Autor Tema: Que se creen?  (Leído 687 veces)

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Que vamos a ganar todo? Que los defensores mejoraron por arte de magia? La defensa es igual de asco que el torneo pasado, San Lorenzo con suerte pasa la primera ronda de la Libertadores salvo que el colombiano sea la voz de mando que buscamos y que el mejor defensor del plantel Walter Kanemann se afiance de 6.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
se puede ganar todo o casi todo pero no con el mas horrible e inutil central ALPARADO se come hoy dos goles por partido y hace mucho que no puede jugar

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
se puede ganar todo o casi todo pero no con el mas horrible e inutil central ALPARADO se come hoy dos goles por partido y hace mucho que no puede jugar

Envidio tu optimismo, Alvarado es horrible, siempre lo fue pero los demás que jugaron hasta ahora (Cetto o Gentiletti) tampoco son mejores. Kanemann es por escandalo el mejor defensor del plantel.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Envidio tu optimismo, Alvarado es horrible, siempre lo fue pero los demás que jugaron hasta ahora (Cetto o Gentiletti) tampoco son mejores. Kanemann es por escandalo el mejor defensor del plantel.
para mi ALPARADO es lamentable y muy por debajo de los demas

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5741
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Estoy tranquilo, esto recien empieza y prefiero perder los primeros partidos que perder los últimos(donde vale mucho mas), solo espero que rearme la defensa para botafogo y rasin...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13617
Fontanini
Cetto
WK
Prósperi
Catalan
Voboril

Deja de joder, desde hace rato venís preparando a esta gente, tenés que conocerla!

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Que vamos a ganar todo? Que los defensores mejoraron por arte de magia? La defensa es igual de asco que el torneo pasado, San Lorenzo con suerte pasa la primera ronda de la Libertadores salvo que el colombiano sea la voz de mando que buscamos y que el mejor defensor del plantel Walter Kanemann se afiance de 6.

Yo creía que íbamos a mantener el estilo

Perdón, se ve que era mucho pedir,

viva el pelotazo, porque es muy sudamericano, muy copado, basta de esas ideas europeas de juego colectivo, no sirven  :boluu:

Desconectado boedo1981

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 90
    • PrincipioFinal
para mi ALPARADO es lamentable y muy por debajo de los demas

Tratemos de ser optimistas a pesar de la calentura que tenemos. Quizás, milagrosamente, el técnico se da cuenta que él y Gentiletti no pueden jugar más.

Tampoco me gustó la poca velocidad y sincronización del equipo. Ortigoza y Romagnoli muy lentos.
Blandi, qué sapo nos comimos

Belu.Biol

  • Visitante
Es mejor perder ahora que después en un momento más definitorio.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Es mejor perder ahora que después en un momento más definitorio.

es lo que decia en otro post

mejor ahora mostrar la hilacha,para cortarla o remendarla
y no que salga en las instancias clave. (si es que llegamos)
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128