messi , pero ojalá nos quedemos afuera.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Por dios que falopa sos Sanpabobi. Y pensar que el año que viene es el mundial me quiero cortar la chota

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Este DT es un imbecil.

Mas allá de mi deseo que a esta AFA le vaya mal, no puedo creer que Sampaoli haga todo lo que está haciendo. Convoco a CASCO como el unico lateral izq de oficio! Se lo contrato para clasificar al mundial jugando solo 4 PARTIDOS Y PRETENDE HACERLO SIN CONVOCAR LATERALES.

Me juego las pelotas que le dabas al PATON estos 4 partidos y ya estabamos adentro. Y que no me vengan con la mentira de la renovación pq este tipo no renovó una mierda. Solo sacó a Higuain que, de los mas criticados, es el menos castigable. Y siguen jugando Mascherano, Di Maria, Biglia, Banega, Pastore, y si no fuera por el tachero jugaria el hijo de re mil puta de Aguero.
Este tipo solo convocó a un par de ignotos que no son más que ninguno de los que juegan aca (Dybala, Icardi, El PAPU GOMEZ (jajajaja), Paredes, etc)



« Última Modificación: octubre 02, 2017, 11:40:35 por neron »

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
El partido va a ser similar al de Venezuela, no cambia nada que Perú tenga mas jerarquía ya que va a venir a buscar el empate. Espero que la pelotita entre si no estamos al horno con papas...

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Convoca a todos los que va pidiendo el periodismo. Increible lo vendehumo que es el dt y se hace el super estudioso del futbol jaja. Mamita...

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Por un lado quier que argentina gane y clasifique, por el otro me acuerdo de todo el lobby que hicieron con la bombonera y lo que le hicieron al paton, y tambien del pelotudo que tenemos en el banco, y me dan unas terribles ganas de que le vaya como el ojete.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón