Autor Tema: Vieron esta nota del olé?  (Leído 3028 veces)

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
Hasta ellos mismos lo dicen. No le dicen nada de lo que le deberían preguntar (lo que nos la pasamos hablando acá!), y lo admiten. Incomprensible... O yo no entendí nada...

https://www.ole.com.ar/pinion/nota-pedorra-yodigo-aguirre-sanlorenzo_0_1862213859.html


YO DIGO
Una nota pedorra

1/1
COPA ARGENTINA San Lorenzo vs MoronFoto Juan Foglia buenos aires diego aguirre campeonato torneo copa argentina 2017 futbol futbolistas partido san lorenzo deportivo moron
 Mariano Murphy
Por: Mariano Murphy
mmurphy@ole.com.ar
Publicado el 03-09-2017
Ni los dardos (vía tuit) de Tinelli, un campeón del mundo mundial. Ni la nostalgia por el Gordo Ortigoza. Ni el pedido -puteada- por el Pipi. Ni los cambios que no resuelven nada. Ni los dos pases seguidos que no da su equipo. Ni Lammens. Ni el cruce con Tino Costa. Ni por qué vino el inexplicable Corujo. Ni los apellidos que se fueron. Ni los que están. Ni los que están jugando como si se hubieran ido. Ni Morón. ¡Morón! ¡Moooorón, Aguirre! Hablar de nada (o de casi nada) de lo que habla siempre. Ésa fue la propuesta. Definitivamente, una gran pelotudez. Más, en estos tiempos. No hay títulos resonantes. Hay, apenas, lo de siempre: un DT con la vida económicamente resuelta y la soga al cuello. Un tipo que vive con las valijas hechas en cada partido. Un tipo que labura (¿labura? laburar es cargar bolsas en el puerto; pasar mil horas en una oficina; manejar un tacho) y que muchos dicen que hay que rajar. ¿A quién le importa qué hace este muñeco? ¿Cómo pasa sus días? ¿Qué lee? ¿Qué mira en TV? ¿Cómo ve a la juventud? ¿Qué piensa -si piensa algo, claro- de los que lo putean? ¿Qué piensa de este país? ¿Cómo ve (tan cerca, tan lejos) el suyo? Qué hace para convivir en este mundo con algo más difícil que los futbolistas: dos hijas adolescentes. En fin: una nota pedorra. Eso hicimos. Una nota que parece sacada de la cátedra de la Licenciada Su Giménez. Fue una hora y media de charla. ¡Y ni un título digno! Valió la pena.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Es muy bizarra toda la situación, bajo ningún punto de vista defiendo a Aguirre, ahora, si la nota fue mala es porque el periodista tampoco supo hacerla mejor, entonces, que después que le dan la nota el flaco haga esta otra me parece una falta de respeto.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Totalmente, para que una nota sea buena tienen que cumplir ambas partes, la del entrevistado y la del entrevistador. Y si este último no cumple con su función y no hace preguntas interesantes ni incisivas, qué se puede esperar de la otra parte. Aguirre no va a responder cosas que no le pregunten...

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Bizarrisimo

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Si paea hacer la nota te dicen qué preguntar y qué no, ahi toma mucha lógica esto.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Trató de sacarle jugo al aburrido de nuestro dt
Y solo la empeoró.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41789
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Mira que desfachatez para dejar en evidencia que les importa tres pitos hacer un laburo decente y que no tienen a nadie que los controle para evitar que den rienda suelta a sus pelotudeces.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20657
Tristísimo...

Uno ve a otros DT que hablan de futbol, vierten diferentes conceptos... te hablan de táctica... tipos que es atrapante escucharlos; este tipo es impresentable dirigiendo y dando notas
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Aguirre tiene menos jugo que una banana.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6749
Tristísimo...

Uno ve a otros DT que hablan de futbol, vierten diferentes conceptos... te hablan de táctica... tipos que es atrapante escucharlos; este tipo es impresentable dirigiendo y dando notas

no lo digo por aguirre, pero los técnicos están para dirigir un equipo, no para explicar eso lo necesitan los medios para llenar espacios y comercializar y para que saquen tajada los medios imponiendo polémicas interminables  , los técnicos jamás dieron demasiadas explicaciones ni son necesarias, sacando una que otra nota de revistas de futbol como El gráfico, Goles y separatas deportivas casi pasaban inadvertidos, hoy se pretende que sean más importantes que el equipo mismo...en lo particular me cansan los que todo lo tienen que explicar con largas y elocuentes peroratas estilo Bielsa, Cappa, SaNpaoli, etc...los grandes técnicos eran silenciosos, hablaban sus equipos, nosotros tenemos dos ejemplos claritos Elba di Paula y Pellegrini (sáquenle dos palabras al chileno!). Si hay una  explicación necesaria es a los dirigentes en representación de los SOCIOS, ni siquiera de los simpatizantes .
En el caso Aguirre, no se plasma en la cancha juego coherente, ni productivo, pero eso va por otros canales y los que deben responder son los dirigentes haciéndose cargo de las malas y no sólo apareciendo en el medio de la cancha en las buenas. Ahora este reportero más que un reportero parece un lector del foro y con menos criterio.
]

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
Coincido con lo que opina gran parte de la mayoria. Lo que me parece re loco es que todos tenemos claro cuales son los puntos sobre los que hay o habria que haberle pedido explicaciones a este tipo, y siempre habla sobre cualquier cosa menos sobre lo que realmente es importante.
Parrafo aparte para el periodista... termina de hacer su trabajo y a continuacion manda un "pero que pesimo trabajo que hice!". La unica explicacion que encuentro para esto es que habian arreglado con Aguirre que iban a hablar sobre ciertos temas, y al momento de hacer la nota se empaco y no quiso responder sobre ninguno de los temas importantes. Es un cumulo de cosas que terminan armando una situacion nunca vista al menos para mi.